winstrol f003

buonas noches a todos soy nuevo en el forum…esto es mi primer post(Me disculpo por mi español) …Qué piensas de este winstrol lote f003?

este wi es FAKE!!
Si buscas en el buscador te daras cuenta rapido. No tiene las muescas en el blister, aparte estan las ampollas bien centradas en él.
La caja esta toda barnizada,…vya que lo siento por ti.

Como dice jou, todo un FAKE!! Además de que este lote rula mucho por España, es lo normal :x

Nada amigo, a seguir buscando…

muchas gracias chicos…piensate que podrià ser bueno o mas bueno tirarlo a la basura?

Eso depende de ti, nosotros ya te dijimos que ese winstol no es el legítimo de la empresa Desma. Hasta ahí no hay dudas.

Ahora que las ampollas lleven 50mg de estanozolol, proceso de esterilidad que a sido sometido, bacterias, etc. Esa es la duda.

Es mas probable que lleve polvos de talco, pintura o cualquier otra cosa que stanozolol. yo tube un win fake y lo deje en reposo y reposaba si, pero abri una ampolla y olia como a pintura asi que yo que tu no me la jugaba y lo devolbia o si no puedes directamente lo tiraria a la basura como yo hize con el que me vendieron ami… Se que es una putada pero azte un fabor y no te la jueges…

Un saludo y suerte la proxima vez.

yo una vez olí un wins fake del mismo lote que el de winny4winner. Y el olor era lo más parecido al bálsamo de afeitar. Decantaba en reposo y todo

Conclusión no te fies de lo que lleve, no jueges con tú salud :wink:

Usen el BUSCADOR por favor!!! hay infinidad de fotos y post de estos winstrols FAKES!!

muchas gracias a todos los chicos muy amables

La caja tiene buena presentacion pero el blister canta por si solo.

La caja canta que da gusto, mira la raya del degradado…

Lo unico que esta bien hecho es el troquelado de la fecha de caducidad…

Cierto no me había fijado en ese detalle, tan solo habia visto que el troquelado era clavado.