winstrol con deca

he visto en algunos post donde no se recomienda mesclar deca con winstrol,por eso el winstrol se mete en la salida de los ciclos de deca pero ¿ porque?
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

BUENO POR NORMA GENERAL SALIMOS CON ROIDS DE CORTA VIDA… EL WINSTROL ES EL MAS USADO POR EXCELENCIA… PERO TB SE PODRIA HACER CON TREMO Y OTROS PRODUCTOS SE TRATA DE ACERCAR EL POST CILO LO MAS POSIBLE A LA TOMA DE ROIDS COMO SABRAS TIENES KE ESPERAR 21 DIAS DESDE EL DECA PARA EMPEARLO COSA KE NO OCURRE CON LOS DE CORTA VIDA YA KE EL EMPIZAR O NO EL POST DEPENDE DIRECTAMTNTE DE LA VIDA DE LOS ROIDS KE HAYAS USADO… POR OTRA PARTE SU EFECTO ANTICATABOLICO Y KE NO RETENGA LIKIDOS A PARTE DE CONFERIRI UNA SENSACION DE DUREZA A LOS MUSCULOS LO HACE UNA DE LAS MEJORES OPCIONES PARA ABANDNAR UN CILCO…

bien explicado,muchas gracias.Entonces el ciclo que tu me pasastes el win esta bien estructurado o lo cambio? Me pusistes el win en la semana 7 coinsidiendo con el deca y el susta.Ahora bien,lo me explicastes antes esta perfecto y lo entendi pero puedo metermelo en la misma semana del deca o espero a terminar con el deca en la semana 8 y despues meto el win?
:?: :?: :?: :?: :?:

LA MEJOR OPCION ES CONICIDIR UNA O DOS SEMANAS CON LOS OTRS ROIDS EN ESTE CASO EL DECA Y EL SUSTANON… DEJALO COMO TE LO PUSE…

ESPERO TE SIRVA DE AYUDA…

SALUDOS Y SUERTE… :wink:

ok muchas gracias.
Un saludo.
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: