Winstrol en 15 años + protector hepático.

Hola a todos , e estado desde hace mucho tiempo mirando y leyendo imformacion muy valiosa en esta pajina , y e decidido hacer mi primer ciclo de 4 semanas con winstrol depot y un protector hepatico llamado silimarina.No me importa que me pase , me da= , se lo que me puede pasar , y lo tengo muy claro , quiero crecer , necesito que me ayuden a como tomar la silimarina cuantas veces durante el ciclo y cantidad gracias , mido 1.73 , peso 80 kg y llevo en el gym 5 meses , antes de estar en el gym hace 5 meses pesaba 68 , e llebado una dieta estricta , y e notado resultados , pero me e estankado en los 80kg. espero que me ayuden :smiley:

en esta pagina esta prohibido asesorate en roids y menos teniendo 15 años son las normas del portal

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

1 . numero uno a tu edad no necesitas usar roids tienes la testo por las nubes y no lo veo necesario lo unico que necesitas es entrenar como un cosaco y comer debidamente el resto ya vendra
2. numero dos tendras que esperar a que tu crecimiento haya cerrado y cedido del todo ya que podras tener muchos problemas.
3.no merece la pena tomar winstrol a 4 semanas resultados efimeros para tocar tu eje hormonal el cual ahora mismo esta en pleno apogeo y evolucion,no hagas nada de lo que puedas arrepentirte hay mas dias que longanizas.

mira tio , yo se lo que pasa , y meda= es mi cuerpo y hago lo k me da la gana te enteras? y lo del winstrol a 4 semanas es lo idel porque a partir de las 4 ya no ase efecto , tanto sabes y de nada entiendes

:lol: :lol:
puedes hacer lo que te de la gana aqui nadie y digo nadie te va asesorar en tema roids luego tu eres libre de hacer lo que te de la gana y por cierto listillo quien te ha dicho que apartir de la 4 semana decae el efecto del winstrol venga no me hagas reir y lo primero ten respeto

mira , a partir de las 4 semanas ya no surge efecto , y si prosigo con el monociclo me dañaria seriamente el higado , lo ideal es 4 semanas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: nos salió contestón el chavalin…

lo ke tienes ke hacer es dedicarte a jugar a intercambiar cromitos de POKEMON o jugar a los medicos con tu novieta de 12 años ke se limpia los mocos con el babero del colegio,dejate de esteroides anda…

pero necesito saber cuando y cuanta cantidad de silimarina debo ingerir :?:

tomate pastillas juanola anda,no te haran ningun mal…

IGNORANTE , sabes porque decidi cambiar mi cuerpo ? hasta tan extremo? tu no sabes nada , no sabes lo que es pesar 45 kilos en mojado y k la gente se ria de ti , que pases verguenza en la playa , ect… yo decidi cambiar mi cuerpo y actualmente peso 80 kg de masa magra , pero kiero mas para demostrar a aquellos que se rieron de mi que estaban ekibocados a si k ayundeme :?

cuantas pastillas de 200mg de silimarina al dia ? durante el ciclo?

preguntale a tu pediatra…
si va bien tomar silimarina despues del biberon… :lol: :lol: :lol:

haber winstrol es 17 alpha alkilatado caracteristica de poner tension al higado y su duracion no debe superar las 4 semanas por eso no se usa mas de 4 semanas no es que cese su efecto

NO HAY ASESORAMIENTO EN ESTA PAGINA NADIE TE VA A DECIR NADA SON NORMAS DEL PORTAL Y MENOS CON ESOS HUMORES ES LO QUE HAY ES COMO LAS LENTEJAS SI QUIERES LAS TOMAS Y SI NO LAS DEJAS
:lol: :lol: :lol:

Bueno chamaco,se acabo la leccion esto es lo que hay y debes de leer antes de comentar o hablar gilipolleces…

Ahora TE CALMAS O TE BANEO,simple,llano y sencillo,ahh si persistes en tu idea por mi puedes meterte hasta el dedo es tu cuerpo es tu pedo,estamos?pero a este foro no vengas a querer hacer berrinches o pendejadas de este tipo…

Tomalo o dejalo,saludos :smiley:

va venga tio, dilo ya, te estas quedando con todos nosotros!! jejejeje en el fondo es un caxondo el colega, yo creo que es coleman poniendonos a prueba! ajajjaa

bueno ahora fuera de coñejas tio, esto es muy serio, hazle caso a toda esta gente que sabe lo que dice, el tema es muuuuy serio y no sabes lo que puede ocasionarte un problema hormonal el resto de tu vida… no juegues con tu eje tan pronto, ahora mismo tu cuerpo es una bomba anabolica, te lo digo por experiencia, yo empece con esa edad en el gym mas o menos y flipe… prueba de ello es tu resultado, llevas 5 meses en el gym y ya has pillado 12 kilos, te garantizo que ningun ciclo te va a dar esa ganancia, aprobexalo, y empieza a leer sobre diferentes entrenamientos, dietas, suplementacion,etc.

despues de este toxo me despido aki estamos para lo que sea colega!(menos para asesorarte sobre el uso de roids)

gracias , lo entendi , si me lo ubieran explicado desde un principio no me ubiera puesto asi , gracias de nuevo campeon , votare mis 4 cajas de winstrol:D

Bueno, primero que nada, reconozco que me cagado de la risa con este hilo… lo de la “novieta” que se limpia los mocos con el babero del colegio, los cromos de pokemon y las “juanolas” casi me hacen caer de la silla…
Aunque leer esto me provocó banearlo de forma inmediata y permanente por lo grosero e impertinente… Pero eso tienen los 15 años!!

