Winstrol entre ciclos

Hola a todos. qeria saber si me puedo inyectar winstrol en dosis terapeuticas (50mg cada 3 semanas) entre ciclos para minimizar asi el descenso de masa y de fuerza qe se peude pruducir al dejar el ciclo. :?:

Hola pana me gustaria que me dijeras que otros compuestos estan usando en tu ciclo, y me gustaria decirte que para no perder todas tus ganancias en un ciclo se hace un Post ciclo donde se combina un Profasi con clomid, cualquier cosa escribeme para ver en que te ayudo.

el ciclo duro 1 mes y use testoviron 250 semanales y winsttrol 100 semanales.pille unos 10 kilos aunqe tb use un poco de deca.el ciclo lo ice entre noviembre y diciembre y en abril are otro. quiero inyectarme el winstrol para no perder nada.( el post ciclo utilizé hcg y clomid duraNTE 1 sem)

Una semana de postciclo es muy poco.

Desconozco si es bueno o malo pero yo no lo utilizaria. Sinceramente veo más logico descansar los roids entrenar duro y comer bien mantener todo lo q puedas, y cuando pase un tiempo hacer un ciclo bien con un buen postciclo.

:twisted:

Amigo, yo he cometido ese error. Luego de mi primer ciclo hice exactamente lo mismo que estás planteado vos. Pero luego de leer bastante información te puedo decir que no se debe tomar roids entre ciclos, es lo más malo que puedes hacer, lo que te puede llevar a una dependencia de los mismos. Por más que la dosis sea mínima le estás introduciendo a tu organismo esteroides, en una palabra, estás contradiciendo el porque los roids se tomar en ciclos y no constantemente.
Los roids se toman en ciclos para poder controlar y evitar lo más posible los efectos secundarios que producen los mismos, pero al tomar roids entre ciclo estás potenciando los efectos secundarios que pueden aparecer en cualquier momento. Yo entiendo que todos queremos tener la misma fuerza y el mismo volumen que tenemos cuando estamos en pleno ciclo, pero luego con el paso del tiempo notarás que no pierdes tanta fuerza ni tanto volumen.

un mes de ciclo y dies kilos de ganancia?.. eso esta bien asi?, como hizo?
suena medio raro. de todas formas todos quisieramos consumir algun tipo de esteroides pero la realidad es la q dicen el pana anterior, no se puede.

si yo conosco un amigo qque hiso algo parecido y andaba emocionado por que gano 9-10 kilos a la 4ta semana y andaba saltando de la alegria , hahahaha yo me reia por que sabia como eran las cosas , no hice ni le dije nada , y a las dos semanas lo vi y le pregunte y habia bajado 6 kilos y otra semana despues se habia quedado con 2-3 kilos .

yo sin palabras , solo observe su animalada como si estubiese viendo discovery channel .

saludos :stuck_out_tongue:

nose pero yo lo ice en diciembre y aun no e bajado nada es mas e cojido 1 kilo y medio mas x los batios y tal sera. pienso qe subi tanto xqe era un xico delgao, y supongo qe los esteroides afectaran muxo mas a las personas delgadas qe a vosotros qe estareis como toros.

ojala estuviera como toro, pero bueno, de todas formas si subiste todo eso, anada tu a saber porq, pues bienvenido sea, la proxima haces algo aun mejor y subes 20, lo importante es q cuides tu salud pero q te sientas bien y te pongas como tu quieres, suerte.

ese nandoooo!!! q no combia utilizando los esteroides simplemente como anticatabolicos ejejej ay ay ay…