Winstrol, deca y testex 100 ginecomastia y perdida del pelo

Hola a todos,

Es mi primer ciclo, winstrol, deca y testex 100:

1ªsemana. lunes 1 win
2ª lunes 1 win jueves 1 testex
3ª lunes 2 win jueves 1 test
4ª lunes 2 win jueves 1 test y 1 deca
5ª lunes 3 win jueves 1 test 1 deca
6ª lunes 2 win jueves 2 deca
7ª miercoles 1 win

El caso es que esto es casi lo unico que se pero la verdad que me preocupan mas los efectos secundarios como la Ginecomastia y la perdida de pelo que el ciclo en si.

Para la Ginecomastia, Que tomo? Nolvadex??? desde el primer dia?? y algo mas??

Para el pelo creo que voy a tomar proscar, es compatible y aconsejable?

Protector hepatico, es necesario legalon o algun otro??

Para Regular. que hay que tomar y como??

Y por ultimo, he oido que es bueno tomar vitaminas durante el ciclo, pero cuales

Decir que estas dudas las tengo aun despues de haber estado un buen tiempo leyendo articulos de esta pagina.
Gracias y un Saludo a todos

Re: Winstrol, deca y testex 100 ginecomastia y perdida del p

Amigo pon tu ciclo en mg ya que asi no se saben las cantidades cuantos mg por ml son?
Cuantos años tienes y tiempo de entreno?
Has leido la pagina y no sabes aun sobre lo de el postciclo?
Asi como se ve tu ciclo esta mal pero antes de ayudarte contestame esas preguntas porfavor.

Se me olvidaba tu peso y estatura tambien porfavor.

Gracias George76
las prisas,
Tengo 28 tacos y llevo unos 10 años entrenando, por lo que tengo bastante experiencia, sin embargo nunca antes me he metido nada.
Mido 1,88 y peso 86 kg

Las medidas pensaba que eran siempre iguales:
Cuando pongo 1 **winstrol **me refiero a una ampolla (1ml: 50mg)
1 deca es una ampolla de deca (1ml: 50mg segun la caja)
Y 1 **testex 100 **es una ampolla de 100mg de 2 ml

Sobre el postciclo se que es muy importante hacerlo bien y he leido algo y visto muchos nombres de medicamentos, pero, para este ciclo en concreto no tengo ni idea de los tiempos, la duracion, incluso que tomar etc.

No amigo es que varian segun lab las dosis no es lo mismo 1 deca de 50mg a uno de 100mg asi que si pones 1ml de deca pues no se sabe jejeje pero bueno ya aprendiste algo.

Mira el ciclo lo debes de hacer de 8 semanas seguido de un postciclo que es el que ayudara tu recuperacion de tu eje es de suma importancia.

Viendo las cantidades que has puesto no es lo recomendable por eso te decian que un poco mas de lectura para que vieras las dosis por emplear, no te preocupes por pensar es mi primer ciclo quiero algo suave, ya que se te recomendara algo bueno pero que te sirva ya que dosis como las pusiste solo tocas tu eje pero en si no tendras grandes resultados.

El winstrol es recomendado de salida de un ciclo no desde un comienzo y por unas 4 max 5 semanas.
Puedes empesar a armar tu ciclo enfocado asi.
testo 250mg a la semana por 8 semanas deca 200mg al a semana por 8 semanas.
winstrol de la semana 6 a la 10 50mg EOD.

Debes usar nolva y provi durante el ciclo.
Mira con esto te ayudo mucho asi que me gustaria que tu hicieras algo por esto que te ayude.
Lee sobre el postciclo y mas ahora que hay un hilo muy interesante que abrieron grandes usuarios del foro.
Estudialo luego postea el ciclo como se debe junto con el postciclo ya que allas leido y asi muchos entraran a pulirtelo de maravilla vale.

El legalon lo puedes usar antes o despues del ciclo, durante ya seria mucho para nuestro higado.
Vitaminas comprate un multivitaminico.

ok estoy en ello,

Mientras me comenta alguien sobre que le parece el uso de proscar durante el ciclo?

:wink: