Winstrol lote B029 40/60%

Buenas!
La cuestion es que he adkirido 4 cajas de winstrol,y depues de leer y ver posts por aquie veo que son fakes,ya q son del tan famoso lote B029,la caja no tiene parte rugosa,los hologramas son blandos y van perfectamente encuadrados a maquina etc.He hecho la prueba del 50-50 y despues de 36 horas estan al 60% agua y 40% principio activo(kiero pensar q es estano…)

Y pido informacion x si alguine lo ha probado de ese mismo lote sabiendo q era fake y si ha notado resultados o no,xq entiendo q si verdaderamente lleva estanozolol pues no me importa q sea un poco menos,xo claro eso en el mejor de los casos.ESPERO RESPUESTAS GRACIAS!

e oido muxas cosas tio gente k dice k si y k no ¿pero dek t fias? de alguien k se a exo un ciclo con diana, susta deca y wins y le a pegado lo otro de lujo y se piensa k el wins tmb o del kt dice k no pega y alomjor sk lo otro k a usado es fake? t aconsejo k lo cambies x algo bueno y asi sales de dudas.

saludos

Lo primero GRACIAS X RESPONDER Jhonny,el tema sq bastante me ha costado conseguir esas cajas de wins,y tngo serias dudas de poder conseguir wins q no sea fake,lo intentare y no se muy bien q podira sustituir al winstrol,ya q lo quiero utilizar las ultimas 4 semanas del ciclo.alguna sugerencia?gracias de antemano amigo!

el lote b029 todavia es ampliamente suado en otros paises de europa como alemania, aki en españa ya sabe practicamente todo el mundo q es una copia… contiene una dosis menor de stano, pero stano al fin y al cabo…hay bastante experiencia de utilización y solo nota la diferencia alguien muy experimentado…se comenta que puede llevar un 70-80% de la dosis pactada

el lote b029 no es un lote fake sino un lote realizado para el mercado negro si eres de españa sabras que al mes en todas las farmacias españolas con receta se venderan 4 o 5 cajas de wins como se mantiene asi un laboratorio :roll: porque vendio zambon la licencia :roll: :roll: claramente todos los laboratorios estan metidos en el mercado negro que hay es donde se sacan las ganancias yo e visto lotes y lotes de b029 y la factura de euroserv como una entrega de 50 cajas de laboratorio a precio de laboratorio y no son fake sino que son un producto de mercado negro

particularmente pienso llevan identico estano a cualquier otro lote como el c004 de echo e tenido ambos a mano y si cambia algo la caja la d y eso pero de wins iden de lo mismo al mismo nivel

sabes de sobra que eso es 100 % bueno BARBI

ajajjajja cabron!! :lol: no t discuto k salgan de ahi visto lo visto pero… k ese estano no es como el k dispensan en las farmacias esta mas claro k el agua, ese estano es de peor calidad seguro y y las cajas se diferencian a simple vista aunk t digo una cosa copian los billetes …xk no puede ser k agan copias tan perfectas sin k tnga k estar desma x enmedio? xk desma ya hace lo k tiene k hacer para k en el mercado se puedan encontrar desma original aunk con cuenta gotas

la verdad es que yo no dudo de que desma o cuaquier otro laboratorio haga negocio en el mercado negro, pero de ahí a que un lote que cambian tantos detalles como el material de las pegatinas,la pintura rugosa de la caja,etc etc no me entra en la cabeza que venga de desma, en todo caso serian exactamente iguales pero vendidas en negro si asi fuera, como hacen muchas empresas en cualkier otro mundo no solo en los laboratorios, ademas eso de que desma no puede vivir del poco wins original que se vende en farmacias es erroneo pensarlo, porque desma no fabrica únicamente winstrol, fabrica mas productos unos se venderán mas y otros menos.
y todos hemos visto como continuamente se descubren laboratorios clandestinos, seamos realistas, roids fakes hay, y muchos, eso si cada uno que se meta lo que quiera, yo si estoy convencido de que algo es fake… no me lo meto.

un saludo a todos

No tienes ni idea.

pero en que quedamos, funciona o no funciona este wins? que opine alguien que lo haya provado! :smiley:

hay fakes que funcionan y fakes que no funcionan, a ciencia cierta no se puede saber porque si no es original no se sabe si lo que lleva es infradosificado o nisikiera es lo que se suponeque es, asi que es una loteria, decide tu mismo si vale la pena probarlo o no.
si es fake nadie sabe que producto contiene con seguridad asi que como pretendes que te digamos si funciona o no?

El lote B029 es el mejor “fake” que hay. tendrá como poco un 80% de la cantidad que debería, yo me atrevería a decir que un 90%. otra cosa es el lote A018, que incluso tiene una relación agua-stano muy desfavorable, tanto como un 70%-30%…
He probado tanto el lote B029 y el lote C016 y las sensaciones son identicas, desde la pinchada ( escozor, dolor durante un dia,etc) y qué decir de los problemas con las burbujas de aire al preparar la jeringa que se presentan con todos los lotes.
Stano es seguro y pegar pega.