winstrol fake!!!!!

hola amigas pues mire resulta que tengo todo para el ciclo eh empezado esta mañana y al habrir una caja de wins el viernes me daado cuenta k es un fake total porque tengo otras dos sacadas por mi de la farmacia y las eh comparado las puse a reposar junto las otras y el estano a bajada las fake traen la mitad o poco menos de sustancia blanca xr cierto k el fake es mas blanco mientras el original tira mas a color marfil k es el estano supongo voy a intentar kcambiarlas 4 cajas fake pero en caso de no poder o de seguir cogiendo fake mi pregunta es en ese caso puedo ponerme dos ampollas en vez de una para hacer los 50 mg k deberia traer?
gracias un saludo

te voy hacer una pregunta yo ati :
Estas seguro de q el win falso es stano?? te arriesgarias?? puede ser subdosificado o puede ser cualquier producto en suspension q no tenga q ver con stano . tu veras yo lo tiraria

esa pregunta ya me la eh echo yo tambien por eso nose k hacer cuanto hp k rabia me da

te as respondido tu solo tiralo y no pilles mas , pero recuerda wintrol es uno de los mas falsificados.

en venezuela no hay win en las farmacias… pero en las veterinaria hay hasta para regalar. :lol: :lol: a mi pensar es la mejor opción y mas barata (no siempre lo mas caro es lo mejor y no siempre lo mas barato es malo)

conseguir winstrol vet no es facil :?

sube una foto???

como dijieron arriba, con una foto se te va a poder ayudar mejor

os referis a una foto de el wins o al del compañero veterinario?

vamos el mio es fake 100 x 100 eh visto mucho winstrol original y mucho falso pero si quereis subo unas fotos

subelas!!!

yo pienso que que mejor que tener una caja original , el prospecto original, el plastico donde estan las muecas donde van las ampollas y una ampolla original, para comparar siempre, asique guardalo porque para otra vez, lo necesitaras, yo opino que si lleva mucha menos suspension blanca, no sabes lo que es, partiendo de que es fake, un saludo!!