De todos modos, el chaval terminó cayéndome bien, le voy a dar una respuesta lo más completa posible del porqué no debe usar roids “todavía” (eso no descarta que pronto los pueda usar y llegue a ponerse como un monstruo tipo Cutler). Pero por ahora no te lo recomiendo:

Resulta que cuando se es muy joven, los hombres producimos muchísima testosterona de forma natural. Durante el desarrollo es necesario que el cuerpo la produzca para que los hombres completemos nuestro desarrollo sexual, el desarrollo de los caracteres sexuales secundarios y alcancemos la MADUREZ ÓSEA Y MUSCULAR… No sé si te has fijado que los hombres crecemos, incluso de estatura, hasta los 21 o 22 años.

En el organismo hay una glándula llamada hipófisis o pituitaria, llamada también CEREBRO ENDOCRINO, precisamente porque ella regula el funcionamiento de las demás glándulas. Cuando ella “detecta” la presencia en la sangre de testosterona exógena (los esteroides) considera que el cuerpo no debe producir más (es un mecanismo natural de regulación) y simplemente deja de enviar la “orden de fabricación” a los testículos. ¿Qué sucede? EL EJE HIPOTALÁMICO u HORMONAL SE DETIENE. Por lo tanto TODO TU PROCESO DE MADURACIÓN ÓSEA, MUSCULAR Y DE DESARROLLO DE LOS CARACTERES SEXUALES TAMBIÉN SE DETIENE… Eso no es nada simpático, ¿verdad?
Ahora bien, cuando se termina un ciclo, podemos “reactivar” el funcionamiento del eje tomando ciertos medicamentos llamados SERMs (como el clomifeno y el tamoxifeno), ellos se encargarán de que el eje el hipotalámico vuelva a funcionar y los testículos continúen su producción de testosterona. PERO (así en mayúsculas), el proceso de maduración sexual del hombre fue diseñado por la naturaleza para que se produzca UNA VEZ EN LA VIDA… Por lo tanto, los testículos volverán a producir testosterona, pero el proceso que se detuvo de maduración NO SE REACTIVARÁ JAMÁS…

Por eso todas las recomendaciones que te han dado… A tu edad PUEDES APOSTAR QUE CON UNA DIETA BIEN LLEVADA UN ENTRENAMIENTO ADECUADO Y UN BUEN DESCANSO LE SACARÁS TODO EL PROVECHO A TU CUERPO HASTA ALCANZAR LA ABSOLUTA MADUREZ COMO HOMBRE… En ese momento… TE MONTAS EL CICLO QUE MEJOR TE PAREZCA con todos los cuidados que hace falta tomar: antiestrogénicos, inhibidores de aromatasa, protectores hepáticos, postciclo, etc…

Ah, y no hace falta que tires las cajas de winstrol. Ve la fecha de vencimiento, que si son originales, seguro algún amigo del gimnasio (con más de 21 años) te las compra a buen precio.

jajajaja este cuante anda recio jajajajajajaja cromitos de POKEMON JAAJAJAJAJAJA RISA JAJAJAJAJA, EL BABERO DEL COLEGIO, SILIMARINA DESPUES DEL BIBERON…VAMONOS RIENDO… BUENO YA…

Saludos de México, que tal mi pequeño saltamontes, ahora con bastante seriedad paso a reiterar lo que te han comentado los otros foreros, “NO AL CONSUMO DE ESTEROIDES ANTES DE LOS 21 AÑOS”.

Refieres que ya sabes lo que va a pasar si los consumes y que prácticamente no te importa, porque el que la gente se burlara de ti por ser un enclenque te ha echo mella y te dejo un trauma por el cual te quieres ciclar y ganar masa muscular rápidamente, para presumirles a tus detractores que ahora estas “fuertote”. Pues abra que comentarte las cosas con abiertamente, cuando se te señala que se detendrá tu desarrollo de los caracteres sexuales secundarios significa que el pene (pito, pilin, pitufo, verga, ñonga, moronga, chorizo, etc.) se te va a quedar chiquito, ¿No quedo claro?, así es el **
[u]

PITO SE TE VA A QUEDAR CHIQUITO

[/u]
** y entonces si que cuando tengas mayor edad podrás presumir que estas muy musculoso, pero ahora el trauma abra cambiado, tendrás un diminuto problema… y ahora las burlas no serán por flaco (que comiendo como se debe lo has podido solucionar) sino porque lo tienes “chiquito” y eso hoy en dia no se soluciona con pastillas o inyecciones…

**Tienes que establecer tus prioridades y mirar a futuro, estas en una edad donde lo único que importa es la satisfacción inmediata, pero créeme que con los años te arrepentirás de cosas que hiciste y hubieras querido hacer diferente.

No hay mayor satisfacción que la que incluye esfuerzo, dedicación y paciencia…**

SUERTE CAMPEÓN¡¡¡

Gracias a todos , me aydarona evitar un desastre :slight_smile:

tio con 15 años y 80 kilos…puff si sigues asi con la dieta estricta y entrenamiento en serio y descanso igual tu cuando tengas 21 omas estaras en casi 100 kilos tio, pa que te vas a pinchar sigue asi y veras como te pones. Saludos!