Winstrol DESMA Lote D005

Hola a todos, ayer han caido en mis manos unas cajitas de Winstrol Desma del lote D005 de una fuente que me parece SUPER FIABLE, de las que vienen con la caja nueva y el nuevo holograma. La caja perfecta pasa todos los test, el holograma nuevo, el barniz, todo todo todo perfecto…

PERO… al igual que los D003 y D004 que he visto ultimamente, la proporcion de stano que queda tras depositarlo 24h y 48h es muy superior a la habitual, de siempre ha sido 1/3 stano y 2/3 agua , pues todos los lotes D que he visto vienen con mas estano de la cuenta, sobre el 50%

y me pregunto!

SERAN TODOS LOS LOTES “D” FAKE? o sera que los señores de Desma han hecho cambios en la suspension del producto?

A mi esto me extraña mucisimo los D003 vienen con el holograma viejo, los D004 y los D005 con el nuevo, son “distintas generaciones” de ser fake todos que raro que también compartan el error de no mantener las proporciones clasicas de stano!!! ¿no es muy raro? y encima el D005 con el holograma nuevo, tanta molestia para tenerlo perfecto copiar el holograma según sale y luego cagarla con la proporción de stano que es algo que se ve tan fácilmente???

que opináis? yo empiezo a pensar que Desma ha podido hacer cambios… tengo un conocido que mañana va a llamar al laboratorio directamente haciéndose pasar por farmacéutico y preguntar directamente que pasa con esto , y yo estoy tratando por todos los medios de sacar una caja directa de la farmacia con mis propias manos, a ver si lo logro en los próximos días.

Fotos de los lotes por orden en la foto: C018,C015 y D003,D005

http://www.nochesdevicio.com/zarzu/ciclo/lote_d005_1_small.jpg

pulsa aqui para ver en grande:
http://www.nochesdevicio.com/zarzu/ciclo/lote_d005_1.jpg

:shock: :shock: joder… como se esta poniendo el tema del win… raro de kojones! pues que llame y pregunte porque es raro…

Por cierto fijaros que por ejemplo en el D003 y el D005 la altura de las letras NO coincide… y hay diferencias entre los viales… pero la proporción de stano es exacta en ambos… que cosas mas raras!!

no te ralles dani, viene mas porque es SUPER WINNY, y pega el doble :lol:

Te estaria muy agradecido de que nos dijeras que os a dicho desma cuando llameis ya que yo habia dado ya por fakes 100% mis d003 por contener mas stano de lo normal, como ya puse en mi post si es copia es casi perfecta, pero claro al dejar mis c016 en reposo y los d003 todo el mundo y yo mismo nos dimos cuenta de que era fake por tener mas liquido blanco alrededor del 50%, pero al poner tu este post me das esperanzas de que realmente sea asi este nuevo lote, ya que si todo el mundo que tiene el lote D contiene ese % de stano algo pasa… como bien dices o todos fakes o desma a echo un cambio en el % del liquido logico que seguiran siendo 50mg que nadie se engañe.

Te pongo el link de mi post con una foto que subi de mi D003 en reposo y los c016 y paso lo mismo que en tus fotos.

http://www.tupincho.net/foro/comparacion-wins-c016-vs-d003-t43828-16.html

Logicamente este lote el d003 que tengo no viene cone l nuevo simbolo donde la pegatina, pero si como as dicho todos los d003 no vienen con pegatina. estonces es posible que sean originales a la espera de lo que digan los de desma.

