Winstrol oral sublingual, ¿funciona?

Hola a todos quien me puede ayudar tengo un winnstrol oral sud ligual ose se pone dedajo de la lengua funcionara bien es un pote de 60ml que con tiene Stanozal Anabolic 100mg y otros ingredientes como L-leucine, L-Isoleucine, L-Valine, L-Lysine, K-Threonine, L-Methioine, L-Phenylalaline, L-Tryptophan, L-Arginine, L-Cystine, L-Alanine, L-Aspartic Acid, L-Glutamic Acid, Glycine, L-Histidine, L-Proline, L-Serine, L-Tyrosine, L-Hidroxyproline y L-Hidroxylysine. Este producto dice que se usa 2ml diarios me gustaria saver si es bieno si no si es dañino gracias espero si ayuda

Re: WINNSTROL oral sud lingual funciona

estas nada mas ni nada menos q frente al famosisimo “mono ciclo de estano”
no es recomendado :P…busca en el foro mas informacion exacta
pero de forma oral y en monociclo no sirve para naaada
es un esteroide anabolico hepatoxico q dura entre 8 y 12 horas en la sangre
no es un suplemento de protes o una creatina

saludos

no sirve de nada, vaz a perder tu tiempo dinero y salud carnal… dale una leida a este link…tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html eso respondera todas tus dudas.

Ese producto no sirve para nada.

A los compañeros se les paso pedirte los datos, pero ya te digo que los pongas para poder recomendarte mejor, pero ese producto olvidalo, perder tiempo, salud y dinero.

Yo tengo el mismo pero en palches

Felicidades!!

:smiley:

Tu comentario no aporta nada, ademas que hay que esperar a que el usuario ponga sus datos, no postees por postear, a la proxima te llevas una advertencia y a la tercera te largas del foro. No sigas co la discusion.

Ok toma nota

Tomo nota, tienes una advertencia, suma y sigue.

Seguramente tu tengas más comentarios que aporten menos y en algún momento abras posteado por postear
Sus datos si claro pero ya te digo de antemano que lo que necesita es leer por que no tiene ni idea
Con lo que a puesto

Tu tampoco tienes ni la minima idea. Y a que viene esto?? Le aportaba algo??

Ahora ya puedes estar buscando comentarios mios que no aportan nada, sino otra advertencia por necio!!!

No te confundas llevo 7 años en el foro y antes de ser nuevo usuario fui moderador

Me importa demasiado, no sabes cuanto, busca comentarios mios que no aporten o te enchufo la segunda.

Voy a buscar lo que me de la gana

Si eres el ENERGY que fue moderador, te estás comportando de una manera muy infantil, y sabes perfectamente que estás ensuciando el hilo de un usuario sin motivo.