winstrol/legalon/hcg, y clomifeno

He leido muchisimo, y se que no es bueno monociclo de winni, pero soy un cagao y por lo que he leido es lo que menos afecta, en estos momentos me lo estan preparando por encima me ha comentado que seria wini (eod)50 lunes/miercoles/viernes , todos los dias legalon, y clomifeno y al final hcg para reestablecer la funcion de los testiculos. antes de todo abro nuevo tema porque revisando el foro veo post de 2007/2009 pero del 2012 veo pocos asi que me gustaria hablar con alguien que este al dia.

Agradezco todos los comentarios tanto malos como buenos, Gracias de antemano y un saludo para todos.

Perdon perdon! edito! tengo 24 años yevo ya unos 4 años entrenando mido 1,70 y peso 68,800, y el indice de grasa no sabria como mirarlo. en parte me e decidido a hacer el “ciclo” porque hace 2 meses empeze a entrenar mas fuerte 6 dias semana, con una buena dieta, batido+avena+claras desayuno(tambien supradin,zinc bitamina c y levadura de cerveza) 3 horas entre comidas y atun al natural con queso desnatado 3 horas mas huevos duros(sin lo amarillo) pechuga y arroz o pavo o entrecot, para antes de entrenar siempre como algo de frutos secos, despues de entrenar bcaass glutamina y batido y para cenar, pechuga con algo de verdruas espinacas acelgas y eso, y lo que estoy consiguiendo es bajar mas que subir… yege a pesar 71 y por mas que lo intento no dejo de bajar incluso e dejado de hacer cardio para calentar suelo cojer mancuernas de 2 kilos y hacer el subnormal con eyas que incluso la gente me mira raro.

datos por favor ,edad, tiempo entrenando etc…

me han telefoneado ahora mismo, y me han comentado incluir primobolan, a razon de 200 mg a la semana winni lunes miercoles viernes primo martes y jueves, que tal?

JAJAJAJA :lol: :mrgreen: para que pides consejos si vas a hacer lo que quieras?es mas, CIERRO EL TEMA SI PERSISTES CON TU IDEA :wink:

y donde esta la testo? en la farmacia verdad… :roll: :roll: :roll: