Winstrol + deca es esto correcto?

Se me recomendo hacer lo siguiente:
Es mi 2do ciclo, tengo 1,70 de altura y 86kg de peso, con la grasa corporal bastante baja.
1er semana 20 mg estano
2da semana 30 mg estano
3er semana 40 mg estano
4ta semana 1 deca
5ta semana 40 mg estano
6ta semana 30 mg estano
7ma semana20 mg estano
8va descanso

Es esto correcto? Que corregirian? Aguardo comentarios, me son muy utiles. :smiley:
Salu2.

:shock: HERMANO LO QUE PROPONES NO TIENE NI PIES NI CABEZA, LEE UN POCO MAS SOBRE LOS CICLOS Y COMO USAR LOS ROIDS :shock:

AHORA TE ACLARO ALGO PARA USAR WINSTROL LO DEBES USAR 50MG EOD(SI ES INYECTADO) 20-30MG DIARIOS SI ES ORAL, EL DECA COMO MINIMO 200MG A LA SEMANA, ADEMAS DE USAR LEGALON Y ARMAR UN POSTCICLO :evil:

por las dosis, veo que el winstrol sera oral,no?.

ahora, en la cuarta semana dice “1 deca”.

de cuanto es la concentracion??

por que vas a hacer una estructuracion de winstrol 40-30-20-20-30-40???

La estructuracion es:
20mg-30mg-40mg-1 deca de 100mg inyect-40mg-30mg-20-mg
Si, el estanozolol es oral, como bien decis.
Intento estructurar algo “tranquilo”.
Hay tantos profesores que entienden tan poco en todos lados? Por que el me lo recomendo. :shock:
Salu2

Saludos Tigre, con 1 Deca no haras nada. El Deca para notar algo tendras que usarlo almenos durante 5-6 semanas con una dosis minima de 200mg semanales, aunque para tu peso seria mas logico usar una dosis de 300-400mg semanales.

Por cierto usa el buscador, ya que si decides estructurar un ciclo con Deca deberás de añadir alguna testo.

Un saludo

mejor informate antes, y luego comprenderas que lo que expones no vale para nada.

pq solo te pones un deca?? ponte minimo 200mg durante 6 semanas eso por lo menos tio… :shock:

Si, de hecho es lo que estoy haciendo. Lo voy a armar yo y a comprar las cosas en la farmacia tranquilo. Mejor no le presto atención a lo que me recomendó el profesor porque no parece servir para nada. Soy novato y estoy buscando masa. Igualmente estoy armando un ciclo tranquilo.
Me parece más lógico combinar así, aunque estoy leyendo todo antes de hacer algo.

1 er semana 250mg sustanon
2da semana 250mg sustanon
3er semana 250 mg sustanon
4ta semana 250 mg sustanon + estano oral 30 mg oral x dia
5ta semana 250 mg sustanon + estano oral 30 mg oral x dia
6ta semana 250 mg sustanon + estano oral 30 mg oral x dia
7ta semana 250 mg sustanon + estano oral 30 mg oral x dia

Gracias (por haberme evitado gastar plata al pedo) :smiley:

:twisted: tu ultima propuesta de ciclo se ve mejor solo si nunca has usado roids, trata de meter el winstrol desde la semana 1 2-3 capsulas de legalon al dia, proviron 25mg o nolvadex 10mg desde la semana 2 hasta 1-2 semanas despues del post que debes pensar de una vez como lo haras te recomeindo 2 pinchasos de hcg de 2500 iu ,20 dias despues de ultimo suste y espaciados 1 semana. analiza y toma tus desiciones :twisted:

winstrol + sustanon

Gracias, policia. Es verdad es mi primer ciclo serio. Hice un monociclo con estanozolol antes, pero parece ser que no es lo más conveniente.
Lo que logre con ese monociclo fue como una definicion de la musculatura general de mi cuerpo. Lo que intento ahora es lograr un poquito de masa más.
Tengo 25 años y 3 de entrenamiento. Alrededor de 85 kg en 1,70 de altura.
De todas formas algunas dudas que me surgen:
Opinas que el winstrol lo utilize en todos las semanas del ciclo? Tenia entendido que lo más prudencial era ciclarlo 4 semanas.
En el monociclo anterior llegué a hacer 60 mg día de estano (lo cual me esto dando cuenta ahora que era mucho) de pico en 2 semanas de un ciclo de 8 semanas. Use tamoxifeno nada más.
Y si subo la dosis de winstrol y bajo la de sustanon a 6 semanas no sería más recomendable?
Con esta baja dosificación de sustanon se corren menos riesgos de gine y efectos secundarios? Igual todo lo hago con protectores y postciclo.
Salu2
Alejo.

