winstrol durante diez semanas

hola a todos. he leído en alguna respuesta que no es recomendable usar el winstrol más de 5 semanas y siempre al final del ciclo. tan tóxico es? más que el testoviron y sustanon? por qué en la mayoría de los ciclos que vienen en el libro ese inglés usan el winstrol durante 8-10 semanas en muchas ocasiones?
gracias por resolver mis dudas. un saludo!

a que libro ingles te refieres? el anabolics? bueno, el winstrol no es que sea toxico, sino que es hepatoxico, toxico para el higado, entonces sucede como con otros orales (haloestin, dianabol, anadrol) que si lo tomas mas de 4-5 semanas tu higado sufre mucho, y puede ser muy perjudicial, sobre todo a largo plazo. esto pasa sobre todo si el winstrol es oral, por eso siempre es mejor tomar roids inyectables. de todas formas tomando winstrol es necesario un protector hepatico como legalon, y a ser posible samet despues del ciclo para recuperarse. un saludo

VENDRIA BIEN QUE ACLARES UN POCO A QUE TIPO DE WINSTROL, TE REFIERES SI ORAL O INYECTABLE, A MI ENTENDER TE REFIERES AL INYECTABLE, YA QUE PONES EN LA BALANZA AL TESTOVIRON Y AL SUSTANON LOS CUALES TAMBIEN SON INYECTABLES, PERO A MI ENTENDER NO CREO QUE CORRESPONDAN 10 SEMANAS DE CICLO, APESAR DE NO INTERFERIR TANTO EL TEMA DE LA HEPATOXOCIDAD, IGUALMENTE ME GUSTARIA SABER CON QUE LO VAS A COMBINAR, Y SI ES QUE LO VAS A HACER, COSA QUE DESDE YA TE ACONSEJO, DEBIDO A QUE AQUI LOS QUE INTEGRAMOS EL FORO NO SOMOS AMANTES DE LOS MONOCICLOS.

me refiero al winstrol inyectable. estaba pensando en combinar winstrol (150mg/sem) con deca (300mg/sem) durante 10 semanas, junto con 25mg/día de proviron y 2 cápsulas/día de legalon. el postciclo lo haría con clembuterol, omifin (100-50-50mg/día) y HCG Lepori( 3000-1500/sem). tengo pensado hacer una dieta para perder unos 5kg de grasa. mi duda es que no sé si me paso con el winstrol y si el legalon que voy a tomar es mucho o poco. mido 190 cm y peso 90kg, con un 13% de grasa. me aconsejaron usar sustanon o testoviron, pero tengo entendido que después del ciclo sueles perder mucho de lo ganado y que te da un aspecto acuoso. prefiero ganar poco pero sólido, que mucho e inflado.

MIRA TE DIRIA QUE SIGAS LEYENDO UN POCO LOS PERFILES DE LOS ROIDS, PORQ DE SEGURO QUE CON 300MG DE DECA, NO LOGRARAS BAJAR ESA GRASA, POR MAS DIETA QUE HAGAS, SI BIEN EL DECA SE USA TANTO EN VOLUMEN COMO EN DEFINICION, ESAS NO SON LAS DOSIS SEMANALES ACONSEJADAS PARA ALGUIEN QUER VA EN BUSCA DE LA BAJADA DE PESO, LOS PROTECTORES ESTAN BASTANTE BIEN.
Y EL TIPO DE CICLO A MI PARECER ES MAS ANABOLICO QUE ANDROGENICO. PIENSA TAMBIEN EN INCLUIR ALGUN TESTEX (PROPIONATO), EN VES DE TANTO DECA, IDEA UN CICLO LUEGO DE LEER QUE LUEGO LOS INTEGRANTES DEL FORO TE AYUDAMOS.UN ABRZAO

Yo meteria alguna testo, y reduciria el winni a 4-5 semanas.

Tmb meteria 10mg de tamoxifeno, para evitar problemas.

Un saludo

os agradezco mucho vuestra respuesta. la única testo de la que puedo disponer es testoviron, pero no me decido a tomarla porque, como os he dicho, las ganancias las pierdes al descontinuar el producto, y prefeíría ganar músculo sólido. con 300mg/sem de deca ¿por qué es imposible la definición? tampoco quiero rayarme, pero sí definirme un poco. y sobre todo ¿10 semanas de winstrol inyectable, tomando legalon 2/3 caps. diarias, es muy peligroso?

VEO QUE MANIFIESTAS DUDAS Y MIEDOS,(ACONSEJO LEER, EL MEJOR REMEDIO QUE TENEMOS).
EN TUS PREGUNTAS SIEMPRE ACOMPAÑAS EL “SERA PELIGROSO”, LOS EFECTOS SECUNDARIOS SIEMPRE ESTAN, LO DEBES SABER A LS HORA DE ABORDAR CUALQUIER TIPO DE CICLO. RESPECTO A LA REALIDAD DE LA PELIGROSIDAD, TE DIGO QUE CADA ORGANISMO ES UN MUNDO, PUES HE VISTO GENTE CON MALESTARES POR LA SOLA TOMA DE WINSTROL ORAL (A MI FORMA DE VER UNO DE LOS ROIDS JUNTO CON AL ANAVAR MAS SUAVES), COMO ASI TAMBIEN GENTE INCLUYENDO UNOS 1000MG DE TESTOS POR SEMANA Y NO SUFRIR CONSECUENCIAS, AL MENOS A CORTO PLAZO.
TAMBIEN MENCIONAS QUE QUIERES QUEDARTE CON TODO LO GANADO, OJO EL DECA PUEDE ACTUAR TAMBIEN OCASIONANDO ALGUN TIPO DE RETENCION DE FLUIDOS.
NO SE PORQ TE NIEGAS TANTO AL USO DE LAS TESTOS. SI NADIE SIQUIERA HABLO DE GRANDES DOSIS.UN ABRAZO

No es que me niegue al uso de la testo, no tendría ningún problema en usarla, peor como la ganancia no es sólida y te hincha, no me gusta. dicen que el sustanon proporciona una cierta solided comparado con otras testos, si es así seguramente acabaré probando. gracias por vuestro consejo!! y a darle duro!

si quieres tener ganancias solidas usa propionato, aunque si usas enantato no tiene porque irte mal… pero de todas formas, un buen ciclo tiene que llevar una testo. si quieres definir no uses deca, puedes usar primo, que es parecido, o incluso boldenona. un saludo