winstrol deca primobolan:AYUDA!!!

Hola a todos soy nuevo en este mundo y me gustaria que alguien me orientara en como hacer un ciclo de winstrol deca y primobolan, o si la combinacion de estos tres en conveniente, espero respuestas muchas gracias

[size=5]
primero amigo leete los perfiles, luego postea tus datos completos y checate esto:

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-winstrol-primobolan-v2-0-(actualizado)-a482.html

[/size]

Bienvenido Amateur .

Aqui en tupincho encontraras mucha info de calidad sobre todo en tu caso que te gustaria saber el funcionamiento de los quimicos, tu comentario de que si es conveniente wins,deca,sust. es una opcion de ahi depende leas  y te informes  para ver el que mas se adapte atus nesecidades .

saludos.

Me he leido el apartado que viene en ciclos para principiantes de winstrol y primobolan, pero no viene nada de añandirle deca tambien. Me gustaria saber la manera de administrarmelo, los protectores hepaticos que deberia de tomar, el numero de cajas necesarias para hacerlo bien, y si esa combinacion es buena. Se que es un ciclo de definicion y en verdad es lo que busco, ahora mismo estoy en unos 78 kg y 1.84 de altura. Que me decis??