Me recomiendan el laboratorio lavalle
Finalmente he optado por hacer 6 semanas de:
1era semana sustanon 250 mg + 40 mg estano x dia
2da semana sustanon 250 mg + 40 mg estano x dia
3era semana sustanon 250 mg + 40 mg estano x dia
4ta semana sustanon 250 mg + 40 mg estano x dia
5ta semana sustanon 250 mg + 40 mg estano x dia
6ta semana sustanon 250 mg + 40 mg estano x dia
- protector hepatico + anti estrogeno + HCG
Asi me parecio que era lo mas recomendable segun opiniones de todos. Gracias policia.
Igual mi intencion era mostrarles lo que sigue, ya que en un post se habla sobre los fakes de lab. lavalle. En el adjunto me lo recomiendan. Si hay algun forista que pueda opinar sobre el lab…gracias.
Hola
Sobre tu plan, me parecio MUCHO tomar 250 mg de estano, ni siquiera oi hablar a culturista profesionales de tomar eso, asi que te digo que es muy peligroso lo que tenes pensado hacer y no te lo recomiendo para nada.
Mucha gente piensa que si toma mas anabolicos, crece mas rapido, y es un gran mentira, mientras menos cantidad tomes, y entrenes de forma perfecta, es lo correcto. Si queres crecer muy rapido, te recomendaria tomar la hormona de crecimiento humano, pero tambien es muy peligroso.
Yo te recomiendo no pasar mas de 80 mg de estano durante no mas de 7 dias, no mas de 70 mg de dianabol, no mas de 200 mg de deca, y no mas de 500 mg de sustanon, superando esa cantidad, vas a tener efectos secundarios inmediatos.
Sobre el endocorion, pregunta en la farmacia de Fabian Lavalle, te paso los datos:
Calle Jose bonifacio 3101, telefono: 4613-0025, e-mail: [email protected]
Espero que modifiques tu plan y veas un deportologo especializado en culturismo antes de hacer un plan como el que pensas, por tu bien.
Espero haberte ayudado.
----- Original Message -----
From: Rodriguez Alejandro
To: ‘FisicoNet - Franco Figún’
Sent: Tuesday, July 19, 2005 2:37 PM
Subject: RE: Plan Basico
Si, me ayudan muchos tus comentarios.
Aunque me parece raro tomar un decadurabolin solamente según el plan basico, porque hasta donde se, sino tomas una dosis constante durante 5 o 6 semanas no te hace nada. O sea habría que tomar 100 o 200 mg semana durante 6 semanas.
Me resulta una opcion mas interesante el sustanon 250mg de organon que es un clasico para buscar masa.
Creo que lo que voy a hacer es:
1era semana sustanon 250 mg iny.
2da semana sustanon 250 mg iny.
3era semana sustanon 250 mg iny. + 250 mg estano oral a la semana
4ta semana sustanon 250 mg iny. + 250 mg estano oral a la semana
5ta semana sustanon 250 mg iny. + 250 mg estano oral a la semana
6ta semana sustanon 250 mg iny. + 250 mg estano oral a la semana
Por ahora es lo que tengo en mente. Quizas combine con otra cosa. Pero no se porque el dianabol oral, por ej, me parece que stressaria mucho el higado junto con el estano. Tengo que pensarlo. Se aceptan sugerencias.
Me es util lo que me decis del endocorion 5000 porque no lo conocia. Se consigue en farmacia?
Gracias.
Saludos.
-----Mensaje original-----
De: FisicoNet - Franco Figún
[mailto:[email protected]]
Enviado el: Martes, 19 de Julio de 2005 02:09 p.m.
Para: Rodriguez Alejandro
Asunto: Re: Plan Basico
Hola
Si, puede ser que tengas una dismunicion en tus hormonas y es por eso que despues de cada plan, hay que tomar reguladores hormonales (endocorion 5000), y dejar pasar al menos 8 meses antes de volver a tomar otro anabolico.
Lo ideal es tomar 5 semanas la menor cantidad de anabolicos posible, y entrenar muy duro, haciendo un dieta perfecta.
Cualquier cosa, en la seccion anabolicos de FisicoNet, tenes varios planes, te aconsejo el plan basico, y seguir una de las tantas dietas de volumen que hay en la seccion dietas.
Espero haberte ayudado
----- Original Message -----
From: Rodriguez Alejandro
To: ‘[email protected]’
Sent: Tuesday, July 12, 2005 1:02 PM
Subject: Plan Basico
Estimados,
En un ciclo anterior mi dosis de estano era mayor, con pico de 60mg.
Hice 30-40-50-60-60-50-40-30, aunque eran monociclos.
Otra consulta, algunos compañeros de entrenamiento me dijeron que un ciclo con deca-estano me tiraría la libido por el piso, que me falta una testosterona. Es esto asi?
Desde ya, muchas gracias.
Saludos.
Alejandro.