Winstrol Depot Desma lote G002 CAD:06/2018..¿que os parece?

Hola chicos

Estoy a punto de hacerme con este wini…¿que os parece su aspecto?..no estoy en posecion del wini…solo me mando por wassap esta foto que es lo que me interesa y no la caja.
Por mi parte pienso que es bueno segun toda la informacion que he leido en el foro,pero ya sabemos todos que las copias de este wini son de mas en mas parecidas al original.
Os dejo fotos aqui:

Re: Winstrol Depot Desma lote G002 CAD:06/2018…¿que os pare

Por si quieren verla mas grande :mrgreen:

parece bueno, sube fotos de la cajita y demas

perdon no lei… pues si no tiene caja a saber :mrgreen:

Ya se las pedi…lo que pasa eran las 3 de la mañana y le dije que me las mandara hoy cuando pueda :mrgreen:
A ver si tengo suerte esta vez :smiley:

fake. G002 es ahora msmo el mejor fake . Aparte que ni te garantias ni nada. Ya el color aunque podria la camera es un poco raro .

Por lo tanto lleva las muesca…a falta de ver la caja…dudo que me mande las fotos ya que ni contesta a los wassap…o sea yo lo mando al carajo…me da muy mal espina.
ya hablare con el compi del gym :mrgreen:

:shock: :shock: ya se algo nuevo, estan avanzando las falsificaciones… miedete me da, como sabes que g002 lo es?

el lote lo pone en las ampollas, ya dije yo hace tiempo que solo se detectan los fakes cutres de antaño, hay mucho material de “grado farmaceutico” que se da por bueno por una muesca o una etiqueta, es absurdo, una organizacion que invierte cientos de miles de euros y te hace cajas ,ampollas,produce roids aunque sean subdosificados etc ,no sabe hacer unas muescas en un plastico? o una etiqueta que rompa en panal? por favor, pensarlo bien…

Winstrol depot desma lote G001 Cad:06/2018

Buenas tardes compañeros
Ya abri un post con el lote G002…parece que es fake…ademas no lo tuve en la mano ni si quiera he podido ver la caja.
Hoy si que lo tengo en la mano con nº lote G001…no dude en quedarmelo aunque un poco caro pero creo que merece la pena meterme calidad…eso espero :frowning: …para mi cumple con todo.
Os pongo aqui todas la fotos…y son hechas por mi…ya os digo que lo tengo en casa…solo una caja…si me lo confirmais…solo tengo que ponerme las bambas y andar un pequeño kilometros para ir a buscarlo :mrgreen:
FOTOS:

Re: WINSTROL DEPOT DESMA LOTE G001 Cad:06/2018

Parece bueno. :wink:

+1 :mrgreen:

cumple con los requisitos que se conocen por los foros para que sea original, pero me hago una pregunta al aire, estamos actualizados con estos fakes? como ya dije en el otro hilo no creo que no sepan hacer lo del barnizado ,ni las muescas, ni la etiqueta en panel cuando son organizaciones que se gastan cientos de miles de euros e incluso le meten stanozol y no suele estar por debajo de la dosis, de hecho es vendido en muchas webs “serias” como la copia bulgara de desma ya que tiene cierto pretigio.

entonces que hacemos ahora

Para estae 100% seguro tienes que sacar tu mismo de la farmacia.(aunque hoy en dia es muy dificil)

exactamente, no digo ademas que sea fake, es posible que sea original, pues tendras que hacer lo que hacemos en el 99% de los casos con cualquier producto, metertelo y ver sobre la marcha como te va.

solamente queria dar mi punto de vista, ojo que igual no es correcto y estoy confundido, pero lo dudo, cuando alguien dice “lo del barniz aun no han conseguido copiarlo” me sale una sonrisa y pìenso ¿estas seguro? ¿estas ahi con ellos?, mi teoria es que hay algunos falsificadores que si han conseguido hacer copias bastante exactas con todo tipo de detalles y se estan dando por buenos ya que se ve mucho desma “original” en el mercado negro ultimamente y no creo que se “pierdan” tantos de la fabrica ni la de farmacia, aunque se seguiran viendo copias cutres ya que todas no vienen del mismo sitio.

no se amigos pero tengo lote g002 lo veo bueno además lo tengo y cambia en todo con el lote f 003 y con muchos lotes fakes y el color es el sullo color hueso como yo digo no blanco ni grisáceo ni muchos colores ke se ven poray de fakes no se me gustaría saber mas a fondo jou me dejo con la boca abierta al decir eso asi ke necesito saber mas de este win amigos aver ke dicen algunos expertos de la materia porke yo lo beo super bueno en todo todooo pr dios mañana subo fotos si puedo

ufff…me vuelvo loco con el wini este…y ahora ya no se de que lote hablamos…¿G001 o G002?
Por lo visto los 2 son buenos para vosotros

pues exactamente os lo puedo decir pq conozco a un currante d donde proceden dichos lotes . Asi que por suerte en este caso siempre voy por delante.

Y como dice Sanchez ya hasta el barniz aunque solo en un lado cosa que ya la estan revisando 8)

PD_no tngo ninguna relacion aparte d amistat lejana con el currante d allí . Que nadie piense que se pueden sacar cosas o bien este tio esta metido en dicha organizacion. EL POBRE DIRIA YO QUE TRABAJA COMO LOS TIPICOS CHINOS QUE VEMOS EXPLOTADOS XD. :frowning:

pd2: Ahora bien, si que también habrá d lote G002 auténtico. Lo que si uno no lo saca por él mismo o por algun muy cnocido y no dealers que van por dinero sino amigo malo. El wi en España es mas facil sacarlo en pastillas pero d 2mg aunque lleven 40p pues no necesitas :evil:

Muy bueno jou,

Está es la pura verdad sobre la adquisición actual del winy en España. Y aún sabiendolo, tropiezan con la misma piedra de dealers por el camino; en busca de ese winy legítimo y perfecto.

Esperemos que se tome conciencia, y no se habrán cada mes, dos o tres hilos con el mismo tema de siempre.
El típico:

• (Urgente) Mi Winstol Desma es original??? Lote H002, J006… :roll: