winstrol falso????? ayuda....

Hola a todos los foristas… la verdad compañeros tengo una gran duda que espero me puedan resolver… verán iniciaré un ciclo con winstrol v, que al parecer es de winthrop ( el de la caja rosa) … me podrían decir si es falso??? les dejo esta fotografía gracias… ayúdenme porfavor.

Hola.

Esa misma foto que has puesto tu es la que he encontrado en esta web diciendo que ese winni es fake:

http://www.anabolex.com/gallery/showphoto.php/photo/1443

(creo que no incumplo ninguna norma del foro dando este dato. pero si no es asi, pido disculpas).

Espero que te sirva, compañero.

Hola.

¿¿Algun moderador puede borrar la direccion de la web que he colocado en el post anterior?? es que me he puesto a navegar en ella mas detenidamente para ver mas fotos de roids, y he encontrado que en ella se hace publicidad de los laboratorios under “balkan”.

Pido disculpas, ya que no me di cuenta de ello a la hora de colgar la direccion para enseñar la foto del winni fake.

Gracias.

Tranki seguro algun moderador edita tu post, que por cierto ese wini nunca lo habia visto…

¿Que esteroides mas falsificado que Winstrol? Creo que es muy dificil de decifrar si es fake o verdadero. Algunos son mas puros y otros no, algunos tienen 60% de la droga y el resto es dihistrotesterona trucha, tantas formas se ingeniaron estos FAKERS para falsificar este esteroide, que la unica forma que me compria yo el mismo es en alguna farmacia o laboratorio ( que dudo que vendan sin tener algun conocido por ahi).

Saludos

Totalmente deacuerdo. O lo compras tu directamente de una farmacia o a alguien del que tengas la certeza del 100% de que lo saca de ella, o es muy dificil de estar totalmente seguro de que lo que te estas poniendo es realmente lo que crees…

yo creo k es falso, nunk vi ninguno parecido…
si pusiera stanozol solo podria ser, pero asi xungoo