Winstrol Lote f003 Dudoso para mi..

Buenas tengo 3 cajas de este producto y no se porque no me inspira mucha confianza…

Saludos!

Perdon pero no se porque las imagenes le faltan un trozo por la derecha :?: salen algo cortadas… ni idea…

Ahora creo que si, perdon.

Pues sal de dudas, fake completamente,

Pff… Gracias por responder tan rapidamente compañero

Sobre todo en el blister es donde mas se aprecia, porque la falta de barniz alrededor del holograma no la tiene no??? Tampoco se aprecia bien,

A esto me refiero, es lote g002 reciente

[http://thumbs.subefotos.com/5ea0d6988f4fd13f2657dec5d6293e24x.jpg]
(http://subefotos.com/ver/?5ea0d6988f4fd13f2657dec5d6293e24x.jpg)

Pues no se le ve mucho barniz no…

fake, como a dicho bestialin, blister y holograma…

Permitidme que añada, pues acabo de ir a comprar una caja en la farmacia, no voy a detallar como y os puedo asegurar porque la tengo delante de mis narices, que el recuadro sin barniz es sólo en la pestaña lateral donde pone Winstrol Depot… Stanozolol… 3 ampollas de 1ml., en la otra pestaña donde está el lote y la caducidad, no hay ningun recuadro sin barniz, pegatina directa ahí encima y ya está. El blister de plastico interno si lleva las 5 muescas. Lote F011 Caducidad 10 2017

Por cierto el de las fotos que ha colgado vvti, parece que esten llenos de leche condensada, el winstrol es totalmente blaco quizá levemente grisaceo, pero blanco.

Solo falta que digas que olor tiene el wins al destapar la ampolla.

Como ya se dijo antes, el producto de vvti es claramente una falsificación de desma. Simple

En esa parte de la caja, es decir donde va impreso el lote y fecha es donde únicamente no puedes apreciar la falta de barniz, porque no lleva, pero eso no es nada nuevo…!!!

Dudoso no, Fake como una casa, el plastico dónde vienen las ampollas no es así.

Cuidado que fake no quiere decir que no lleve stanozolol…Posiblemente lleve stanozolol pero en menor dosis y a saber donde lo han echo y los niveles de estirilizacion que han usado… perooo peroo lo mismo pasa con los under…que ni llevan las dosis indicadas y a saber donde lo han echo…
Si puedes devolverlo mejor que mejor… Yo no me lo metia, pero mas de uno seguro que si…