winstrol oral con inyectable.....

Hola a todos quisiera saber q opinan de este articulo, lo encontre leyendo una web.

“Stanozolol o Winstrol inyectable. Activo en humanos solo 24 horas esto significa que, transcurridas 24 horas de su primera inyección de Winstrol usted no tendrá un beneficio del anabólico pues el Winstrol dejó de actuar y fue eliminado por completo de su sistema. La mejor manera de usar winstrol , stanozolol en humanos es combinando el inyectable con el oral. Un día inyectable y un día oral ya que si usamos el inyectable a diario quedaríamos como un colador. En el caso del Winstrol oral se triplica la dosis diaria ya q está activo solo 8 horas serian 3 tomas diarias de los miligramos que le correspondan al atleta. Esto se calcula mediante formulas tomando en cuenta el peso % de grasa, edad, hora de entreno y medidas del atleta. Las dosis de los esteroides son personalizadas Señores esto no es una receta para preparar una torta donde todos aplican los mismos pasos para quedar como tortuga ninja o una cucaracha por debajo .Muchos se creen los Gurus y los Alicios en el país de los anabolicos y no tienen idea del porque de las cosas. Si su preparador le manda una dosis de cualquier producto pregunte él porque le manda esa dosis y de donde salió y saque su cuenta. La matemática no falla así se libra de los Alicios y los psicópatas Franskestein. Cada individuo tiene características propias (peso-altura-medidas-edad –tipología mesomorfo, endomorfo o ectomorfo, genética, antecedentes). Solo con un estudio de las mismas se calcula una dosis. Exija que lo asesoren como un humano no como una rata de laboratorio.
Ejemplo .Después del cálculo de dosis mediante formulas Supongamos que al atleta le corresponden 50 miligramos al día del compuesto y va combinar el inyectable con el oral , el inyectable se aplica 1 vez al día 50 mg dos horas antes del entrenamiento, el siguiente día se toma el oral antes de q deje de estar activo el inyectable, 1 hora antes en la hora 23, a razón de 50 mg cada 8 horas para completar la dosis diaria, con esto nos damos cuenta que para mantener la dosis activa durante 24 horas con el oral tenemos que triplicar la dosis por eso encontramos el winstrol oral mucho más económico que el inyectable”. Fin

Al fin de cuentas es una opinión… yo los pinchazos los roto por 6 sitios diferentes por lo que si lo haces así no vas a temer el “convertirte en un colador”…

A mí no me convence la idea de mezclar ambas presentaciones del winny,de todas formas eso de que el winstrol inyectable se va del cuerpo en 24 horas yo no creo que sea cierto,por lo menos el winstrol depot,quizá el autor del artículo se refiera al Winstrol-V veterinario,pero el depot si lees el prospecto se utiliza cada 2-3 semanas,pero en el caso de dosis de gym está claro que no se podrían mantener elevadas concentraciones pinchándose cada 2 semanas,pero igual pasa con el deca,la testo cipio,etc,pero de ahí a decir que no se mantiene estable ni un solo día dista mucho.

La mezcla de ambas presentaciones yo creo que sería mucha carga para el hígado.De todas formas sé de gente que los mezcla pero metiendo bajas dosis del oral,pero el motivo es aumentar la liberación de IGF-1,ya que el oral pasa 2 veces por el hígado a diferencia del inyectable que solo pasa una.Ese estrés hepático aumenta la liberación de IGF-1(sustancia endógena muy anabólica),pero a costa de estresar el hígado demasiado.

A mí no me gusta la idea.

costos vs beneficios??

Pues si consumes oral y inyectable, porque no aumentas la dosis de inyectable? o es muy tonto lo que estoy diciendo?

Voy a andar por aquí a ver.

