Winstrol: el origina ldebe molestar o no

Hola buenas, tengo una duda, ya llevo 4 pinxos de winstrol, 3 de un lote, el cual me deja el brazo dolorido unos 3 dias y este lunes me pinxe 1 de otro lote el cual no me molesta nada.

La pregunta es, el winstrol original debe molestarme esos 3 dias o al contrario no deberia molestarme casi?

gracias a todos de antemano

Re: Winstrol

nadie sabe nada?

gracias

para q te ayudemos necesitamos tus datos…
altura,peso,edad

no entiendo que tendra que ver mis datos con si el winstrol original hace molestias, pero te los dejo

1,71cm 74kg 28años

que si serias menor de 21 no se te podria aconeejar :evil:

el winstrol a algunas personas tiende a dolerle y hasta provocar fiebre!! trata de pincharte en otro lado y ver si pasa lo mismo!! estas haciendo un monociclo??

http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html

puede ser que el lote primero sea fake (lote D005) y x eso me hace bastante molestia y el otro sea original (lote E010) y no me moleste nada?

oye sabias que un ciclo sin testosterona = pajarito muerto y la no reestablecer tu eje hormonal= a perdida total de los beneficios musculares que hayas sacado con tu monociclo?

supuestamente para lo del pajarito estoy tomando provi diariamente, de lo del fake moleste mas sabes algo?

gracias

el portal no comparte las ideas de monociclos, así es que no seas necio
ademas es por tu propia salud…lo que estas haciendo esta mal (es mas, no sabes ni lo que estas haciendo hermano)…

suerte
joker

El wisntrol me bajaba las defensas. Tenia infeccion e inflamacion en la garganta seguido ademas de que me daba gripe con frecuencia. Pero era tolerable. Este año estoy en la sexta semana de mi primer ciclo, la unica diferencia es que ya no puedo conseguir Wisntrol y consegui FortaPlus, que es otra marca de stano de fabricacion paraguaya. El efecto es el mismo, hace milagros esteticos a mi cuerpo, pero el dolor despues de cada inyeccion es insoportable ademas de que diariamente me esta dando fiebre. Una fiebre leve de 37-37.3 pero que no deja de ser una molestia. Hace 2 semanas me hice examen de sangre y tengo las hemoglobinas, hematocritos, linfocitos hasta el piso y el medico me ordeno suspender el ciclo pero yo de terco todavia no lo he suspendido ya que solo me falta 4 semanas mas. Ya no se que hacer. Cuando me siento bien rindo 110% en el gym pero cuando me siento mal tengo tantas ganas de tirar todo ese FortaPlus a la basura. Que me recomiendan?

Ademas de que estas haciendo el tonto si solo estas usado winstrol, el lote D005 es conocido por ser Re fake, el winstrol bueno si lo inyectas bien no molesta nada de nada y te da un hambre descomunal.

Y que piensas esperas se te conteste?ya decidiste tu suerte,adelante total no pasa nada solo fiebres tolerables,asi que continua no aflojes :smiley:

si molesta si.

No molesta, no

a mi también me molesta…y conozco a otros dos en persona que estan haciendo ciclo con wins que tambien les quema un poco? todos son fake? la pregunta no es a malas…si no que todo lo que oigo y leo del wins es que al inyectarlo quema un poco y deja el hombro en mi caso con un poco de fiebre en la zona.