Winstrol oral vs inyectable

articulo original: http://www.mesomorphosis.com/articles/anthony-roberts/winstrol-oral-versus-injectable.htm

Muy buen aporte tío. Gracias.

Pues esto es mas de lo mismo, ya se sabe de sobra q el oral es lo mas xungo, pero vaya no estaria mal q lo tradujeran, ya q hay gente q no sabe ingles.

ami personalmente me gustaria oir opiniones de algien q halla usado los dos!! todos sabemos de carrerila, q el oral es mas toxico, etc…
yo sq conozco gente q el winstrol inyectado no les gusta nada, sin embargo el oral les encanta, dicen q secan mas, y se notan mejor!
x eso me gustaria oir algien q tenga la experiencia con el uso de ambos…

Bueno espero les ayude voy intentar traducir el articulo y lo publicare aqui mismo
saludos

respondiendo a sergiomc , yo utilize los dos , te comento mi experiencia personal ,como todos o casi todos micomienzo fue con un monociclo de win oral un ciclo de 4 semanas piramidal que me dio un par de kilos ridiculos y perdidos al discontinuar el producto , luego consegui 4 cajas de win sambon inyectables originales 100% cosa que aqui en argentina era super dificil y lo utilize para un ciclo de testo deca salida con win y los resultados fueron buenos , la unica contra es que es eod y eso jode un poco , ahora por aqui win como la gente inyectable no hay asi que nose es un tema bravo por estos lados , si me das a elejir y tengo opcion de los dos me quedo con el inyectable siempre .

Saludos Señores espero les sirva
y de antemano disculpas por que no es una traduccion perfecta :wink:

Yo solía evitar artículos con “información” directa, en otras palabras, nunca he escrito un articulo de “cómo los andrógenos trabajan”, porque lo he leído varias veces por varios autores, y realmente no tengo nada agregar. La transcripción del gene y la acción del los receptores andrógenos se ha escrito se ha escrito por todos lados, el comercial de Nauseum. Todos los artículos que he leído sobre este asunto están bien escritos bien y todos son iguales. No me tomen a mal, todos los artículos que discutan el asunto son muy informativos, pero cuando usted los lee, usted realmente no tiene algo que se puede “utilizar” en su ciclo siguiente.

Y estoy seguro que usted sabe la diferencia entre los orales y los injertables, pero hágase un favor y lea este artículo, porque voy a explicar algunas cosas en el que usted puede utilizar en su ciclo siguiente. Realmente, voy a explicar cómo usted puede utilizar Winstrol (Stanozolol) como oral o inyectable, y conseguir una variedad de efectos de la misma droga dependiendo de cómo se elija utilizarlos

Primero, que nada pacemos a los fundamentos de Winstrol, para que todos podamos entender los mismo

Winstrol es un esteroide derivado de la estructura basa de el Dihydrotestosterone (DHT). DHT (Por nombre y siglas en Ingles) esto es solo testosterona que ha sido reducida de 5alpha, esto significa que ha hecho el enlace doble c4-5 quitando dos átomos de hidrógeno. Esto es muy interesante de un punto de vista químico/biológico. Una vez que se quite este enlace, la testosterona tiene DHT convertido, y DHT es el andrógeno más potente del cuerpo. DHT tiene una ciénaga de los efectos beneficiosos que son más pronunciados que la hormona que se han creado fuera de el. DHT puede aumentar la proliferación del receptor del andrógeno por casi 24 horas completas (1) el DHT también tiene efectos profundos en el sistema nervioso central (por sus siglas en ingles “CNS”), y esta es la razón por la cual vemos a menudo la agresión profunda creciente con los atletas que están utilizando derivados de DHT tales como “Masteron” (que tenga un grado anabólico y androgénico bajo). Pues una ventaja agregada, DHT no puede aromatizar (convertido el aromatizante vía la enzima) en el estrógeno. Es también significativo que la versión inyectable de Winstrol es exactamente la misma cosa que el oral, apenas polvo micronizado de Stanozolol suspendido en agua (o a veces aceite).

Entonces lo que tenemos en Winstrol es DHT con dos modificaciones al metilizacion agregado c17, y un grupo muy extraño del “pyrazol”. la metilizacion c17 se ha agregado en orden para permitir que Winstrol sobreviva a la ingestión oral y el primer paso subsecuente a través del hígado. El grupo del pyrazol es algo más extraño esto quiere decir que un añillo completo es une al núcleo de Steran de cuatro anillos de DHT. Echando una mirada por encima en la porción izquierda las dos moléculas mas abajo y se dará cuenta que al Winstrol se le agregado un grupo de ciclo pentano (5 lados ) grupo (el grupo del pyrazol):

Cuando realmente echamos una ojeada al Winstrol, el grado anabólico de este producto es muy alto (320% mas que la testosterona) con respecto a sus acciones androgénicas (el 30% de testosterona). A pesar de esto, Winstrol es realmente una droga decepcionante para los aumentos del tamaño. Qué vemos típicamente con esta materia es algunos aumentos decentes de fuerza y una cierta pérdida de grasa agradable si el usuario no es demasiado descuidado con su dieta. Usuarios de Stanozolol no han reportado grandes aumentos de masa. Aunque muchas drogas que adhieren firmemente al receptor del andrógeno se sospechan pueden exhibir al menos algunos de sus efectos lipotropicos (perdida de grasa) con afinidad obligatoria del receptor. Los efectos de andrógenos en la regulación de la lipólisis en células adiposas del precursor. (2),

Winstrol sigue siendo una droga potente de corte, a pesar de el hecho de que tiene una capacidad relativamente débil de AR (3). Lo que esto me dice es que hay algo sucede en relación al mecanismo del Winstrol de la acción, que no implica efectos mediados en los receptor andrógenicos. No obstante, Winstrol es un compuesto muy potente para realzar la síntesis de la proteína (4-5).

Como se discutido previamente, winstrols es derivado de DHT, y como se sabe el DHT tiene efectos anti-estrogenicos (6) y Winstrol por sí mismo también tiene características anti-progestenic (en por lo menos algunos casos, donde puede “bloquear” ese receptor) (7). Pienso que es seguro decir que algo de la apariencia “dura” que usted puede conseguir con Winstrol es debido a la capacidad de inhibir el estrógeno y la progesterona culpables de que su que el físico se vea plano. Desafortunadamente, puesto que es 17aa, es hepatoxico también, especialmente mas , por eso cuando es inyectado y sometido a lo que se le conoce como “primer paso” a través del hígado. Unfortunately, since it is 17aa, it is also liver toxic, especially more so when you inject it and it is subject to what is known as the “first pass” through the liver.
La diferencia entre tomar oral contra Winstrol inyectable, aun cuando es técnicamente es la misma droga, es cómo y cuándo su cuerpo la metaboliza. Cuando usted consume una droga oral, esa droga se absorbe por el aparato gastrointestinal, adonde entonces pasa vía la vena que pasa por el hígado - donde se metabolizan algunas drogas . Este “primer paso” puede significar que solamente cierta porción de la droga alcanza la circulación sanguínea de su cuerpo. Como ya se menciono, un 17aa se ha unido a Winstrol para permitir que una porción importante sobreviva este metabolismo.

El primer paso del metabolismo puede ocurrir en el intestino y/o el hígado, y donde sucede éste puede variar con diversas drogas. El primera parte de la metabolización ocurre realmente en el intestino para algunas drogas y en el hígado para otros. Una vez que se haya metabolizado, entra en la circulación sanguínea. Es importante observar que cuando la sangre se metaboliza en el aparato gastrointestinal, la sangre que sale del aparato gastrointestinal no va a la derecha al corazón, pero realmente todavía pasa a través del hígado vía la vena hepática y después vuelve en última instancia a la circulación vía la vena hepática. El hígado es unidad de la filtración de su cuerpo, y quita cantidades grandes de alimentos, de toxinas peligrosas (o de toxinas de la diversión, dependiendo de cuáles son) y de otras sustancias de la sangre.

Usted puede observar, cuando toma un esteroide oral tal como Winstrol, experimenta un metabolismo de primer paso en ambos los intestinos así como el hígado. Algunas drogas se pueden absorber más o menos totalmente intacto, después solamente de actividad metabólica moderada, mientras que algunos se absorben solamente después de actividad metabólica muy extensa. Una vez que esté entra a través de este primer paso, una droga determinada después circula en la sangre hasta que es adquirida por otro tejido fino, tal como músculo esquelético. Ahora, si la droga alcanza el hígado otra vez, puede experimentar qué se conoce como “segundo-fase” del metabolismo. Por supuesto, en el caso de Winstrol, una versión inyectable está disponible, y cuando comparamos las versiones orales e inyectables de Winstrol y sus efectos en su cuerpo, pienso que hay algunas diferencias que sorprenden. El inyectable (naturalmente) se pone a la derecha en su circulación sanguínea y experimenta solamente el segundo metabolismo lejos menos extenso del paso, mientras que la versión oral pasa por el intestino y el hígado en él primer paso antes de terminar subiendo a la circulación.

Ahora, aquí está la parte interesante: Cuando usted inyecta Winstrol, en vez de tomarlo oral, usted consigue realmente más retención del nitrógeno (4) (y por lo tanto podemos deducir, que un tejido fino más nuevo del músculo se está construyendo). Entonces si usted está intentando utilizar Winstrol para construir el tejido fino nuevo del músculo, la versión inyectable va a ser mucho muy superior a la versión oral.

Sin embargo, hay algo Mientras que en el hígado, en él es el primer paso, Winstrol se expone a una variedad de enzimas y de proteínas. Para entender cómo una sinergia posible entre Winstrol y otros esteroides puede ser posible, una pequeña explicación de hormona sexual globulina (SHBG por sus siglas en ingles) es primero necesaria. Para nuestro propósito, todo lo que necesitamos saber es que SHBG es una glicoproteína producida en el hígado, que se ata a la testosterona y hace biológicamente imposible que haga lo que en este caso se desea como seria construir músculo. Esto sirve para transportar la testosterona a través del cuerpo, pero mientras que sigue siendo unido a la testosterona, la testosterona no puede ejercerla sus efectos anabólicos.

Como usted puede conjetar, una porción muy grande de la testosterona en su cuerpo está limitada a SHBG. ¿No sería grande si pudiéramos bajar SHBG? Con Winstrol podemos.

Una dosis oral bastante conservadora de 0.2mg/kg de Winstrol se ha visto que disminuye cerca del 50% del SHBG (8) ¡Para mí (200lbs) esto significaría que necesitaría solamente alrededor de 18mgs/día para liberar mitad de mi testosterona atada al SHBG! Para mi “omnipresente e hipotético culturista de 100kg” - solamente 20mgs sería necesario (220 libras). ¿Ahora, con menos SHBG flotando alrededor en mí, mi ciclo del esteroide anabólico será más eficaz, correcto? Correcto.

¿Pero por qué podemos bajar tan dramáticamente el SHBG con el oral? Bien, obviamente, nos estamos aprovechando del primer paso a través del hígado, donde podemos tener nuestro Winstrol interactivo con SHBG donde ha producido en el hígado… sin pasar primero a través de la circulación sanguínea.

Cuando echamos una ojeada comparar el estudio hecho comparando el winstrol oral e inyectable, encontramos que la versión oral en 70mgs/week (10mgs/day dado oral) es más eficaz en afectar niveles de SHBG sobre 400mgs/week inyectados (9).
En este estudio, el la testosterona undecanoate fue dado en una dosis constante junto con el “norestisterone” (que eleva el SHBG). Lo que se pude apreciar es que cuando el norestisterone se da oral, produce un efecto lejos mayor sobre SHBG, que cuando se administra vía una inyección. ¡Y ésta es aun cuando las dosis del inyectable es 4x más arriba!

Aquí está tenemos un grafico ilustrando exactamente de lo que estoy hablando en este estudio, creo que se sugiere fuertemente que las versiones inyectables de drogas, cuando está comparado con la versión oral, tendrá en ningún efecto cercano efecto sobre SHBG:

Por supuesto, que en este estudio se esta comparando orales contra inyectables como elevador SHBG pero qué podemos quitar de él son que la interacción de SHBG con los compuestos orales es más pronunciada con los injertables.

¿Entonces vamos a tomar una cantidad pequeña de Winstrol con nuestros ciclos, y libera algunos de esos esteroides que estamos tomado, correcto? Correcto!

A menos que por supuesto, estemos hablando de mujeres aquí… recientemente me han preguntaron porqué recomiendo que las mujeres utilicen Winstrol inyectable sobre el oral. Alguien me preguntaba esto y supongo que era por que tenía alguna amiga que había considerado el uso de Winstrol. Entonces me di cuenta que era totalmente incorrecto no el uso del Winstrol, Sino sobre la razón detrás de la pregunta. Si usted viera una foto del hombre que me pregunto eso por primera ves y le parecería que en realidad el no conoce ninguna mujer el dicha situación, pero la pregunta seguiría siendo valida.lo que me llevo a repetir la respuesta a continuación.

Recomiendo que las mujeres eviten la versión oral de este producto por la misma razón que los hombres encuentran que les da una sinergia y una eficacia crecientes en sus ciclos.

Cuando el “SHBG” baja en las mujeres, hay mas testosterona libre flotando en su sistema. Y como hemos visto, el oral va a afectar el SHBG exponencial más que lo que el inyectable lo hará. Cuando bajamos SHBG demasiado en la mujer, vemos una correlación positiva fuerte con el hiperandrogenismo (10), y el hirsutismo (crecimiento anormal del pelo del cuerpo), también de hecho, No-SHBG-limita la testosterona y puede realmente ser la característica que defina para identificar hyperandrogenism en mujeres. Además, SHBG bajo contribuye a la irregularidad menstrual. (11)

Finalmente, y (parcialmente), también vemos una alta incidencia de la acné y agrandamiento de clítoris cuando la versión oral de Winstrol es utilizada por las mujeres en vez del inyectable. Las razones de esto son obvias cuando aumentamos la testosterona libre bajando SHBG, nosotros aumentan la cantidad de testosterona que pueda ser 5a-reducida a DHT. DHT es el culpable principal de que el problema de acné sea inducido y es también la hormona responsable del agrandamiento genital externo. Claramente, esta es la razón por la cual vemos el nivel creciente de la hipertrofia del clítoris así como acné cuando Winstrol oral es utilizado por las mujeres.

Podemos también ver acné problemas de acne cuando los hombres utilizan Winstrol oral, pero estos efectos son relativamente de menor importancia cuando dosis de 2mg/kg son e utilizadas para aumentar la eficacia de otros esteroides en un ciclo. Ésta no es carta blanca al usar Winstrol por un período de tiempo largo bajo la excusa que está aumentando la eficacia total del ciclo. Stanozolol tiene una de las peores toxicidades de hígado (hipatoxicidad) que cualquier esteroide oral mg por mg base. Como si esto no fuera poco, también afecta el perfil de lípidos en el cuerpo haciéndolo mas pronunciado (colesterol), incluso en las dosis bajas 6mgs/día el Stanozolol puede bajar HDL (colesterol bueno) alrededor de 33% y levantar LDL colesterol malo) aproximadamente 29% (12).

As you can surmise, a very large portion of the testosterone in your body is bound to SHBG. Wouldn’t it be great if we could lower SHBG? With Winstrol we can.

A fairly conservative oral dose of .2mg/kg of Winstrol has been shown to lower SHBG by close to 50%. (8)For me (200lbs) this would mean I would only need around 18mgs/day to free up half of my SHBG bound testosterone! For my omnipresent and hypothetical “100kg bodybuilder”- only 20mgs would be needed (he’s 220 lbs for the metrically impaired among us). Now, with less SHBG floating around in me, my anabolic steroid cycle will be more effective, right? Right.

But why can we only expect such a dramatic lowering of SHBG with the oral? Well, obviously, we’re taking advantage of the first pass through the liver, where we can have our Winstrol interact with SHBG where it’s produced- in the liver…without going through the bloodstream first.

When we take a look at a study done comparing injectable vs. oral contraceptives, we find that the oral version at 70mgs/week (10mgs/day given orally) is more effective at affecting SHBG levels than 400mgs/week given via an injection! (9)In this study, testosterone undecanoate was given at a constant dose along with norestisterone (which raises SHBG). What we see is that when norestisterone is given orally, it produces a far greater effect on SHBG, than when it is administered via an injection. And this is even when the doses of the injectable are 4x higher!

Here’s a chart, illustrating exactly what I’m talking about in this study, which I think suggests very strongly that injectable versions of drugs, when compared with the oral version, will have nowhere near as much of an effect on SHBG:

Of course, in this study, they’re looking at oral vs. injectable versions of a SHBG raising drug- but what we can take away from it is that SHBG interaction with oral compounds is far more pronounced than it is with injectables.

So lets take a small amount of Winstrol with our cycles, and free up some of those steroids we’re taking, right? Right!

en resumidas cuentas lo que dice el articulo es que

el winstrol a dosis bajas durante el ciclo (0.2mg/kg de peso) ayuda a tener mejores ganacias
por que veneficia la liberasion de testosterona que se incuentra a tada al SHBG evitando que esta (testosterona) produsca los efectos deceados como son incrementar la masa muscular

no seindo asi con la testosterona inyectable

esto me suena a controvercia segura

saludos su amigo
David32270

[size=5]
Y en efecto tengo reportes de compañeros fisicoculturistas argentinos los cuales han pasado grandes etapas de baja de libido debido a monociclos de winstrol oral en ciclos de mas de 6 semanas de duracion a razon de 20mg diarios.

Estos efectos se prolongaron por mas de 4 semanas,anota uno de ellos que tuvo que reactivar su eje con el postciclo de 2500ui semanales de HCG en dos pinchos,de ahi paso a terapia de SERMs.Anota su libido regreso en mayor forma que antes.

En esto no estoy muy de acuerod buscare mas bases acerca de este compuesto.
[/size]

Pero el hecho que me sorprende es que el articulo menciona que durante un ciclo como podría ser el de testo / deca ayuda a mejor la reacción química de las sustancias. Haciendo que el 50%
De la testosterona in utilizada por las diferentes uniones entre sustancias se habilite.
Dando como resultado más testosterona libre

Am I rigth?

saludos

[size=5]
Aclarando lo digo por el hecho de los monociclos, y este compuesto(winstrol) no recomiendo tomarlo sin una carga androgenica tal sea propio u otra testo de vida media larga.

Es bien sabido deprime el eje.
[/size]

es una lastima que no puedamos tener participacion de la gente exprimentada (a exepcion del meastro y candidato a Doctor Ecko por que siento que es un articulo para analizar

saludos

cre que el tiempo es el problema yo agrego al estano oral stano injectable y va de maravillas solo que 15 dias antes del torneo me quedo solo con estano oral pero toda esta planificacion de estano no superas las 5 a 6 semanas.abrazo!!


Pues si usas oral como inyectable te recomiendo tomes tu regenerador hepatico liv52,samyr o policonasil no arriesgues y mas en esa etapa precaria de cara a la competicion donde estan mas propensos a enfermarse.

gracias!! amigo por suerte mi tio viaja a españa cada 60 dias y me trae liv.52.abrazo!!

Ignoring Warez Download it after empty and from, then do not


MENSAJE BORRADO USUARIO BANEADO :twisted: :x

As regard??? ja ja ! what a nice words to disguise your spam.

Muy interesante esto para estudiar mas
Saludos