Winstrol en la pierna - Hinchazon y dolor! es normal?

Hola a todos, q tal, el otro dia me enchufle winstrol en la pierna y tengo un pequeño inchazon del musculo y un poco de dolor es normal eso??
gracias a todos…

Para mi el dolor de winstrol era casi impercetible, pero si habia un poquito… cuando dices unos dias atras, a cuantos dias t refieres? dos?? o diez?? o mas? si son dos, tal vez no halla problema pero si son mas puede q este enquistado, en algunos casos extremos se quita con cirugia, pero no t asustes, si no hay bulto, coloracion, dolor excesivo, todo esta tranquilo, mantenlo en observacion y responde mis preguntas por favor…

Saludos!!

ME LO METI EL VIERNES, HASTA EL SABADO POR LA TARDE NO NOTE NADA,ESTUBE JUGANDO AL BALONCESTO,Y EL SABADO POR LA NOCHE ME ENPEZO A DOLER Y UN PEQUEÑO INCHAZON,PERO HOY MARTES YA NO NOTO CASI NADA.NO SE POR Q HABRA SIDO DEBIDO. GRACIAS POR CONTESTAR UN SALUDO

A veces pasa, por lo menos con la testo a mi no me duele si no al dia siguiente en la noche, no me preguntes por que? pero es asi… me la pongo bien, no me duele todo el dia ni el otro y en la noche RRRAAAAAAAA!!! me comienza a doler… :cry: pero como dicen por ahi NO PAIN NO GAIN!! :twisted:

Saludos!!

puede ocurrir que con la congestión del liquido en el momento no duela, pero una vez este se ha dispersado y queda la inchazón hay viene el dolor…

a mi me paso igual

Amigo. Estoy en la tercer semana del ciclo de corte y rayado y quiero comentarte que toda la primer semana que use el WINSTROL me pasó
lo mismo. De hecho la única vez que me clave esa madre en el
cuadriceps casi me dejo sin caminar medio día.
Ahora ya no me duele, pero solo me pincho en los hombros y las
nalgas, no me he vuelto a pinchar en el cuadriceps.
Supongo que es normal que te duela al principio, ya que ni tu ni yo somos los únicos a los que les ha pasado esto…
Saludos

QUE TAL PANAS, AMIGOS LO DEL WINSTROL YO CREO QUE NOS PASA A TOSOS, YO HE USADO HASTA 150 INTERDIARIO, Y ES PODER MISMO LO QUE SE SIENTE UNA VEZ NO ME DEJABA NI ENTRENAR BIEN EL DOLO, ES WINSTROL DEPOT, ES DOLOR DEL PURO, PERO QUE MAS PANA HAY QUE DARLE SI NOS QUEREMOS VER DUROS Y ROCOSOS