Winstrol + Lipo 6 black

Hola tengo 22 años peso 85 kilos mido 1,85 m.

estoy llevando un ciclo para definición, es el primer ciclo que llevo
estoy aplicandome Winstrol cada segundo dia
y hace una semana tomando lipo 6 black antes de entrenar
hago trabajo de pesas fuerte y luego cardio por 25 min
luego del entranamiento tomo un shake de proteina + glutamina.

Alguna sugerencia para mejorar el ciclo de definición ?

Ninguna por que lo que estas haciendo es una porqueria,es un monociclo de winstrol solo te dejara sin libido no se por que tienen la creencia que el winstrol “quema grasa” abajo en mis links checa los perfiles de esteroides.

Lastima de verdad hacer las cosas sin saber siempre tiene consecuencias.

compa los monociclos de wini no son recomendables, aqui en el foro hay un articulo que habla del tema a modo de consejo no sigas con el monociclo informate un poco mas, aqui encontraras la informacion y la ayuda que necesitas

saludos!!!

Llevo ya 5 semanas y tengo para 3 semanas mas es decir 8 semanas, esto lo considero un ciclo entero ademas tomo proviron en las mañanas y las noches, y he notado un notable aumento de masa muscular.
Mi pregunta era que otra recomendación para lograr una alta definicón muscular

por favor compañero te invito a que leas el siguiente link

http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html

Gracias por la respuesta, entendi que hago.
pero ahora dejo todo o lo puedo potenciar con algo ya que aun tengo winstrol y proviron para
3 semanas mas

ya k estas…esas 3 semanas mete propionato de testo a 50-75 mg eod…y despues metes hcg y pos

Mete una testo pero ya…proviron 25mg dia mas tamoxifeno 10gr…luego haz el post ciclo como te indican…

Muchas gracias por la ayuda.
y como haria con el post ciclo
estoy pensando en NOLVADEX Y HCG
solo NOLVADEX sin HCG es suficiente?

.
tamox.ed hcg e3d clomid ed
…10…1000…
…10…1000…
POST CICLO
…30…100
…20…50
…20…50