Creo que el Policia te recomienda el winstrol desde la semana 1 por que tu ciclo es de solo 6 semanas, y ademas, solo meteras sustanon sin ninguna testosterona.

por otra parte, el winstrol oral es mas hepatoxico que el depot, de manera que debes estar pendiente de tu Proviron o Nolvadex diario.

por otra parte, si no tienes propension a la ginecomastia o al acne, con los protectores y el postciclo estaras protegido, aunque aumentes un poco las dosis.

saludos…

yo no lo veo un buen ciclo para masa…no creo q subas mucho…el sustanon si es una mezcla de testosteronas…y el winstrol es hepatoxico…pero a dosis normales…yo lo use sin legalon ylos valores del higado estaban normales…yo combinaria ese sustanon con deca o boldenona y winstrol oral o inyectable… para ser el primer ciclo…no es q sea tampoco para masa…q subas muchisimo…para eso es mejor el testoviron el dianabol etc…pero es tu primer ciclo y te recomnedaria eso…mejor el susta solo…

**PANAS EL WINSTROL ES TOXICO PARA EL HIGADO SOLO POR USO EXESIVO O ABUSO YA LO HE DICHO VARIAS VECES **

, HACER 1-2 CICLOS AL AÑOS EN DOSIS MODERADAS Y BIEN PROTEJIDOS NO CAUSAN CASI NINGUN PROBLEMA :evil:

Me recomiendan el laboratorio lavalle

Finalmente he optado por hacer 6 semanas de:
1era semana sustanon 250 mg + 40 mg estano x dia
2da semana sustanon 250 mg + 40 mg estano x dia
3era semana sustanon 250 mg + 40 mg estano x dia
4ta semana sustanon 250 mg + 40 mg estano x dia
5ta semana sustanon 250 mg + 40 mg estano x dia
6ta semana sustanon 250 mg + 40 mg estano x dia

• protector hepatico + anti estrogeno + HCG

Asi me parecio que era lo mas recomendable segun opiniones de todos. Gracias policia.

Igual mi intencion era mostrarles lo que sigue, ya que en un post se habla sobre los fakes de lab. lavalle. En el adjunto me lo recomiendan. Si hay algun forista que pueda opinar sobre el lab…gracias.

Hola
Sobre tu plan, me parecio MUCHO tomar 250 mg de estano, ni siquiera oi hablar a culturista profesionales de tomar eso, asi que te digo que es muy peligroso lo que tenes pensado hacer y no te lo recomiendo para nada.
Mucha gente piensa que si toma mas anabolicos, crece mas rapido, y es un gran mentira, mientras menos cantidad tomes, y entrenes de forma perfecta, es lo correcto. Si queres crecer muy rapido, te recomendaria tomar la hormona de crecimiento humano, pero tambien es muy peligroso.

Yo te recomiendo no pasar mas de 80 mg de estano durante no mas de 7 dias, no mas de 70 mg de dianabol, no mas de 200 mg de deca, y no mas de 500 mg de sustanon, superando esa cantidad, vas a tener efectos secundarios inmediatos.

Sobre el endocorion, pregunta en la farmacia de Fabian Lavalle, te paso los datos:

Calle Jose bonifacio 3101, telefono: 4613-0025, e-mail: [email protected]

Espero que modifiques tu plan y veas un deportologo especializado en culturismo antes de hacer un plan como el que pensas, por tu bien.
Espero haberte ayudado.

----- Original Message -----
From: Rodriguez Alejandro
To: ‘FisicoNet - Franco Figún’
Sent: Tuesday, July 19, 2005 2:37 PM
Subject: RE: Plan Basico

Si, me ayudan muchos tus comentarios.
Aunque me parece raro tomar un decadurabolin solamente según el plan basico, porque hasta donde se, sino tomas una dosis constante durante 5 o 6 semanas no te hace nada. O sea habría que tomar 100 o 200 mg semana durante 6 semanas.
Me resulta una opcion mas interesante el sustanon 250mg de organon que es un clasico para buscar masa.
Creo que lo que voy a hacer es:
1era semana sustanon 250 mg iny.
2da semana sustanon 250 mg iny.
3era semana sustanon 250 mg iny. + 250 mg estano oral a la semana
4ta semana sustanon 250 mg iny. + 250 mg estano oral a la semana
5ta semana sustanon 250 mg iny. + 250 mg estano oral a la semana
6ta semana sustanon 250 mg iny. + 250 mg estano oral a la semana

Por ahora es lo que tengo en mente. Quizas combine con otra cosa. Pero no se porque el dianabol oral, por ej, me parece que stressaria mucho el higado junto con el estano. Tengo que pensarlo. Se aceptan sugerencias.
Me es util lo que me decis del endocorion 5000 porque no lo conocia. Se consigue en farmacia?
Gracias.
Saludos.

