winstrol, deca y testo

Hola chicos.
Me presento. Me llamo Jose, mido 1.70 y peso 73 kilos. Llevo 2 años en el gimnasio y me he decidido a hacerme un ciclo pequeño con wins, deca y testo.
Keria q me informaseis de como puedo hacermelo y q debo d tomar tb para esos productos y para el post.
Muchas gracias.
Es la primera vez que escribo. Si falta algo me lo decis.
Gracias

Lo que te van a decir y lo que deberias hacer por tu bien es leer e informarte mejor de todo esto para saber lo que haces… luego pon la estructura, saludos :wink:

Tripity:
En esta página vienen excelentes diseños de ciclos, puedes conocer los roids que los componen, frecuencia, dosis y adicionalmente, en el perfil de los esteroides, te enteras prfectamente de sus efectos directos y secundarios. Te suguiero este proceso para que después lo complementes con la sección de nutrición y ejercicios. Una vez definido tu ciclo postéalo como se indica aquí mismo (usa el buscador) y te aseguro que los colegas te ayudaremos en lo que haga falta para pulirlo. En mi caso concreto me enfoco mas bien a nutrición y ejercicios.
Muy buena suerte y bienvenido.
JGC

¿YA CONSULTASTE LOS PERFILES DE ESTEROIDES Y CICLOS QUE TE OFRECE LA PAGINA?

¿BUSCASTE INFORMACIÓN EN EL FORO USANDO EL BUSCADOR?

¿LEISTE LAS NORMAS Y REGLAS DEL FORO?

Si respondes afirmativamente a las 3 preguntas, entonces comienza por estrucrurar o copiar algún ciclo, publícalo y luego con seguridad obtendras muchas opiniones y sugerencias. Al final serás tú quien decida que es lo que harás… no podrás luego decir que te sucedió algo malo o bueno cuando te pinchaste un ciclo porque fulano o mengano te dijo que lo hiceras… es tu absoluta responsabilidad. ESTUDIA, APRENDE y VENCERAS!!!