Winstrol Depot y que mas..

Buenas a todos, soy nuevo por este foro, estado leyendo un par de faqs y bueno llevo tiempo informandome sobre los pros y contras de tomar sustancias. Tengo 20 años, 21 en Agosto,llevo 1 año y medio en el gimnasio aunque no seguido . Estado pensando en tomar algun tipo de ayuda para aumentar masa muscular y coger mas fuerza. peso 67 kg, 1,78 de altura y estoy medianamente bien, aunque no muy definido. En mi poder tengo Winstrol de farmacia y tambien Testex, aunque este ultimo quiero esperar a verano porque he visto autenticos efectos secundarios en amigos mios. Mi pregunta es con que podria combinar el Winstrol, (con Parabolan? un androgenico fuerte?) para obtener un buen resultado y si me podeis aconsejar con que frecuencia inyectar mi primer ciclo porque no tengo ni idea. Se que para crecer hay que comer y yo soy de buen comer. Suelo comer bastante arroz, pechugas de pollo, pasta, atun, claras de huevo y quisiera saber si se ha de seguir algun otro tipo de dieta o cambiar lo que suelo comer.
Bueno muchas gracias a todos, un saludo y adelante con la web que esta muy currada. :wink:

yo te recomiendo que no tomes nada de momento, dices k llevas un año pero no seguido, tio eso es poco, todavia no has llegado a tu limite natural, primero llega y despues piensa en ciclarte…
esto no es un juego

es mas no has llegado ni a tu peso nominal, tienes k hacer una dieta alta en calorias e hidratos, comer limpio para sbuir no muy pasado de grasa, toma suplementos naturales k no te vndran mal y ntrena y descansa bien, lo demas vndra solo

Joe tio que bajote. Aora llevare unos 8 meses seguidos y la verdad me veo atascado, por ejemplo estoy en 30 de pecho y me cuesta muxo ir subiendo. Como seria una buena dieta? trabajo en una oficina y descanso bastante aparte puedo comer lo que quiera aqui. Gracias :wink:

pues una buena dieta seria para subir masa alta en hidratos por ejemplo esta vendria bien:
comida 8:00
60 gramos de avena, 1 scoop de proteinas, coplejo vitaminico

comida 10:30
sandwich de pavo o pollo y algo de de pasta

comida 1:00
250 gr de arroz, 200 gr de carne , pollo o pescado a la plancha, verduras

preentreno 3:00
frutos secos 1 scoop de proteinas
( como dices que estas estancado te recomiendo un voluminizador a base de oxido nitrico, prueba el supercharge d labrada 15 min antes de entrenar )

postentreno 5:00
1 scoop de proteinas ( nada mas acabar entrenar ), 200 gramos de arroz, 1 lata de atun al natural

cena 8:00
100 gramos de pasta, arroz… pollo a la plancha o pescado ( 200 gr )a la plancha con una ensalada

antes de irte a la cama
1 scoop de proteinas, una taza de requeson y una cucharada de manteca de cacahuete