Winstrol oral con creatina y proteina!! que cantidades??

Hola:
He tomado antes winstrol oral y gane bastante fuerza. He pensado ahora en combinarlo con creatina y proteina. Podria?
Que dosis me recomendais de cada cosa? y ¿cuando tomar cada cosa?
¿Creeis que con este ciclo puedo ganar bastante masa?
el winstrol sintetiza proteinas, puedo tomar mas cantidad de proteinas al tomarlo?
MUCHAS GRACIAS

ola , 1 cosa es el ciclo de creatina y una cosa el ciclo de esteroides.
la creatina es suficiente 5 gramos despues de entrenar, solo el dia que entrena, con algo de carboidratos y proteina,de esta forma podria tu ganar varios kilos, y fuerza y resitencia.
referente al otro me parece que todavia tiene que leer mucho,tomando estas 2 pastillas diaria lo unico que va a conseguir es despiertarte en la mañana y tener esperar 10 minutos antes orinar , de lo contrario orinaria en el techo…
estudia bro! piensa antes en la alimentacion!
nunca te preguntaste quanta calorias diarias estas consumiendo?y quanta proteinas necessita? estaras entrenando correctamente segun tus metas?

Castiga duro!

Creatina, Proteina y Winstrol

Hola:
ya se que una cosa son los esteroides y otra los suplementos, pero combinando winstrol que da fuerza y dureza y sintetiza proteinas con creatina y proteina, que si seria bueno para ganar masa?
Vale, la creatina 5gr antes de entrenar, y la proteina despues de entrenar?
cuantos gramos de proteina?
GRACIAS

Los monociclos no sirven para nada, y menos si se trata de un oral.

Es una perdida de tiempo. :evil: :?

Creo que deberias tomar siempre creatina y proteinas para complementar la alimentacion yo tambien tomo glutamina, calcio y vitamina C,
5g de glutamina por la mañana junto con el batido de proteinas y avena,5g de creatina antes de entrenar,y 5g de creatina y glutamina junto con una de calcio yC antes de acostarte.

¡¡ah!!¿El 88 es lo de HH?

Que has querido decir con lo de estar 10 minutos sin orinar al levantarse?

winstrol proteina y creatina no te funcionara para nada… De hecho como bien dicen otros usuarios es un monociclo, y lo de que el winstrol sintetiza proteina es un tema aparte…la proteina y la creatina la deberias tomar siempre en un ciclo para suplementarte, pero no forman parte del ciclo… Si lo que quieres es tomar winstrol, haz un ciclo de winstrol con primabolan, si tienes tendencia a la gine toma proviron y nolvadex, y si puedes mejor armidex, y sal con HCG, clomid y clenbuterol… Haz una buena dieta, descansa mucho y no descuides tu entrenamiento, tiene que ser muy duro, si no estaras perdiendo tu ciclo… Duerme al menos 8 o 9 oras al dia, a ser posible entrena a las 5 de la tarde, toma creatina al principio en fase de carga y luego de mantenimiento, las proteinas despues de entrenar y antes de dormir (a ser posible de suero lacteo)… Espero que no se me olvide nada mas, si tienes alguna duda escribeme… Un saludo

wintrol con primobolan

para elibesma:
que dosis oral puedo tomar para ganar masa usando winstrol y primobolan? cuantos kg de masa puedo ganar (he visto que en algunos esteroides lo pone, en estos no).
Seria bueno hacer un ciclo de winstrol, primobolan, creatina y proteina?
Si dejo de tomar winstrol y primobolan y no tomo nada mas, perderia la masa ganada? lo digo por el nolvadex y todo eso… es que los inyectables me dan panico y tampoco quiro abusar tomando orales.
MUCHAS GRACIAS POR TODO

las dosis del ciclo estan posteadas en la pagina principal. pero de todas formas el primabolan es inyectable, si lo quieres oral necesitas acetat de primabolan, que no es lo mismo y ademas es muy dificil de conseguir. lo de la proteina y la creatina te ayudaran, pero sobre todo la proteina, si no tomas proteina suficiente estas perdido. si quieres que el ciclo sea entero oral puedes hacer anavar con andriol, pero no te puedo ayudar con las dosis, no lo se exactamente… estos ciclos orales no son tan efectivos como los inyectables, con ellos no cogeras mucha masa pero te ayudaran a salir del estancamiento y posteriormente creceras mas y mejor. pero sobre todo te ayudaran en tu entrenamiento, recuperacion y definicion. ademas la masa que ganas sera puro musuculo sin agua ni grasa. tanto el winstrol, el primabolan, el andriol y el anavar los puedes usar con seguridad y no necesitaras probablemente tomar ni proviron ni tamoxifeno ni armidex. eso si, el hcg y el clomid son necesarios, y yo siempre usaria el clenbuterol. despues del ciclo puedes tomar maxibol, que es un anabolizante no hormonal y tambien BCAAs, que son anticatabolicos, para que no pierdas lo ganado en el ciclo. un saludo