Winstrol Depot y Sustanon 250

Por favor me podrian informar que beneficios puedo alcanzar haciendo un ciclo de 200mgs. de Winstrol y 250 de Sustanon, tanto el winstrol como el Susta es en forma inyectable, todo esto repartido en inyecciones de Wins. de 100mg. dos veces a la semana(en total 200 a la semana) y una de Sustanol250 a la semana derante seis semanas.

aumenta la dosis y el tiempo del ciclo

Por lo que he visto y aprendido en este foro, para que hagas un ciclo con buenos resultados y no tires tu dinero ,necesitas prolongar el ciclo mínimo a 8 semanas y aumentando la dosis de sustanon por lo menos a 500mg de la 3 a la 6ta semana, sin olvidar tomar tus protectores hepaticos, más el proviron para evitar aromatizar y tomando al final del ciclo el clomid &
el HGC para reactivar tu sistema testicular y así evitar en lo más posible efectos no deseados.
Tambien te recomendaria bajar la dosis del Winstol , pero hacerla más repetitiva. En vez de tomar dosis de 100, bajarlas a 50mg cada segundo día en las primeras semanas, y a partir de la segunda o tercera semana 50 mg diarios y volverlos a bajar al final. (priamidal)

No sé que opinen los demás…
Saludos