Winstrol depot

Pues supongamos que una persona decide realizar un ciclo, monociclo de winny inyectable, aunque este no fuera recomendable por nadie, como deberia estructurarlo, pues un amigo esta empesinado y no logro hacerlo entender ya que lo quiere hacer lo quiero ayudar.

Pues deberia inyectarlo de forma interdiaria durante 4 semanas? 50mg? deberia usar protector epático? y en cuanto a los estrógenos?

Ya sabes que no es recomendable y todo lo demás pero si él está empeñado en hacerlo y nada le saca lo terco pues dile que use 50 mg EOD (lunes, miercoles, viernes, domingo, martes, jueves, sabado) durante 4 o 6 semanas. Supongo que andará buscando definición porque de otro modo no entiendo para que quiere usar winny, así pues recomiendale use 25 mg diarios de proviron que aparte de funcionar como antiestrógenos le proporcionará cierta dureza. En cuanto al post ciclo creo bastaría con una semana de clomifeno a 50 mg diarios y 2 pinchitos de HGC de 1000 UI cada uno, cada cinco dias. Protectores hepáticos según tu criterio antes y después o durante el ciclo, pero son imprescindibles.

muchas gracias por tu aporte, se lo voy a comentar.

alguna otra opinion?

hola

YA CONOSCO ESA HISTORIA DE “UN AMIGO MIO”

:twisted: de que tiene algun resultado bueno lo tiene,los ciclos como tales producen resultados exelentes pero el uso de 1-2 sustancias bien administradas dan resultados satisfactorios al largo plazo y son mejores para la salud, lo de HCG no lo veo necesario usarlo , clomid 50 mg por una semana y 25 mg de proviron diarios la ultima semana y esto ppor si las moscas ademas de 2 capsuñlas de legalon desde el dia 1:twisted:

Primo+winy

Yo meteria algo de primo junto al winy, ademas de 25-50mg diarios de Proviron,con eso y el uso correcto del winy como ha explicado el amigo policia y obtendra muchas mas ganancias que usando solo winy.