WINSTROL FALSO?? MIRENLO?

http://anabol.hi5.com

ESTA SI ES LA DIRECCION CORRECTA. espero no borren este post, el enviado anteriormente si. saludos y disculpa por la ocnfusion

Esta severamente infradosificado. Muy poco polvo blanco al fondo de la ampolla.

Poco compuesto activo en el fondo de la ampolla, en mi opinion this is a fake.

conseguir otro a estas alturas esta complicado, recomiendan dejarlo ? o igual se puede usar?, al estar infradosificado es posible en una sola aplicacion meterle el doble? osea 2 ml? que dicen??. GRacias por su opinion

USARLO PARA QUE??? ESTA INFRADOSIFICADO Y NO SE SABE SI ES WINSTROL, PUEDE SER HCG O SUSPENSION POR ESO ES MEJOR GUARDARLO O SIMPLEMENTE Y CON DOLOR DE BOLSILLO BOTARLO

No hace falta meterle la lupa para detallarlo se ve de aquì a Pequìn, si yo fuese tu perderìa unos realitos antes de meterme esa cosa sin saber que compuesto tiene piensalo bien hermano es por tu salud :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Mi opinion personal es que:
Si tienes dudas razonables de que es fake (que las hay) puesto que apenas hay polvo
y ya que hay poco ,a saber que sera…
da por perdido el dinero,tira las ampollas a la basura ,no le compres mas a ese tio y si puedes
rompele las piern…a ver si me van a censusar .

saludos desde Alicante

ToRDenkAk/DcTurpin

yo pienso lo mismo brother muy poco polvo no lo uses y no le vuelvas a comprar al scamer que te lo vendio!!!

esas ampollas no estaran llenas no? porque si te las an vendido asin es un fake, como una casa vienen llenas hasta arriba
soy de españa y las e visto en farmacia