-----Mensaje original-----
De: FisicoNet - Franco Figún
[mailto:[email protected]]

Enviado el: Martes, 19 de Julio de 2005 02:09 p.m.
Para: Rodriguez Alejandro
Asunto: Re: Plan Basico

Hola
Si, puede ser que tengas una dismunicion en tus hormonas y es por eso que despues de cada plan, hay que tomar reguladores hormonales (endocorion 5000), y dejar pasar al menos 8 meses antes de volver a tomar otro anabolico.
Lo ideal es tomar 5 semanas la menor cantidad de anabolicos posible, y entrenar muy duro, haciendo un dieta perfecta.
Cualquier cosa, en la seccion anabolicos de FisicoNet, tenes varios planes, te aconsejo el plan basico, y seguir una de las tantas dietas de volumen que hay en la seccion dietas.

Espero haberte ayudado
----- Original Message -----
From: Rodriguez Alejandro
To: ‘[email protected]
Sent: Tuesday, July 12, 2005 1:02 PM
Subject: Plan Basico

Estimados,
En un ciclo anterior mi dosis de estano era mayor, con pico de 60mg.
Hice 30-40-50-60-60-50-40-30, aunque eran monociclos.
Otra consulta, algunos compañeros de entrenamiento me dijeron que un ciclo con deca-estano me tiraría la libido por el piso, que me falta una testosterona. Es esto asi?
Desde ya, muchas gracias.
Saludos.
Alejandro.

buneo aunke ya hemos explicado esto varias veces me permitire el lujo de volver ha hacerlo intenteando aportar mi pekeño granito de arena a este, uno de los mejores foros de la web sobre el mundo del culturismo…

los esteroides TODOS son anabolico androgenicos (unos mas que otros) los principalmente androgenicos son los que tienen una importancia de caracter sexual (todas las testosteronas) y los anabolicos como su propio nombre explica son para aumentar las masa magra (principalmente crean un balance positivo del nitrogeno en la celula) pero hasta el momento no se ha conseguido separar una parte de la otra ya que si se hacia el compuesto se perdia… no obstante si se ha conseguido minimizar los efectos de alguno de los 2 lados como es el caso del deca o del winstrol que su parte androgenica es muy muy baja… (pero sigue teniendo una pequeña parte) es por eso que tu eje se suprime y deja de funcionar correctamente… de ahí que la libido sufra ya que no tienes testo endógena y no estas metiendo ninguna exógena, por este motivo debería ir acompañado de una testo… mezclar deca y winstrol por ende es mas perjudicial y los monociclos no son muy recomendables… cuando hacemos un ciclo buscamos minimizar al máximo posible los efectos secundarios y potenciar lo que buscamos en unos casos será ganar peso y en otros recortar o incluso solo ganancia de fuerza… debido a esa supresión del eje mas o menos pronunciada dependiendo de los productos debemos utilizar siempre HCG después del ciclo ya que este estimulara los testículos a nivel de LH y clomifeno para poder continuar activando el eje desde el cerebro y que los testículos sigan funcionando de forma natural pero ojo, un exceso de estos puede suprimir aun mas el mismo por lo que hay que tener cuidado con la dosificación 2 0 3 inyecciones cada 5 o 6 días de unas 2.500ui serán suficiente para restablecer la producción de testosterona endógena y 2 o 3 semanas usando 50mg/día de Clomifeno serian suficiente para continuar el trabajo de activación del eje a nivel hormonal (sistema endocrino) regido en principal medida por el hipotálamo. Asi mismo podemos incluir proviron para el postciclo ya que este nos ayudara con la libido sin exceder los 25 o a lo sumo 50mg día… un ultimo apunte es que el mal uso de hcg a parte de suprimir aun mas el eje puede tener otros efectos secundarios como ginecomastia etc…

x cierto esto ya lo habia escrito exactamente con anterioridad asi ke la info esta en el foro solo hay ke buscarla… saludos y suerte… espero te sirva de ayuda…

Es cierto, si haces wistrol+Deca tendrías problemas de libido al ser muy poco androgenicos. Mejor mezclar con alguana testo para equilibrar la balanza.

Un Saludo

:twisted: DAVID POSTEA ESA INFO EN UN POST APARTE PARA PONERLA POST IT ESTA MUY BUENO CLARO Y CONCISO :twisted: