Winstrol Desma lote E002 fake??

Hola compañeros,

me han ententado vender unas cajitas de winstrol pero no me he fíado, porque la cajita viene totalmente barnizada y cuando ententé abrir la caja, sólo se despegó el plastico (que por cierto, es finito) mientras que el holograda se quedó super pegado, ademas de otras cosas que leído por aquí, y cuando se lo dije a este dealer me ha dicho que no, que los nuevos lotes vienen así bla bla bla…

mi pregunta es: es éso cierto, lo que dice éste tío? fotos no tengo porque no le he comprado nada

muchas gracias de antemano y saludos desde Ceuta

Hola, tengo ese mismo lote y te digo que la caja viene toda barnizada menos los dos recuadros de los hologramas como siempre asi que es fijo fake.Saludos

te lo quiere vender si o si. Todos los wisntrol estan barnizados menos en ese recuadro, las copias aún no han llegado a realizar este metodo.

Y lotes e ya hay fake :frowning:

Muchas gracias a los dos, parece que si uno no lo saca por sí mismo de farmacia es casi imposible que lo encuentre original… qué pena

es una lastima si, pero si buscas encuentras pero el problema es luego si quieres pagar lo que te piden que parece oro puro. :lol: :lol:

En comparación de lo que vale en la farmacia si jejejejeje