***Winstrol**con***Anabolex***

sera buena esta conbinaciòn mara masa y definiciòn al mismo tiempo???’ :smiley:

Hola compadre…

Bueno te puedo decir que geneticamente es IMPOSIBLE ganar masa y definir al mismo tiempo.

Si te vas a gastar los cobres gastalos bien y crece primero con el anabolex y mezclalo con alguna testo… y luego te tiras uno de definicion. Claro dejando un tiempo prudencial entre ciclo y ciclo para que tu organismo se recupere…

Hola a todos, tengo una duda con respecto al anabolex, lo estoy usando y esta es mi segunda semana, lo estuve tomando 1 tableta de 3mg antes de dormir la primera semana, esta semana voy con 2 tabletas (1 antes de entrenar y 1 antes de dormir) tengo una dieta alta en proteinas de 5 veces al dia y tomo despues de entrenar 1 tableta de amino 1900. ¿Lo estoy haciendo BIEN??? y si el anabolex me daña el higado recomiendenme algo para protegerlo… estoy pensando en culminar la 3ra semana con 3 tabletas (antes y despues de entrenar y antes de dormir) Cualquier cosa que estoy haciendo mal por favor me lo mas rapido posible GRACIAS!!! :smiley:

Mi pana como es posible q preguntes q si el dianabol daña el higado…??? :shock: :shock: Coño bro y una pepa de dianabol al dia? osea 3mg?? eso no es nada… y antes de dormir!!! el dianabol actua aprox por 5 horas asi q o las metes antes de entrenar o las metes a lo largo del dia cada 4 horas o menos para mantener una concentracion estable de diana en el cuerpo…

Saludos!!

Power-Boy, creo en dosis bajas-moideradas de steroides, si ves mis posts te daras cuenta que usualmente difieren con los expertos de este foro. Sin embargo amigo, estoy deacuerdo con Oso Polar 3 o 6 mg son afectivos en ancianos o en pacientes con hypogonadismo pero probablemente le hace poco al hombre joven. si usas 10-15 mg de anabolex te puede ir mejor. Si usas anabolex por 4-5 semanas en dosis 10-15mg no necesitas protector hepatico (si queres mmas seguridad lopuedes tomar) Si queres esta pendiente que en 3-4 semanas pongo un post que te puede interesar Power Boy.

Marco

**YO TAMBIEN CREO EN CICLOS ORALES
[/b]

Y LO ACABO DE COMENTAR EN OTRO POST…DIGAN LO QUE DIGAN LOS CICLOS ORALES AUMENTAN DE FUERZA Y MASA Y LOS GURUS DE LOS ESTERIODES NO NEGABAN ESTO SOLO ADVERTIAN DEL PELIGRO HEPATOXICO DE ESTE TIPO DE TRATAMIENTO…