Winstrol Desma 2mg/40 Comprimidos como usarlo?

hola buenas soy nuevo en todo esto tengo 26 años mido 1´75 y peso al rededor de 60 kilos y me han dicho amigos que tome Winstrol en su vercion oral pero no tengo ni idea de como tomarlo, en que cantidad y con que frecuencia, tambien e liedo poray que hay que tomar testosterona por que si no el pajarito deja de volar :? y por supuesto el protector epatico tengo en casa una caja de omeprazol cinfa de 20 mg. nueva sin estrenar no se si ese pretector sirve por favor que alguien me eche una mano antes de que haga algo de lo que luego me arrepienta gracias :wink:

tas bajisimo de peso para darle a los esteroides…con dieta y buen entreno vas a subir muchisimo…ademas no se recomiendan monociclos…

de verdad no hagas nada por ahora… lee mucho y entrena y por supuesto busca dietas para masa…

Cuanto tiempo llevas entrenando? :roll:

Correcto,antes de empezar a levantar as paredes de la casa,hay que preparar unos buenos cimientos,o no saldra bien,dieta y buen entreno,lee y prepara la mente,y omopre :lol: azol es para el estomago

bueno en primer lugar perdonar por la tardanza en contestar e estado de vacaciones y muchas gracias por contestar y en segundo lugar deciros que mejor voy hacer lo que me decis voy a empezar con una buena dieta pero os voy a pedir otro favor :wink: recomendarme alguna dieta buena que funcione de verdad o algun link donde haya algunas varias plis un saludo a todos y mil gracias :smiley: :smiley:

Buena eleccion compa.Echale un ojo a este link a ver si te sirve de ayuda.

http://www.tupincho.net/foro/dietas-y-nutricion-para-culturistas-culturismo-f4.html