Winstrol inyectable

Buenas tardes
Quiero compartirles mi experiencia con winstrol y espero sus opiniones estoy en un ciclo donde me inyectó winstrol dos veces a la semana 50 mg lunes y 50 mg viernes y en mi cuarta semana me a llegado el periodo en la fecha esperada y duro lo normal la verdad esperaba que no fuera así …eso me sorprendió ya que e escuchado que el inyecta le no es recomendable ahora, les cuento e escuchado que el winstrol inyectable no dile si es original y que el falso duele …esto no se qué tan cierto sea me gustaría que me dieran su opinión …ahora les cuento es que uso duele bastante mientras corre el liquido. Les cuento también que e visto muy buenos progresos en estas cuatro semanas estoy más fuerte y mi masa a aumentado ahora la cuestión es que también estoy usando hgh llevo igual cuatro semanas inyectando 2iu en la mañana y 2iu en la noche esta es la somatrope 50IU y no sé si mis buenos resultados son por la hgh o el winstrol …ahora llevo dos inyecciones de 0.2mg de sustanon en mis últimas dos semanas y me salió un pequeño salpullido en la zona donde la aplique creo que debería suspenderlo… Y para el postciclo tengo taxus y clomifeno
Aclaro mi ciclo es de la
semana 1a la 8 winstrol 50mg lunes y 50mg viernes
Semana 5a la 8 sustanon 0.2mg los jueves
Semana 3 a la 6 10mg los jueves
Semana 7 a la 10 clomifeno 25mg martes y 35mg jueves
Y la hgh semana 1 a la 8 todos los días 2IU en la mañana y 2IU en la noche.
Todo esto acompañado con tres cápsulas de silimarina al día
Multivitaminico
Vitamina c y Omega 3
Proteína whey
Creatina
Glutamina
Aminoácidos y una dieta baja en grasa alta en carbos y proteína . .pues supone este ciclo es para volumen y quema de grasa… aclaró que el visto muy buenos resultados pues e quemado bastante grasa en tren superior y a la vez mi masa muscular a subido en mi tren inferior y estoy contenta por eso pues es mi objetivo … PERO NO TODO ES COLOR ROSA ya que esta última semana e sentido unos pequeños mareos como cuando uno se sube a un elevador y el pequeño salpullido en la nalga … Creo que los mareos son por qué esta última semana no e podido comer bien y el salpullido estoy por culpar al sustanon ya que me lo aplique estás dos últimas semanas en la misma zona recuerdos que fue 0.2mg la dosis. Espero me puedan ayudar con ese lío del mareo y el salpullido… Y si tienen más opiniones respecto a mi ciclo les agradezco.

Hola, gracias por compartir! pon tus datos generales, para tener una mejor idea de que decirte. Edad, estatura peso, antes y despues, y el bf% si lo has medido.

Bueno, considerate afortunadisima de que te llegó el periodo, hay chicas a las que se les suspende con solo oler un roid.

No creo que sean .2mg de sustanon, de pronto te refieres a 0.2ml, si es asi por favor dime la concentración del susta, o si no quedamos al adivine.

El sarpullido es por una reaccion a algo que contiene el vial, o relacionado a su proceso de manufactura. rota los sitios de inyección.

El mareo, pueden ser tantas cosas, pero empieza por monitorearte la tensión, y si es posible mídela durante un mareo. Tambien revisa si comiendo se te va, de ser asi, no pasa a mayores.

Buena Energia

Hola gracias por tu respuesta
Si mira la dosis de susta es 0.2mg
Mi edad 35 años 4 años entrenando
Estatura 1.60
Mi peso antes de comenzar el ciclo 57kl
Mi peso actual 63kl
Y mi porcentaje de grasa antes del ciclo estaba en 22.2%
No e mirado en qué porcentaje estoy pero si es bajado lo noto en espalda brazos y abdomen.
El susta es 250mg/m 10ml vial
Otra cosa dime qué opinas de la hgh como tal el ciclo por favor gracias

A ver amiga siento que estas haciendo las cosas demasiado de prisa y sin cabeza, para empezar el estanozolol (winstrol) no se aplica de la forma que lo estas haciendo, la dosis es demasiado fuerte para una mujer y ni decir de la HGH 4 ui diarias es muchísima HGH para una mujer sin mencionar que esta sustancia es ELITE y no se puede tratar en subforos públicos.
Esa HGH es famosísima por ser muy pirateada en todo latinoamérica quisiera ver una foto de la caja y del producto asi como de toso tus esteroides ya que veo que te estas metiendo TODO lo que te dicen sin pensar en los efectos o si son buenos productos.
Yo veo muchos errores la testosterona no es para principiantes en mujeres es un anabolico muy fuerte para ustedes no deberías de usarla mucho menos como lo dices lo estas usando, en fin yo veo todo mal y al final puedes salir dañada.
Espero las fotos de los productos y vemos.

Soy nueva no sé cómo subir fotos

Compañera, puedes usar paginas como https://www.subeimagenes.com/ por ejemplo y allí te van a dar el link de la imágenes que vas subiendo. Luego las dejas en el foro. Luego si no pudiste ponerlas como corresponden, lo editamos nosotros.

Saludos!