winstrol depot y protectores hepáticos.

hola a todos os escribo con el objeto de que me informeis de una duda que me ha surgido y comentada con un culturista de aquí de españa.
ES CIERTO QUE EL WINSTROL DEPOT DE 50 MG QUE NORMALMENTE se inyecta por vía instramuscular se puede tomar vía oral cada dos o tres días.

Cual es a vuestro entender el protector hepático más bueno para adquirir a la hora de realizar un ciclo. Gracias y espero noticias

Mano al pan pan y al vino vino, si su uso formulado es inyectable porque inventar tomado. Yo lo he escuchado, pero no está soportado por estudios hasta donde conozco.

No sé si será el mejor pero el más usado y recomendado es el Legalon tanto así que es utilizado por enfermos cronicos con cirrosis hepatica

1. Hola tron, yo tb soy de españa, mira yo tb he oído eso del winstrol inyectable y la verdad que me gustaría de verdad que alguien un poco entendido dijera de una vez si se puede o no tomar oralmente, se supone que no es un esteroide como el resto, Me refiero que está en base acuosa y no olesosa como el resto,eso es algo, pero eso que dice masx de al pan pan y al vino vino me da que tiene razón y me hace sospechar que sea una habladuría más… y peligrosa, pues puede que más de uno se le haya pasado por la cabeza el brindar con alguna ampollita de winstrol a modo de copa… sacarnos de dudas…porfavor pues esto ya se oye demasiado y no solo en el foro.
    En cuanto al protector hepático yo aqui en españa tiro de legalon que además lo compras sin problemasy sus principales servicios son para esto:

LEGALON Coadyuvante en los padecimientos que cursan con:
Hepatitis aguda y crónica.
Hepatitis alcohólica.
Esteatosis hepática.
Cirrosis hepática.
Creo que como protección hepática está muy bién
VICTORIA Y PAZ!

HOLA AMIGO

ZAPATERO A SU ZAPATO, SI EL WINSTROL ES PARA INYECTARSE, PUEDO PREGUNTAR PARA QUE DIABLOS TE LO VAS A TOMAR, APARTE DE QUE HAN COMENTADO QUE SABE A RAYOS???

DE PODERSE BEBER EL WINSTROL INYECTABLE PORQUE ZAMBON, TIENE LAS DOS PRESENTACIONES??? RARO NO???

NO SERA QUE LE TIENES COMO QUE MIEDO A LAS AGUJAS??? TRANQUILO ESO ES PASAJERO DESPUES DE UN CICLO SE TE QUITA EL MIEDO…

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

QUE TAL PANA

OTRA VEZ LO DE EL WINSTROL DOPOT BEBIDO, TE LO VOY A EXPLICAR DE MANERA DE QUE LE QUEDE CLARO A TODOS LOS USUARIOS QUE PIENSAN EN TOMARSE EL WINSTROL DEPOT, PRIMERO QUE TODO EL WINSTROL ORAL Y EL DEPOT COMPARTEN EL MISMO PRINCIPIO ACTIVO QUE ES EL ESTANOZOLOL, PERO EL ORAL LLEVA LACTOSA Y EL INYECTABLE ES UN SUSPENCION ACUOSA CON OTROS COMPONENTES COMO polisorbato80,sodio fosfato dibasico,sodio cloruro,El estanozolol no esta disuelto en agua en la ampolla porque es insoluble en medios acuosos(sin embargo en alcohol si es soluble.
El winstrol depot, se comporta distinto que la inmensa mayoria de los inyectables(primobolan depot,testoviron depot,sustanon,decadurabolin…). Si te lo inyectas el principio activo permanece en el lugar de la inyeccion hasta que se translada para ser “usado”(esto no ocurre con las disoluciones aceitosas., la base que se usa para hacer winstrol oral y el inyectable difiere ligeramente en las estructuras cristalinas(unos cristales son con forma de aguja y otros con forma de prisma). Y esto te lo digo porque cuando vi el NABOLIC que lo tengo en mi poder en el vial habla de cristales de stanozolol, es decir que en el caso veterinario, es un poco mas lento en cuanto a entrar y activarse, por eso varios usuarios an presentado pequenos tumore en el sitio en donde se pullan en winstrol V, cosa que a su ves pasa con el de uso humano con la diferencia que el exipiente del humano es mucho mas rapido por su composicion, en fin pana los dos tiene composiciones diferente y por eso y por razones de absorcion tampoco es recommendable que lo uses tomado el depot, y con esto comcluyo diciendote que:
El winstrol depot se metaboliza tanto oral, como inyectado, el primo igual.
-La “utilizacion” principio activo no es la misma oral que inyectada siempre hay un mayor aprovechamiento en el inyectable.
-No es lo mismo beberse 50mg de winstrol depot que tomarse 25 pastillas de 2mg de winstrol oral.
-El control de la liberacion del principio activo administrado oralmente siempre es mas rapido y predecible.(esto es una buena caracteristica al finalizar o empezar los ciclos)

saludos

1. Gracias forista
    yo el pincho no me da miedo jeje al otro paisano no sé.
    Pero mi miedo era la gran controversia que hay o había respecto a este producto Y EL USO QUE LA GENTE PUEDA DARLE. Por mi parte ya no la hay la has dejado muy clara, ahora cada uno que brinde a su manera
    gracias pana
    VICTORIA Y PAZ!

WINSTROL DEPOT SI SE PUEDE TOMAR, YA QUE ES DEL MISMO TIPO DE ANABOLICOS QUE NO SE DAÑA AL PASAR POR EL TRACTO DIGESTIVO POR LA FORMA DE SU MOLECULA ASI COMO PASA CON EL DIANABOL, OXYMETOLONA, ANAVAR. ALGUNOS LO USAN ASI DEBIDO A QUE ES MUY MOLESTO PARA EL GLUTEO ESTARTE PINCHANDO A DIARIO, ASI QUE PINCHAN 1 DIA Y LO TOMAN OTRO(LA TOMA DEBE SER ASI: SE DIVIDE EL MILILITRO EN 3 TOMAS C/8 HRS) AUNQUE PERSONALMENTE CREO QUE INYECTADO ES MEJOR. 8)

1. Gracias PAJARO LOCO, yo también opino que es 1000 veces mejor en pincho, porcierto y hablando del wins… depot. Cuando lo usé en mi primer ciclo al inyectarlo unas de las veces en el triceps al día siguiente el dolor era extremo y casi no podía mover el brazo, a alguién le ha pasado algo parecido?.. desde luego no lo volví a inyectar en triceps, descubrí que para mi, el hombro era mejor.
    VICTORIA Y PAZ!
  1. Gracias PAJARO LOCO, yo también opino que es 1000 veces mejor en pincho, porcierto y hablando del wins… depot. Cuando lo usé en mi primer ciclo al inyectarlo unas de las veces en el triceps al día siguiente el dolor era extremo y casi no podía mover el brazo, a alguién le ha pasado algo parecido?.. desde luego no lo volví a inyectar en triceps, descubrí que para mi, el hombro era mejor.
    VICTORIA Y PAZ!

Varias veces lo hice el la pantorrilla pero los otros 3 dias DOLIÓ CABRON la zona y hasta eL 3er dia. 8)

COMO SE HA DICHO LO Q ES PARA LA JERINGUILLA A LA JERINGUILLA Y LAS PASTILLA X LA BOCA NO AI Q CAMBIAR XQ SI ESTA ECHO ASI SERA X ALGO NO CREEN VENGA SALUDOS