Winstrol depot y testex prolongatum.Que tal?

ciclo de winstrol y teste prolongatum

hola que tal! como estan… me gustaria saber si puedo combinar winstrol depot y teste prolongatum como seria el ciclo por cuanto tiempo tendria que tomarlo y como me lo pondria por semana…
por favor si alguien me podria responder se lo agradeceria muchisimo

Re: ciclo de winstrol y teste prolongatum

ABRE TU PROPIO POST AMIGO

**Bueno edwar molina separe tu pregunta del otro hilo y te abrí tu propio post ,así desde aquí te podran ayudar y podras preguntar lo que quieras sobre tu ciclo!

Saludos.
**

BUENAS!!

AVER EL WIN SE USA DE SALIDA DE CICLO ASI QUE YA SOLO TE QUEDA LA TESTO HASTA Q ENTRE A JUGAR EL WIN COMO

YA TE DIJE.LO IDEAL ES COMBINAR ANABOLICO(DECA,PRIMO,BOLDE.WIN.ETC) CON ANDROGENO(TESTO,TREMBO

DIANA…ETC).VETE MIRANDO EL FORO Y VERAS MANERAS DE MONTAR TU CICLO.CUANDO LO TENGAS LO POSTEAS Y DICES

TU EDAD,PESO ALTURA Y VERAS QUE TE LLOVERAN LAS RSPUESTAS :wink:

SALUDOS!

Amigo edwar molina,

Primero que nada, BIENVENIDO a tupincho,
Vamos a empezar por el principio. Lee, por favor, el primer link de mi firma, luego nos dices tu EDAD, peso, estatura, %BF, tiempo entrenando y objetivos a lograr con el ciclo.
Nos haces una propuesta y sobre esa base arrancamos…

Saludos y suerte,

FLFH

hola!!
amigos gracias por sus respuestas pero aun tengo dudas…
tengo 26 años llevo entrenando casi 7 años pero no seguido he pardo por siertos tiempo
cuando tenia 20 años me inyecte deca durabolin y proviron, fue muy copo pero tuve buenos resulatos
ahora que volvi a el gym y estoy yendo constantemente quiero volver a pincharme pero con algo nuevo y me recomendaron winstrol y testex, buscando informacion por interne de los mismo me consegui por casualidad con esta pagina que esta muy buena por cierto, excelente diria yo… bueno lo que me gustaria saber si se podrian combinar y como seria el ciclo, cuanto me tendria que inyectar semanalmente y por cuantas semanas, yo no se mucho de esto y no tengo un entrenador que me diga como hacerlo por eso le pido su ayuda porfa si alguien podria ayudarme se lo agredeseria mucho…
peso: 75 kg
estatura: 1.80 cm
% de grasa: no tengo mucha grasa
objetivo: masa muscular y definicion

saludos a todos!!! y disculpen si molesto con lo mismo…
[size=1]

[/size]