Winstrol Depot 1ml interdiario

Buenas a todos,

No se si la pregunta les valla a incomodar pero no conseguí alguna respuesta que llenara todas mis interrogantes.

Tengo 23 años y me recomendaron el siguiente ciclo… Un compañero lo aplico y le funciono.

Durante 1 mes antes de empezar a inyectarme tomar 3 pastillas de live52 3 veces al día preferiblemente después de comer, y continuar haciendolo durante el mes de inyección y 3 meses mas.

Durante 1 mes inyectarme winstrol depot 1ml interdiario pero en la semana. seria lunes, miércoles y viernes.

Quedaría así:
1er mes -> live
2do mes -> winstrol live
3er mes -> live
4to mes -> live
5to mes -> live

Realmente me gusta el resultado que se obtiene pero por en otro post leí que no era bueno inyectarse winstrol sin testa porque el pájaro no se levanta, me gustaría saber que tan cierto es. porque sinceramente no me interesa inyectarme testa porque aumentare mas del tamaño que quiero.!

Si puedes responder lo agradecería, en teoría debería empezar mi ciclo mañana pero esperare sus respuestas.

Saludos

eso no es un ciclo, eso es una PENA!! busca en el buscador: NO A LOS MONOCICLOS DE STANOZOLOL

Esta bien amigo, puede que sea una pena. Pero no quiero crecer demasiado. Los resultados que vi en el compañero que menciono, son los que espero. Lo que realmente quiero saber es si me va a afectar a nivel de “pajaro”. Ya tengo los winstrol’s

Estoy leyendo lo que dijiste! :S

Winstrol Depot 1ml

Ok… según veo debería mezclarlo con PROVIRON TABLETAS. Pregunto eso lo venden en una farmacia ?? y como debería tomarlo durante el ciclo.??

Ok. Sigo leyendo. Ya tengo 12 ampollas de winstrol. pero según leo aquí http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html en el ciclo para ganar masa no figura el mismo.

Leo el segundo ciclo, pero realmente no lo entiendo bien. Este es mi primer ciclo y la verdad creo que no estoy bien informado.

Me podrían ayudar a armar un ciclo con los winstrols que ya tengo ???

si lo que buscas es definicion no uses solo wins, mete primo, como pro ejemplo aki tienes uno ya armado

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-winstrol-primobolan-v2-0-actualizado-a482.html

Lo que busco es crecer, pero no en extremo. Quiero verme formado pero normal. soy delgado. Ya los winstrol los tengo, pero leí que es peligroso usarlo solo. Entonces me gustaría saber con que mezclarlo para que no me afecte el pajaro. leí el enlace que me dejaste, según veo es un ciclo de definición pero me servirá para lo que quiero ??

ah no perdona, como vi que querias usar solo winstrol, pense que querias es definir… perdona, no no, olvida lo que te dije, si lo que quieres es crecer, osea ganar masa… nada como testo, deca y dianabol… aunque tmb puedes meter ese winstrol que ya tienes para salir un poco mas apretao

Ademas estoy leyendo que el ciclo habla en mg… y habla de cantidades de winstrol de 1200…
Yo tengo ampollas, en realidad 12 ampollas de 1ml… lo que me deja con apenas 12ml…!! no se si es que es mas fuerte en inyección… pero 12ml de winstrol en 1 mes podrían ocasionarme algún tipo de problema con el pajaro ???

en la pestaña de “Esteroides”, hay un apartado de “ciclos de esteroides”, hay ciclos de masa y volumen

Ya lo leí http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos pero en el mismo siguen hablando de mg (Unidad de masa), ademas de expresar grandes cantidades en mg yo tengo es ampollas de ml (Unidad de Capacidad) y apenas tengo 12ml…

Me gustaría saber si apenas 12ml de winstrol podrían afectar mi pájaro. y ademas a que se refieren esos ciclos con mg? y en cantidades tan altas.

1 ampolla de winstrol es 50 mg igual a 1 ml , el winstrol es 50mg dia si dia no , maximo 6 semanas
o sino te cargas el higado , para que te funcione el pajaro tienes que añdir una testo!!!

Gracias.! solo lo usare 4 semanas. uso la testo los días que no use el winstrol ?
lunes=winstrol
martes=testo
miercoles=winstrol
jueves=testo
viernes=winstrol

que opinas…
del winstrol me estoy cuidando con live 52.
que protección necesito para la testo ??

depende de la testo que uses… si es propionato, que es testo rapida usala como el wins, lunes miercoles y viernes (ojo, ni se te ocurra meterte ambas sustancias en la misma jeringa), si por ejemplo usas sustanon, enantato o cipionato, al ser testos de duracion larga te la metes los lunes solo

detodas formas… 4 semanas… vas a romper tu eje hormonal… para parar cuando empiezas a crecer… deberias de hacerlo un poco mas largo, de 8 semanas almenos mas luego el pct (no significa esto que tengas que usar 8 semanas de winstrol)