winstrol,deca y sustanon

wenas a todos. .mi proximo ciclo sera de wnstrol deca i sustanon quiero ganar volumen i definicion que dosis/semana son las adecuadas para esto.el winstrol lo empiezo desde el principio? espero vuestra ayuda un saludo

pòr cierto se me olvdava jeje tengo 22 años mido 1,81 i peso 83 llevo un año i medo machacandome :mrgreen:

Siempre te recomiendan la bolde que el deca ya que con la bolde las ganancias son de musculo y con el deca son ganancias con porcentajes altos de agua.Y para ue te hechen la mano mejor pon todos tus datos y objetivos.

gracias por contestar mi idea era algo asi:

1 semana-200 mg de deca.250 mg sustanon
2 semana-200 mg deca.250 mg sustanon
3 semana-200 mg deca.250 mg de sustanon
4 semana-200 mg deca.250 mg de sustanon.150 mg winstrol
5 semana= que 4
asi asta la octava semana que me dices? lo ves bien?

la bolde esta dificil de conseguir por aqui opto por el deca mas que nada por la facilidad de conseguirlo i por los buenos resultados que produce tb un saludo

Saludos buitre, el ciclo esta bien asi pero empieza con el winny en la quinta no en la cuarta, y se usa 50mg. EOD, recuerda el post que no veo que lo menciones por ningun lado y es la parte mas importante de todo ciclo para recuperarte y no echar por la borda lo que logres ganar, aparte a esto recuerda que la DIETA es la protagonista en todo esto, de ella dependera lo que subas y como lo subas. :twisted:

buitre tb necesitas el proviron 25 y el nolvadex diarios no lo olvides y como dijo mr300 el post es lo mas importante.

gracias copito por tu ayuda entonces proviron i novaldex a diario? pero durante todo el ciclo?

x supuesto mas q si respiraras.

y en el post ciclo tb no se te olvide.

x cierto vi que no puisiste un post ciclo.

entonces durante las 8 semanas de mi ciclo desde que empieze asta que acave 1 pastilla de proviron i otra de novaldex no?excluyendo fines de semana y el legalo tambien sera necesario durante el ciclo?i que post ciclo me aconsejas tu para este ciclo es que estoy un poco verde en este tema de nuevo muchas gracias por tu ayuda

aver el provron 25 y el nolvadex todos lo dias y digo todos . durante el ciclo no es muy aconsejable el legalon 150 usalo siempre dos semanas antes de empezar el ciclo y a partir de terminar el post ciclo . respecto al post dime dmd eres para aconsejarte algo.

soy de valencia ok lo de el legalon esta claro ya

ok yo tb soy de españa saludos . lo decia x q el clomid aqui no se vende viene bajo el nombre de omifin que al caso es lo msmo. bien vente al xat y te explico mejor

hola,

voy hacer el mismo ciclo que tu dado que llevo 2 años en el gym y ja hecho otro ciclo

me gustaria saber si has pensado lo del post ciclo aparte del proviron 25 y del nolvadex diarios durante todo el ciclo para hacer algo similar al tuyo

gracias, saludos.

perdona otra cosa,
como te lo administras cada semana
por ejemplo: si la primera semana es 200mg de deca y 250mg de sustanon
como lo harias 50mg de deca y 50mg de sustanon el lunes, 50mg de deca y 50mg de sustanon el miercoles, 50mg de deca y 50mg de sustanon el jueves, y el sabado los 50mg de deca que faltan y los 100mg de sustanon?? o como lo harias tu?
( y cuando empiezas con el winstrol )
me lo podrias explicar gracias
saludos.