WINSTROL lo que algunos no saben...

DIGAN LO QUE DIGAN GENETICAMENTE O FISICAMENTE NO SOMOS IGUALES A NINGUN ANIMAL, Y COMPARACIONES NO VIENEN AL CASO.

Ya te he explicado porque son tan valiosos los estudios hechos en animales, yo digo lo que he leido a los investigadores, no me invento ninguna similitud, son hechos. Por supuesto lo que en una rata funciona, no necesariamente funciona en personas sanas.

EN CUANTO A LOS ENFERMOS DE HIV, CANCER ETC, EL TEMA FUE TRATADO HACE AÑOS EN UN REVISTA QUE DESAPARECIO LLAMADA MUCLEMEDIA 2000, SI BIEN LOS RESULTADOS PUEDEN SER SIMILARES NO SON IGUALES QUE LOS DE UNA PERSONA SANA QUE LO QUE DESEA ES GANAR UNOS KILOS DE MASA MUSCULAR CON FINES ESTETICOS.

Por supuesto no es lo mismo una persona sana que una persona enferma, debemos valorar y ver que información nos es util, de todas formas parece que das a entender que el metabolismo de las proteinas no sigue el mismo camino en una persona sana que en una enferma, y eso induce a error, porque es el mismo, en el caso de enfermos quemados, presentan un balance negativo de N, una degeneración en el tejido, los esteroides rompen ese desbalance ayudando al enfermo a tener una regeneración tisular más rápida, los fines “estéticos” no creo que vengan al caso, no siempre son aplicables pero muchas veces nos indican el camino, de otra forma no estariamos usando oxandrolona, nandrolona, testosterona, hGH, etc…, etc…,

EN CUANTO AL CLEN COMO TU DICES ES CORRECTO LAS DOSIS PARA VER RESULTADOS SON GRANDES Y PONEN EN RISGO LA SALUD POR ESO YA NI SE LO RECOMIENDO A NADIE, MANTENER LA SALUD ES LO PRINCIPAL.

No, yo no he dicho tal cosa, yo he dicho que las dósis que muestra ese estudio sobre la acción anabólica del clenbuterol serían mortales en humanos, por lo que reniego de la acción anabólica del clenbuterol, pero no de su acción termogénica, lipolítica y anticatabólica, que ocurren a dósis permisibles en una persona sana. Y si no quieres poner en riesgo tu salud, no puedes apoyar el uso de esteroides, porque se trata de pormenorizar males que estan ahi y son latentes.

EL USO DE ROIDS EN EL FISICOCULTURISMO ES UNA PSEUDO CIENCIA BASADA EN LA PRUEBA Y ERROR, CADA UNO DE NOSOTROS RESPONDE A ELLOS DE MANERA DIFERENTE Y DE AHI ES LAS ACCIONES A TOMAR Y LO QUE DEBEMOS ANALIZAR, DUDO BASTANTE QUE UN ESTUDIO SOBRE PERROS O RATAS ACLARE ALGO, ESTUDIOS EN HUMANOS SANOS QUEN ENTRENAN CON PESAS Y SIGUEN DIETAS ALTAS EN PROTEINAS Y USAN UN CICLO X EXISTEN PERO NO LOS SACAN ( SI CONOCES ALGUNO POSTEALO) YA QUE CREA CONTROVERCIAS DESPUES DE TODO LOS ROIDS USADAOS CON MODERACION Y CUIDADO NO SON NADA MALOS PARA LA SALUD.

El uso de esteroides anabólicos, no es ni ciencia ni pseudociencia, es una terapía, la nandrolona esta indicada en pacientes con un balance negativo en la retención del nitrogeno y su función terapeutica es promover el “anabolismo” (entre otras indicaciones), propiedad que usamos algunas personas sanas con diferente fin, perco con la misma acción.

DUDO BASTANTE QUE UN ESTUDIO SOBRE PERROS O RATAS ACLARE ALGO, ESTUDIOS EN HUMANOS SANOS QUEN ENTRENAN CON PESAS Y SIGUEN DIETAS ALTAS EN PROTEINAS Y USAN UN CICLO X EXISTEN PERO NO LOS SACAN ( SI CONOCES ALGUNO POSTEALO)

Los estudios sobre perros o ratas que tu dices que no sirven para nada, han sido la base para tratamientos que ha salvado vidas y tu dices que no aclaran nada?, pues a mi me aclaran mucho, me dan una via, me dan un punto de vista válido y no el de Nelson Montanta o el de Bill Roberts, que aun habiendo hecho mucho por este deporte y su faceta investigativa daban puntos de vista y teorizaban induciendo al error que tu mismo tienes ahora, como por ejemplo , la lástimosa clasificación de B.Roberts en esteroides tipo I y tipo II. Hay que tener mucho cuidado al teorizar. Y si tu afan esta en seguir las teorias de Montana cuando la ciencia sigue avanzando, pues que quieres que te diga, yo prefiero estar al día.

Que si conozco estudios, asi en mi pc los primeros que encontré:

N Engl J Med 1996;335:1-7.- (1996) - THE EFFECTS OF SUPRAPHYSIOLOGIC DOSES OF TESTOSTERONE ON MUSCLE SIZE AND STRENGTH IN NORMAL MEN

J Clin Endocrinol - Metab 81:3754-3758,(1996) - The Effects of Supraphysiological Doses of Testosterone on Angry Behavior in Healthy Eugonadal Men- A Clinical Research Center Study

J Clin Endocrinol Metab 88: 1478–1485, (2003) - Testosterone Dose-Dependently Increases Maximal
Voluntary Strength and Leg Power, but Does Not Affect Fatigability or Specific Tension.

The Journal of Clinical Endocrinology & Metabolism Vol. 84, No. 8 2705-2711 - (1999) - Short-Term Oxandrolone Administration Stimulates Net Muscle Protein Synthesis in Young Men.

Y yo aquí no estoy para demostrar nada, son los científicos e investigadores los que demuestran, yo leo y saco conclusiones, tratando de cotejarlas con sus aportaciones, y te digo esto porque respeto tu punto de vista, como respeto a cualquier persona, pero no es evolutivo y es contraproducente. Y repito, yo no tengo que demostrar nada, ni mostrar estudios, y aun asi, lo hago, pero no por orgullo, si no que asi, tal vez, te des cuenta del error en el que estas y te ayude a hacer valoraciones realistas, y no el decir que las cosas son asi porque lo dijo Nelson Montanta.

Salu2

:twisted: LLAMAS TERAPIA A USAR ENTRE 750-MG DE TESTO A LA SEMANA, O USAR 400MG DE DECA :?: :?: :?: , LAS TERAPIAS ESTAN BASADAS EN DOSIS :!: “TERAPEUTICAS” :!: , POR LO MENOS EL DECA SEGUN EL CASO LA DOSIS TERAPEUTICA ES DE 50-100MG A LA SEMANA O CADA 2 SEMANAS,SI BIEN ES BUENA LA INFOMACION QUE SUMINISTRAS PARA EL CONOCIMEINTO GENERAL, YO PARTICULARMENTE NO LA USARIA PARA BASARME O PARA HACER NADA. YA QUE LAS FINALIDADES Y LAS DOSIS VARIAN DE LA NOCHE A LA MAÑANA.

EN NINGUN MOMENTO NOMBRO A BILL ROBERTS AUNQUE HE LEIDO COSAS DE EL PARA NADA ME HAN LLAMADO LA ATENCION, YO SIEMPRE RECOMIENDO QUE LEAN A AUTHOR L REA, HABLA CLARO Y EXPLICA EN DETALLE TODO LO QUE HACE O PROPONE, Y A LOS PERDIDOS LOS UBICA EN BUEN CAMINO, A NELSON MONTANA LO NOMBRO POR LA FORMA RADICAL QUE AVECES EXPRESA LO QUE PIENSA, AUNQUE ES NORMAL UN PELON DE VEZ EN CUANDO.