Me gustaría que leyeran esto los que no lo han leido; http://thinksteroids.com/articles/winstrol-oral-vs-injectable/

Hola Aiolia,ya hace tiempo que leí ese artículo de Anthony Roberts y por lo visto(según él) la ventaja que tiene el oral con respecto al inyectable es que reduce la SHGB con lo cual habría más cantidad de roids circulando libre por el cuerpo.En un artículo de Nelson Montana ya hace años también leí lo mismo acerca del winstrol oral y Montana también asignaba estas propiedades al Provirón comprimidos.

Yo al provi combinado con otros roids no le saco efecto anabólico alguno,lo bueno del provi es que a pesar de ser oral, no es 17 alfa-alkilado con lo cual se puede hacer la prueba a ver si funciona(como ya hice en su momento y no obtuve beneficios de elllo).Pero mezclar el winny depot con el oral para este propósito y probar si da resultados(habría que tomar 20 mg/día del oral + el Depot en dosis efectivas) yo creo que me estresaría demasiado el hígado y es probable que obtenga lo mismo que con el provi=nada.

Ten en cuenta que Wilbom habla de mezclar las 2 presentaciones del winstrol.Anthony Roberts lo que hace es comparar el oral con el inyectable y decirte que a pesar de ser el mismo compuesto,su metabolismo no da el mismo resultado en las 2 presentaciones, pero Roberts en ningún momento menciona la mezcla de los 2 winnys.

Saludos.

Ese post es del 2006,estano+estano matahombres seguro.

gracias por compartir el artículo. Muy interesante, yo no conocía las propiedades de enlace del winstrol con la SHBG.

sds,

disculpad me he liado, no se pueden borrar los post? :lol:

el wins según el artículo disminuiría SHBG.

el provirón tiene una alta afinidad con la SHBG por lo que limitaría la unión de la SHGB con el resto de roids que estén en circulación dejando más testo libre para actuar en musculo…

El provirón en teoría al ligarse a la SHBG en un porcentaje superior a la testo debería dejar más testo libre circulando por el cuerpo y de esa forma tomando las dos sustancias simultáneamente obteber un mayor efecto anabólico.Pero en la práctica ésto no se cumple.

Es que la medicina no es una ciencia exacta como las matemáticas.

claro.
llevaba tiempo preguntándome porqué no se recomendaban dosis superiores de provirón. Sobre todo en ciclos donde se necesitan cantidades superiores como con primo, o más no sea por su coste, así se le podría sacar mayor partido al roid.

en otros ciclos donde la dosis son muy altas se podrían minorar los efectos secundarios…

pero bueno parece que no es tan fácil…

De acuerdo… Oye aiolia, ¿no te están dando ganas de patearle el trasero a los sabelo-todo, que ya baneamos y que le tiraron mierda al foro, pero que siguen aquí de arrastrados? Por qué en una de esas que amanezca yo de malas los regreso por donde vinieron, con todo y sus TETAS TITÁNICAS…

LAS GANAS TENGO DE (I) barrer toda la basura que no se a eliminado. :x

Pues claro hermano :mrgreen:

Bueno, a lo que quería llegar y lo del artículo era mera referencia, wins inyectable con Oral es pan con pan, la solución parenteral es tan fuerte que aún no pasando el primer paso sino el segundo estresa el hígado tanto o más que la oral, lo que lo hace una solución bastante tóxica, y seguro me van a decir por ahí que no pero ya las pruebas están, no caigamos por favor en estupideces de decir que inyectarme 50mg de wins es menos tóxico que meterme 100 del oral en dos días, a pesar de que el mecansmo del oral es bifásico, puedes tener exelenter resultados y con un estrés al higado igual que con el inyectable, ya los nuevos estudios lo dicen, (busquenlos yo no voy a poner mas nada), winstrol es un 17aa por donde lo veas, así que hay que saber para que y porque utilizarlo, SII, si y es verdad cuando lo mezclas el coño de su p… hace que el efecto anabólico de las otras sustancias sea mejor.

Por si solo el Wintrol es una basura

BIEN!!!

:smiley:

Yo prefiero oral para no tener que andar con pinchos eod, es más tóxico pero más cómodo.
Depende de cómo te lleves con las agujas.