Winstrol oral?

La cosa es que quiero meter winstrol a mi próximo ciclo pero me es imposible conseguirlo inyectable, solo podría conseguir winstrol oral, del inyectable siempre use 50mg eod qué cantidad se usaría del oral? A parte que sea más hepatotoxico dará resultados similares?

Utiliza unos 30mg diarios, los rssultados son lo mismo ya que es la misma substancia estanozolol.

2 Me gusta

No del todo, algunos orales tienen la capacidad de aumentar el igf 1 que se produce en el hígado y el winstrol es de esos, por eso creo que el oral es por un poquito mejor

Ese pequeño aumento del igf1 es insignificante no esperes notar ninguna diferencia en cuanto al inyectable.

Pues si es cierto, pero bueno, aveces un poquito hace la diferencia a través del tiempo, quizas despues de varios ciclos de winstrol oral se note ese pequeño plus. Lo malo del inyectable es el dolor jodido que algunos les impide entrenar

Si para una mejora insignificante vas a tener que joder mas el hígado y el colesterol a la larga sales perdiendo. Que da un pip fuerte? Por supuesto, cada compuesto tiene lo suyo.

Por que el oral afecta mas al colesterol que el inyectable?

Pues yo creo que es cierto lo del higado, el oral es la opción para los que no aguantan el dolor de el inyectable

Todos los orales afectan al colesterol dejando por los suelos el HDL, lo tengo comprovado en analitica con el inyectable no me deja KO el HDL

1 me gusta

Si pero, no solo los orales, todos en general, quizas sea el winstrol en específico, no cree?

O por que cree que pasó solamente con el oral y no con el inyectable? Quizas fue por la alimentación, yo creo

Mi alimentacion siempre es la misma, comida sana y limpia con buena suplementacion con omega 3, esta claro que todos los esteroides en altas dosis joden el colesterol pero los orales se llevan la palma, en mis preparaciones pre-competicion voy rotando compuestos y versiones y voy haciendo analiticas cada vez que termino una terapia y paso a otra, luego comparo los valores que me dejan ciertos compuestos con otros.

1 me gusta

Si, yo creo que la suplementación con omega 3 en un ciclo es muy importante, pero poca gente sabe eso o quizas lo saben pero no le dan importancia

1 me gusta