winstrol con oxandrolona

hola soy chico de 23 años mido 170 y peso 65 hago mi dieta bastante estricta ademas tomo batidos de proteinas y aminoacidos , me he pillado winstrol y oxandrolona en pastillas.lo qe me gustaria saber es si es una buena mezcla y si voy a aumentar muxo de volumen o los efectos que vere porque lo que no qiero es una cosa exagerada qiero q se vea lo mas natural posible.gracias por adelantado

Los ciclos orales no sirven de mucho, tienen mas incinvenientes que ventajas.

Por tu relacion peso-altura, comes poco y mal, mejorando tu dieta mejoraras muchisimo, asi te verias lo mas natural posible.

ya lo se qe peso poco la verda m gustaria pesar mas pero empece realmente ¨mi dieta¨ en enero comiendo no muchos hidratos. ya empezare bien bien en septiembre aora lo qe me qiero qedar lo mejor posible, pero q tmp qiero un cuerpo 10. pero muchas gracias de tods maneras por tu consejo

¿quema el winstrol grasa ya de por si o simplemnt t sube la masa muscular?

por q piensan q hacer dieta es bajar carbos?

los roids NO QUEMAN LA GRASA, es mas pueden aumentarla ya q aumentan el anabolismo promedio, eso si depende de como uno se alimente crece magro

no si yo pienso seguir corriendo y con mi dieta era por saberlo para seguir haciendo el mismo cardio diario.thanks you

la oxandrolona lleva carga androgenica??

Es tan facil como checar los perfiles tio, con un poco de busqueda das con tu respuesta, es la mejor manera de aprender.

Los palos de ciegos solo causan caídas,déjate de tonteras y sigue dieta y cárdio no te dejes llevar por recomendaciones de listillos o trainers,infórmate eso que propones te dejara sin libido.

Ecko, ves posible llegar a tomar oxandrolona por 10 semanas a razón de 30 mg ED o son demasiadas ?? Yo lo estoy combinando con Bolde y Susta, más luego Wins de salida.

Gracias.

legionario nose lo q es checar perfiles , soy nuevo en esto d foros pero vamos investigare. gracias y oye me puedes aconsejar algun protector d estomago o cualquiera vale??

todo las preguntas q hiciste estan en el buscador… hay normas en el foro y tenes q leerlas…

PD: en la pagina, arriba al lado de inicio dice “esteroides anabolicos”, adentro esta la seccion de perfiles…