WINSTROL DEPOT y la dieta

Que tal amigos, deje de usar el undecilinato de boldenona hace ya casi un mes, gane 8 kilos, ahora estoy pesando 85 kilos y mido 1 metro 73 centimetros, me siento bien con la masa muscular q tengo pero quiero secarme.
Hoy he comenzado a inyectarme Winstrol Depot, mi entrenador me recomendo usar 6 cajas (18 ampoyas) y colocarmelas interdiarias (lunes, miercoles y viernes) durante 6 semanas. En cuanto a la dieta me dijo q evitara la ingesta de grasas y tratara de obetner los carbohidratos de la papa y el arroz. Me dijo q hiciera 15 minutos de cardio 3 veces a la semana y abdominales.
Quisiera saber q opinan ustedes tanto de la manera de usar el Winstrol como de la alimentacion y el cardio. Sigo tambien con mi rutina de pesas claro.
Ademas me gustaria saber q cuidados debo tener con el Wisntrol y q puedo hacer para mejorar sus efectos.

Gracias
Francisco :?:

El winstrol solo es un error. Deberias meter otro anabolico menos androgenico que ese, un poco de primobolan por ejemplo, a 300 mg semanales. Y el winstrol a dias alternos!!! Que su duracion en el cuerpo humano es de 36 horas, por lo que si el viernes te metes uno,el domingo estas sin esteroide en el cuerpo.
Haz mas cardio, unos 30 minutos, 3 veces en semana, y solo haz abdominales 2 veces en semana, que tambien necesitan descanso.

Adios.

Saca los carbos despues del almuerzo de tu dieta, come 5 a 6 vece spor dia, haz cardio todos los dias de la semana q puedas, no menos de 30minutos, entrena duro, ayudate con un termogenico!! o con clenbuterol q va bien de pinga… olvidate de los monociclos de winstrol… guarda tu dinero para cuando vayas a hacer tu proximo ciclo!! y lo haces bien!!

saludos!!