Un saludo

el wini tuyo del lote d003 tiene la misma pinta que el del lote d005 en cuanto a estanozolol se refiere…ya veremos lo k dicen los de desma…xq esto es muy rarooooo

que se resuelva por el bienestar de danizarzu xfavor!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

por el bien estar de todos jajaja, que yo traia como loco a mi dealer es original despues fake… y ahora? … to be continued

ey que yo no estoy muy preocupado aunque lo pueda parecer :wink: a mi me da un poco igual porque yo para el proximo ciclo voy pegando saltitos con mi kangurito, paso de tanto fake de desma que es un coñazo estar ahí con tanta prueba y tanto rollo :smiley: si es que el Desma es tan popular que lo imitan hasta en la Luna ya me parece a mi!! jajaja

yo tengo un par de ampollas de C009 y estan = que las D tuyas…y las mias son de farmacia compradas x mi…

estoi contigo tio…

Estoy muy curioso por saber si en última instancia DESMA que todo el mundo dice que comprar medicamento es auténtico o no, honestamente, me parece un poco extraño que ya han forjado la D005 el holograma nuevos compañeros, pero ya sabes que todo es posible

parecerá una locura pero… no puede ser que por algún motivo desma aya cambiado la forma de fabricación del win y por algún motivo lleve mas leche( OJO no digo que lleve mas win e… los 50 mg =) pero con menos “agua” eso de que el c009 lleve la misma que los dotes D… me parece curioso

buena observacion:

1 las letras de las ampollas en los mismo lotes pueden variar un poco a veces aunque no suele ser lo habitual seguramente porque no tendran un solo distribuidor y porque seguramente al calibrar la maquina que las hara pues salgan algo distintas,si alguien trabajo alguna vez en alguna empresa sabra que las maquinas se calibran y entonces a veces alguien puede cagarla o simplemente que salga un poco disinto pero solo un poco claro.

2 lo del estano que trae mas cantidad blanca es curioso seria un dato muy bueno saberlo.

3 Mi conclusion habiendo sacado lote d005 un amigo y habiendome enseñado algunas cajas de testex y de winstrol esque las cajas pueden cambiar un poco aunque parezca raros algunos lotes no salen iguales,aunque la concentracion de estano deberia de ser la misma siempre eso esta claro.

4 es imposible que hayan falsificado el d005 igual que los de farmacia con holograma nuevo y ya lo hayan distribuido ya que se tarda en fabricar y copiar y distribuir el material,mas que nada tambien porque compare un d005 comprado de dealer y el de farmacia de amigo y eran iguales el holograma exacto y todo igual.

pero haver si hay suerte y DESMA dice algo sobre la proporcion de estano

Pon fotos

no puedo poner fotos de las de farmacia porque ya no tengo las cajas,se las llevo mi amigo,un dia estubimos mirandolo.

Sergio eso que comentas del Lote C009 es muy raro, yo he tenido lotes superiores a ese fabricados mas tarde, el C015 de dealer y el C018 comprado sacado con mi mano de la farmacia y ambos lotes tenia la proporción clasica de estano de 1/3 stano y 2/3 agua… yo la primera vez que he visto el cambio de proporción a 50% stano 50% agua ha sido en los nuevos Lotes “D” , del D003, D004 y D005 que son los que han pasado por mis manos, y que tengo sospechas de que algo rara pasa.

si tienes toda la razon,yo no mire el tanto por ciento en reposo.

se nota en likido muxo k es bueno,aunke claro como se ta poniendo la cosa nose si seran capaces de copiarlo pero vamos yo creo que es bueno.

porke joder una copia tan buena osea perfecta en todos los sentidos es dificil de creer encima le cambiaron la pegatina alos lotes d004 y d005.

vamos yo puedo decir que compre aun dealer para un amigo y el winstrol le ha ido bien,le pego bastante.

aver si alguien aroja algo de luz pero ami me parece que no queda claro es porque cambio el tanto por ciento de estano.

si el c009 a las 48 horas de reposo contiene 50 y 50 es fake y punto, si es de farmacia como as dicho ese c009 dejalo reposando 48 horas y 100% seguro tendra la proporcion clasica, esto del 50 50% solo esta pasando con los D originales.

tal vez te estes equivocando amigo…ya te lo confirmare con seguridad en el lote c009…