Winstrol en viales de 10ml

Que informcion me pueden dar de los viales de winstrol de 10 ml, puesto que yo solo habia oid que eran ampollas de 1ml.

DA INFORMACION MAS ESPECIFICA. DE QUE LABORATORIO SON??? SI TIENES FOTOS POSTEALAS. . . .

haz caso al amigo soyyomax aunque seguramente sean genericas o tal vez de uso veterinario de uso humanoi lo dudo muchisimo

nos puedes informar de que laboratorios son y poner fotos ?

como ya te dijieron tienes que dar toda la info que poseas , porque nadie es adivino, y no postees lo mismo dos veces, acabo de borrar el otro post, con uno sobra.

me he enterado de que es genérico, no tiene porque haber problema al ser generico no?

pero quien lo fabrica? lo generico es muy delicado igual esta infradosificado, que igual no es lo que dice ser, puede ser de todo, tienes que saver quien lo fabrica y tener referencias de ese laboratorio.

Sivives en espana y tienes winstrol generico simplemente TE ESTAFARON. Mis 6 anos de experienci en este mercado asi lo dicen. En espana se puede conseguir winstrol zambon. asi que olvidalo con los genereicos de ese compuesto.

Bueno, es genérico y creo que es bueno, dejando ese tema ya, a parte de masa muscular tambien te quita la barriguilla cervecera, jajaja, no esque este gordo pero tengo un poco de barriguilla, entonces me la quitaria a parte de darme masa muscular? y el clomifeno que es durante la toma de winstrol? o despues?

crees que es bueno? es decir que no estas seguro… mmmm interesante actitud esa de inyectarse en el cuerpo un liquido que sabra dios que es… ASI SE HACE COMPANERO!!!

no respondo mas nada de este post… no tiene sentido…

Eso no respondas que no tiene sentido, entonces acaso tiene sentido esta web que estuvo vendiendo fakes e incluso creo que se llego a reconocerlo. pero bueno no no contestes que es sin sentido claro

Vendiendo FAKES??? tienes alguna prueba de eso? porque me acusas de algo muy grave y apenas tienes 4 mensajes aqui. Es que esta usando fakes eres tu.

Aqui todo lo que se vende es legal amigo mio. Y siempre lo ha sido. Nunca falta un pendejo envidioso que nos acuse de vender fakes, pero aqui hay 7400 usuarios registrados. creo que es el mayor foro hispano de anabolizantes.

Asi que no seas malcriado y pq no quiera responder acerca de tu irresponsabilidad con tu propio cuerpo no me acuses de vender Mierda. Si te gusta bien y si no LARGATE DE AQUI.

Es mas, como dices que aqui somos unos ladrones no deberias de estar usando la plataforma tecnologica que pago yo, para estar aclarando tus dudas de cliente estafado ignorante. Si te robaron vendiendote winstrol chimbo ACEPTALO COMO UN HOMBRE. y botalo a la basura en lugar de meterte esa porqueria.

Generico??? iluso es lo que eres.

ESTAS EXPULSADO DEL FORO. AHORA NO TE PODRAS CONECTAR NI AL HOME. NI LOS PERFILES PODRAS LEER.

Este es mi foro y aqui mando yo, y las cuentas las pago yo. Asi que si me retas lo haces con pruebas.

ADIOS Y HASTA NUNCA.