winstrol en pastillas (stanzol) falso o no?

Hola he adquirido un stanozolol en pastillas de nombre comercial stanzol, fabricado por los laboratorios SB. Viene en un bote de 200 pastillas de 5mg cada una. Empece a sospechar cuando conte el bote y vi que venian 205 en vez en 200. El bote venia precintado, pero claro eso no asegura nada. Las pastillas son pequeñitas y azules. Me gustaría saber si es de fiar, o si es un fake, aunque he de decir que he leido por ahí que son originales y dan muy buen resultado. Muchas gracias de antemano.

Saludos…el unico winstrol en pastillas que yo conosco no viene pote…Viene en una cajita…

estoi cn chato las que yo he visto vienen en tiras con su caja…nose si son fakes o no (no fotos…) pero por lo que dices no me suenan nada , asegurate aver que te metes antes. :twisted:

VenenozZ estubo aki

pon fotos

:evil: yo use el mismo stano de SB venian 200 pastillas de 10mg color celeste/turquesa en envase presintado y envoltorio plastico y me fue genial :wink: :wink:
Por aqui se esta usando bastante y va muy bien!!!
Saludos :evil:

ME PARECE QUE AL TIPO QUE INICIO EL POST YA LE DARA IGUAL SI ERAN FALSAS O NO. EL POST ERA DE HACE 1 AÑO … :smiley: