winstrol oral veterinario

hola amigos quisiera saber si alguno de ustedes conoce un producto llamado apetil de laboratorios hollyday scott este producto es el unico que contiene stanozolol en mi pais deseo saber si alguien ha oido hablar de el o mejor aun lo ha probado deseo enriquecer mi ciclo de bolde y enantato con estanozolol pero no encuentro nada para humanos quisiera saber si es aconsejable su uso y en que forma lo usaria su formula es la siguiente.

stanozolol 0,4 g

ciproheptadina
clorhidrato 0,2g

DL carnitina
clorhidrato 7.00g

vehiculo c.s.p 100 ml

el inconveniente es que es en gotas…

perdon amigos me confundi en el tema no es winstrol olvidenlo es la costumbre lo correcto debio ser estanozolol oral veterinario algun moderador que pueda ayudarme a corregir.

hey amigos aqui les dejo el link de informacion del producto del cual les estoy preguntando para que tengan una idea mas clara.

[Apetil]
(http://www.holliday-scott.com/productos/busqueda.asp?IDProd=20&IDDesc=9&IDIdioma=1)**

amigos nadie puede ayudarme de verdad lo necesito… :roll:

amigos si no conocen el compuesto simplemente posteenlo y haganmelo saber se los agradeeria mucho… :evil:

amigo erikcoreas el producto no lo conosco, pero creo que las especificaciones no son nada malas no creo que con lo que contiene te valla a hacer mal, el problema de los productos veterinarios es que suelen traer mucha vitamina A que en exceso es muy mala para el hombre si mal no recuerdo, pero este en su composicion no dice nada de esto…
ahora si mal no calculo, el producto trae 0.4 gramos de stanozolol cada 100 ml … osea unos 40 mg cada 100ml

entonces tendrias que tomarte 100 ml cada vez que desees 40mg de estanozolol ( no creo que sirva mucho)

corrijanme si me equivoco

peron quice decir 0.4g cada 10ml osea 40mg cada 10ml

Si son 0.4 gr por cada 10 ml, seran mas bien 400 mg por 10 ml, usea 40 mg por ml.
(a mi no me abre el enlace, se queda cargando demasiao rato)

gracias por corregirme, si ya saben, de verdad soy humano.

epale amigos de verdad estoy un poco confundido no se si es poco o es demasiado por ml de verdad que es bastante confuso…

y por ml hay 40 mg ,

para mi deberias tomarte 1 ml ( a lo sumo 2 como mucho) por dia durante unas tres semanas o cuantro

gracias amigo por tus respuestas creo que lo incorporare a mi ciclo …

alguien mas que conozca este compuesto amigo peso 80 tu que opinas lo conoces sabes algo de el.
Mr pincho, policia alguien de venezuela que lo conozca.
Agradesco a todos sus opiniones

amigos nadie mas conoce este compuesto ayuda por favor… :shock:

Se han despistado los dos, son 4mg/ml