LO BUENO DE ESTO ES QUE POR LO MENOS QUEDA GENTE COMO FERRARI QUE NO SE QUEDAN EN LEER REVISTAS Y ARTICULOS ESTUPIDOS SOBRE ROIDS SI NO QUE VAN MAS ALLA, A LO CIENTIFICO, QUE POR TODO EL TIEMPO QUE LLEVO AQUI CUENTO CON UNA MANO LA GENTE QUE LO HACE Y LO HACE BIEN.

ESTAS DISCUSIONES DEJAN SIEMPRE VER LA CALIDAD DE LO QUE UNO SABE AUNQUE NO COMPARTAMOS OPINIONES, CADA QUIEN ARGUMENTA LO QUE PIENSA Y LO EXPLICA Y NO SE DAN OPNIONES SOLO POR DARLAS:twisted:

:idea: AQUI LES DEJO EL NUEVO LINK DE AUTHOR L REA PARA QUE LO REVISEN:

:arrow: http://www.readthecore.com

:twisted: AHHH LES RECOMIENDO LEEAN LOS ESTUDIOS RECOMENDADOS POR EL AMIGO FERRARI EN EL NEW ENGLAND JOURNAL OF CIENCE, YO NI LOS HABIA VISTO (o sera que no los busque), 100% RECOMENDADOS AQUI LES DEJO LOS LINKS SON EXELENTES Y BIEN BASADOS Y HECHOS POR GENTE BIEN SERIA Y VALE LA PENA LEERLOS :twisted: :

http://intl-content.nejm.org/cgi/content/short/335/1/1

http://www.afpafitness.com/articles/anaactiontest.html

solo orales… que tan hepatóxicos??

Bien señores, veo que este en un foro verdaderamente serio y presto a la discusion plural de las ideas sin menoscabo del punto de vista del otro.

pues tengo una duda que quisiera consultar,aun que no se si este es el post adecuado(mas como mencionan el Winstrol y el Clenbuterol, tal vez exista afinidad):

Que tan hepatòxico resulta un ciclo SOLAMENTE con esteroides orales?? o no es su toxicidad el problema, sino su inocuidad??

es obvio que no se obtendrian EXACTAMENTE los mismos resultados que con productos inyectables(mayor absorcion, vida media mas larga, ect,ect),
pero mi punto es: se puede llegar a hacer un ciclo verdaderamente efectivo, con todo y protectores, solo ingiriendo orales??

gracias mil por sus opiniones… :?:

Ferrari cada me sorprendes mas con tus conocimientos, cual es tu profesion?

Amigo Ferrari, tus argumentos e ideas estan basadas en estudios cintificos, es dice mucho. :idea:
Como el amigo POLICIA menciona, son muy pocas las personas en este foro que logran basar sus explicaciones de esta manera. Algunos porque desconocemos la quimica exacta de cada compuesto ò por que nuestras labores diarias (trabajo, familia, etc) no nos lo permiten como quisieramos. :cry:
El hecho de tener a nuestro alcance los perfiles y las composiciones basicas de cada compuesto en este foro, es de muchisima ayuda para muchos amateurs que usamos los esteroirdes para mejorar nuestro desempeño en este deporte. Siempre guardando como prioridad nuestra salud y no arriesgandonos a lo desconocido (opinion particular) ya que el uso indebido puede causarnos graves daños.

Si te parece prudente, agradeceriamos que compartieras con nosotros no solo tus conocimientos, sino tus experiencias personales con el uso de los esteroides / anabolicos / androgenicos.

Yo personalmente me hago la misma pregunta de CHINITO.
Cual es tu profesion ?? :?:

Por lo extensa de tus respuestas y las bases de las mismas debes no solo tener el tiempo para investigar, sino a mi parecer, debes conocer un poco mas a fondo la quimica y el uso en los humanos.

Muy interesante este Debate :idea: :idea:
Esto le da seriedad a este foro.

Felicitaciones muchachos, debate de exelente nivel.“LA PRACTICA SIN TEORIA ES CIEGA, LA TEORIA SIN PRACTICA ES ESTERIL”

exlentes debates y informaciones…

Farrari me asombro con tu conocimiento, cuanto más aprendo me voy dando cuenta de mi ignorancia.