winstrol con agujas de insulina ydosis hormona de crecimieto

Voy hacer un ciclo con textex, winstrol y hormona de crecimiento.
Tengo dudas respecto si l wunistrol se puede inyectar con agujas de insulina o no.
También me gustaría saber si la hormona de crecimiento inyectada en días alternos 3U.I sería suficiente. En principio me la inyectaré en el abdomen antes de dormir.
Mi peso corporal es aproximadamente de 80 kg y sólo quiero definir un pco y mantener un buen tono muscular.
Os agradezco cualquier sugerencia

lo unico que te puedo responder es sobre el winstrol, sobre la hormona tengo pocos conocimientos. El winstrol yo me lo inyecto en el hombro con agujas de insulina, aunque lo mejor es con las normales. Por ahora siempre me ha ido bien.

el wintrol si lo pinchas en los hombros si puedes usar agujas de insulina aunke seria mejor intramusculares infantiles… respecto a lo de la hormona puedes usar 3 o 4 ui a dias alternos y el textex mejor en el gluteo coomo de costumbre… de todas formas me gustaria ver como tienes programado el ciclo… como esta estructurado y seguro ke ha muchos otros usuarios tb… x cierto no descuides la dieta y bla bla bla…

Saludos y suerte… :wink:

El winstrol en los hombros con agujas intramusculares, lo de usar agujas de insulina no es encesario ni apropiado, por otra parte si eres extremandamente delgado puedes usar las aguljas intramusculares infantiles pero de ser así jeje lo mejor es que comas como bestia a ver si aumentas de masa… no digo que sea asi, es solo un comentario.

La hormona de crecimiento de 2 a 4 UI interdiarias intramusculares o intradérmicas… pero no menos de 8 semanas.

PRIMERO TENES QUE TENER LOS NIVELES BAJOS EN GRASAS PARA APROVECHAR LA HORMONA AL 100X100 , Y UNA DIETA ALTA EN PROTEINAS 3GX1K DE MASA .SALU2

:twisted: SIN PROBLEMA ALGUNO PUEDES USAR AGUJAS DE INSULINA LARGAS EN LOS HOMBROS NO TE PREOCUPES EN USARLAS, LA DIETA ALTA EN PROTEINAS MODERADA EN CARBOS Y GRASAS ESENCIALES :twisted:

gracias a todos, deciros que al final las he usado en los hombros sin ningún tipo de problemas