Muy buenas a todos.
Antes de que me mandeis al buscador…que sepais que ya lo he hecho…
Nunca he probado unos anabolizantes. Tengo 27 años, 1.87 77kg y 9% de grasa. Quero darme un empujon pero para empezar cortito de 4 semanas.
He pensado en tomar de lunes a viernes durante 4 semanas 6mg de winstrol al dia (3 comprimidos) + 4mg de dianabol (2 comprimidos). Tomar durante estas 4 semanas legalon dos o tres veces al dia y no incluir ningun post-ciclo. Se que no voy a notar grandes mejoras pero quiero ver como reacciona mi cuerpo ante esto.
¿Que opinais? Espero vuestra respuesta. Gracias. :?:
A ver si no me creeis no es mi culpa. No puedo hacer nada. Tampoco parece que soy tan listo como vosotros a lo mejor. Y ya se que no es muy bueno para mi higado tomas wins + diana pero vamos a ver: habeis visto las dosis…que tampoco son para tirar cohetes…hombres de Dios. Tanto que sabeis joder no contestar eso. Decir que es lo que podemos hacer NOVATOS en este tema como yo que por mucho que lea me quedo mas o menos igual. Pero vamos que si tampoco quereis molestaros pues nada no pasa nada…
gracias de todas formas…
Vamos por partes, si dices haber utilizado el buscador eso que propones no vale para nada:
El legalon no se utiliza con dos 17 alfa alkilatado como son el dianabol y winstrol, lo único que se consiguiría es estresar mas el hígado. Se toma antes y después del ciclo, nunca durante, eso en el buscador está debatido hasta la saciedad. Así que no me creo que hayas utilizado el buscador mas de 30min.
El post ciclo es lo mas importante del ciclo, aunque sean las dosis bajas, el eje hormonal se detiene así que necesitas un post ciclo básico para ese miniciclo con dosis bajas, con clomid ya tendrías bastante. En tupincho NUNCA se recomienda un ciclo por muy pequeño que sea SIN PCT. Así que no me creo que hayas utilizado el buscador mas de 30min.
Necesitas antiestrógenos, ya que el dianabol aromatiza mucho, tampoco lo veo meniconado por ningún lado. Así que no me creo que hayas utilizado el buscador mas de 30min.
Un ciclo de esteroides orales, solo conseguiras ganancias hídricas (agua). Eso está mas que debatido en tupincho, así que no me creo que hayas utilizado en buscador mas de 30min.
En el buscador hay cientos de ciclos como el que tú planteas si no me crees mira:
Ahhhhh y no he estado mas de 10 min, no sigo porque no es plan…
PD: Si te ha molestado el comentario de Juanmix y el mio, es normal, ya que comenzar un post con la típica frase: ‘‘Antes de que me mandeis al buscador…que sepais que ya lo he hecho…’’ y proponer lo que has propuestos es normal que recibas esos comentarios y encima te enfadas pues así por mal camino comienzas.
El post ciclo es lo mas importante del ciclo, aunque sean las dosis bajas, el eje hormonal se detiene así que necesitas un post ciclo básico para ese miniciclo con dosis bajas, con clomid ya tendrías bastante. En tupincho NUNCA se recomienda un ciclo por muy pequeño que sea SIN PCT.
Y si me decanto unica y exclusivamente por tomar 3 comprimidos de winstrol (6mg) al dia de lunes a viernes durante cuatro semanas… ¿Quieres decir que el eje hormonal tb queda afectado? ¿Solo con esta mini-dosis?
que quede mas o menos afectado no es el problema principal por que a esas dosis se recuperara rápido el problema principal es que habrás perdido el tiempo y el dinero y lo mas importante aquí es que yo y sobretodo Psycotic también lo habra hecho asi que porfavor sigue nuestros consejos o pierde el tiempo tu solito!
Saludos y bienvenido y te aseguro que si cuidas tus formas aquí hay mucha gente dispuesta a ayudarte!
A ver… ni es mi intención ser grosero ni no guardar las formas…
Y si he entrado en el foro es por información y para compartir cosas (que para eso esta). Y lo siento pero no entiendo lo que has querido decir en ese post :?: “y lo mas importante aquí es que yo y sobretodo Psycotic también lo habra hecho”
Hecho que?
Y ya te digo mi intención no es molestar a nadie…tb hay fomas para contestar, no?
saludos
Mira belenmark dat una vuelta x el buscador aki no se le hacen lso ciclos a disposicion y sin embargo se t esta dando un consejo dat una vuelta en el buscador es mas por favor checa este post
No a los monociclos de winstrol
Yo ya no te pienso ayudar mas, creo que ya te he ayudado bastante, leete bien el post que te he dejado por favor y encimate he puesto NO UNO, SI NO TRES ENLACES CON EL MISMO CICLO QUE PIENSAS HACER, REPITO, EL MISMO CICLO Y SOLO HE TARDADO 10 MIN EN ENCONTRATELOS ¿¿¿QUE MAS QUIERES EH???. AL MENOS LEETE ESOS ENLACES Y NO SEAS VAGO.
Dejarle que haga su monociclo de wins que parece que quiere escuchar solo lo que le interesa.
Alma de dios si ya te han dicho que eso que vas a hacer es una basura para que sigues con lo mismo,si te dan miedo las agujas o solo quieres un empujoncito,pillate un nox o algun sulplemento pero no uses orales tio.
Si haces algo por lo menos que saques algo mas que retencion y efectos secundarios.
Mas no se te puede decir,si posteas algun ciclo con `pies y cabeza aqui estoy para ayudarte pero para hacer esa guarrada de ciclo paso.
Primero que nada quiero darte la bienvenida a http://www.tupincho.net. Aquí, en esta web hay muchisima información MUY IMPORTANTE que es excelente leer antes de decidir utilizar fármacos.
Leí este post temprano esta mañana y decidí responder luego, pero mira con el desastre que me encontré. Lo primero que pensé cuando lo leí fue que coincidía EXACTAMENTE con lo que decían psykotik y juanmix, yo iba a escribir: “somos 3”… jejejeje
Y te explico por qué… Resulta que quizá has leído bastante, es muy probable que así sea, pero lo que es seguro es que no has leído la información RELEVANTE que necesitas para “darte ese empujoncito”.
Te copio aquí lo que te dijo psykotik hace varios mensajes. Creo que fueron unas observaciones SUPERPRECISAS y muy bien explicadas y razonadas. Sería muy oportuno para tu salud y para el logro de tus objetivos que las leyeras con detenimiento y si te quedara alguna duda podrías investigarlo tu mismo en esta web o preguntarlo.
Pero te voy a dar un par más de razones:
Las dosis que propones son prácticamente de carácter terapeútico, con esas dosis no lograras el “empujoncito” que deseas y encima te vas a joder el hígado y el eje. Porque sí, con pequeñas dosis se jode el eje hipotalámico, pero no se logran los objetivos anabólicos de un ciclo.
Te recomiendo ampliamente que busques en la sección de “Perfiles de Esteroides Anabólicos” el perfil del dianabol y del winstrol oral. Allí se indican las dosis que deben utilizarse para lograr efectos anabólicos y también, aunque muy ligeramente, se habla de su hepatotoxicidad.
Ya te lo dijeron también juanmix, ecko72 y jack herer… La mejor recomendación que se te puede hacer ahora es que si quieres un empujoncito la forma correcta de hacerlo no es tomando infradosis de dos de los EAAs más toxicos que existen… Documéntate un poco sobre estas sustancias revisa una propuesta SENSATA y CONVENIENTE PARA TI y luego hablamos…