¿Winstrol de Desma 2014 verdadero o falso?

Simplemente para dar mi opinion.

las 3 de la izquierda(E008) no tienen buena pinta…este color amariento :?

la (F007) lo mismo aparte parece q tiene un cuello demasiado estrecho…

la siguente (F001) es la unica que parece al mio sin contar que la mia tiene el color de la linia mas oscuro,no amarillo claro

y las ultimas dos si son del mismo lote q anterior creo q deberian de ser iguales o al menos parecidas…

Es fin son MIS observaciones.
**

En ningun momento digo q son fake ni tampoco q son originales!

**

Pues si sabes qe no es bueno para que te lo vas a meter? Sabes que puede ser pintura blanca o cualquier cosa menos estano?

Pues yo no se que proporcion tiene que tener.
Pero si quieres ahora dejo las 3 de misma caja a reposar,haber como quedan…

por lo que veo el compañero blittcer tiene 3 del mismo lote(F001) y no quedan igual!

Por cierto yo tambien tengo unas de F011 pero este no lo compre yo (me ha traido una amiga de mi mujer que es farmaceutica) y creo que ya he posteado aqui fotos como queda en reposo…

Pues yo no se que proporcion tiene que tener.
Pero si quieres ahora dejo las 3 de misma caja a reposar,haber como quedan…

por lo que veo el compañero blittcer tiene 3 del mismo lote(F001) y no quedan igual!

Por cierto yo tambien tengo unas de F011 pero este no lo compre yo (me ha traido una amiga de mi mujer que es farmaceutica) y creo que ya he posteado aqui fotos como queda en reposo…
[/quote]

pues bueno si lo haces me harias un favor, aunqe se las he llevado a una persona que entiende bastante y me ha dicho qe si, qe son buenas, y que eso de 50-50 hoy dia es practicamente imposible, de todas fromas agradeceria que lo hicieras

podrias indicar donde estan las fotos en reposo? gracias!

he dicho yo en algun momento qe se qe es bueno o malo? he dicho qe todo lo del foro lo he hecho y me ha dado bueno, pero al ponerlo a reposar se ha qedao como manchado arriba, con burbujitas por asi decirlo, tras 36 horas se ha qedao en un 40/45% de blanco, nose, me estoy convenciendo de qe es bueno, aver qe tal…

Al final tras una noche más reposando han quedado similares las de los mismos lotes:
[http://imagizer.imageshack.us/v2/150x100q90/673/uxITxm.jpg]
(http://imageshack.com/f/ipuxITxmj)

No obstante hay diferencias entre el stano de los diferentes lotes, y también hay diferencias de altura y grosor en las ampollas aunque no son notables, no se su método de fabricación y si se lleva a cabo para que salgan todas iguales…

[/quote]

esta claro qe si lo hubiera comprado en farmacia.no preguntaria, el motivo por el que no he qerido abrir.mi hilo es por lo que dices tu, se qe esta superrepetido, pero bueno, pienso que por repetido que este el flro es para eso, para ayudarnos… en fin, creo qe es bueno y si no lo es pa dentro que ira jajajaj
gracias por responder
[/quote]

Pues si sabes qe no es bueno para que te lo vas a meter? Sabes que puede ser pintura blanca o cualquier cosa menos estano?
[/quote]

he dicho yo en algun momento qe se qe es bueno o malo? he dicho qe todo lo del foro lo he hecho y me ha dado bueno, pero al ponerlo a reposar se ha qedao como manchado arriba, con burbujitas por asi decirlo, tras 36 horas se ha qedao en un 40/45% de blanco, nose, me estoy convenciendo de qe es bueno, aver qe tal…
[/quote]

Has dicho… En fin, creo que es bueno y si no lo es pa dentro que ira.pues si es bueno me alegro por ti pero en el caso de que no lo sea te juegas una visita al hospital…
Yo tengo aqui win sacado de farmacia por la cuñada de un amigo y la proporcion que queda es aproximadamente 75% de agua y 25% de estano el lote es f004 del año pasado…

Sinceramente no creo qe porqe sea fake vaya a ir al hospital, si eso fuera asi y le echaran pintura como decis aqui en cuanto hubiera un par de casos de gente qe por usar win fueran al hospital la gente dejaria de tomarlo, y no creo qe eso a los falsificadores le gustara.
Creo qe, en caso de qe sea fake, es de los mejores que he visto, tiene todo lo del manual (barniz fecha troquelada, pegatina, degradado, muescas, prospecto, forma de ampollas) si es fake es increiblemente bueno, solo he qerido preguntar debido que al ponerlo en reposo una de ellas se qedo a un 40%estano a las 36 h y las otras a un 45% de estano, la diferencia fue lo que me llamo la atenci onna que leyendo por aqui no hay una proporcion “estandar”, solo eso.
Un saludo

Pues si son del mismo lote y las proporciones no son iguales ya deberías saber la respuesta…
Si a mis manos llegase un win desma falso que lo dudo por que si no es sacado de farmacia no lo compro ni de coña tengo claro que lo mando de vuelta a quien me lo aya vendido o va directo a la basura.

PD: si buscas por el foro veras que ay uno que acabo en el hospital con una infeccion bastante grave y fiebre alta y analizaron y resulto ser temple blanco.

snatch
Pues el E008 parece tener más cantidad de “estano” casi 3/4, mientras que el lote F001 tiene 1/3 aprox. vamos que hay una diferencia abismal, por otra parte coincide con el que nombras snach, del F008 sacado de farmacia lo que me da cierta confianza no? Al parecer pueden cambiar el tamaño de las partículas usadas de lotes o de marcas… caso últimos Zambon primeros Desma que variaban un montón. Se supone entonces que al menos todas las ampollas del mismo lote tienen que tener proporciones similares.

javi_sevi poca gente va al hospital por esteroides en comparación con todos los que los consumen, pero te aseguro que no tan poca, conozco a gente con urticarias, con casos severos de acné, con ginecomastia, con cáncer de hígado y ya D.E.P, he escuchado de algunos que se han estado haciendo ecografías y rollos y no se bien en que ha parado la cosa, otros con problemas de riñones (me imagino que por dietas altísimas en proteínas, poca agua, mucho alcohol, mucho esteroide, un cumulo de cosas…), personas que han tenido un mareo y se han caído al suelo después de pincharse una ampolla, personas que han tenido una infección localizada por causa de la administración de un esteroide en el hombro. Sin duda no son tan poca gente, yo diría que hasta más del 15%, eso sumale que las personas que consumen repiten y repiten la mayoría y que cada día hay más fakes y es más difícil acceder a productos legítimos de farmacia.

Existe un utensilio que se utiliza para filtrar la sustancia y liberarla de bacterias, que podría ser una buena idea utilizarlo.

Si claro aqiu esta:

Aqui winstrol en reposo unas 10-12 horas:

[http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/845/vt51.jpg]
(https://imageshack.com/)

48 horas

[http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/837/d3x9.jpg]
(https://imageshack.com/)

Bueno, identico, muchas gracias por molestarte en las fotos OMON !
duda aclarada, deseando empezar!
Un saludo

¿A mi no me responden? ajaja encima que el post lo cree yo :frowning:

Compañero, es que no habría que ser muy conocedor de la materia para darte cuenta que el tuyo esta amarillento y ni siquiera respeta las dimensiones agua/stano con las imágenes que subió nuestro otro compañero.