winstrol para cerrar ciclo y oxandrolona durante descanzo

HE ESTADO INVESTIGANDO UN POCO Y SEGUN PARECE EL WINSTROL ES UN COMPONENETE IDEAL PARA CERRAR UN CICLO YA QUE ES DE CORTA DURACION Y MANTIENE BIEN LAS GANANCIAS, POR OTRO LADO AL PARECER LA OXANDROLONA NO BLOQUEA LA PRODUCCION TESTICULAR Y SE PODRIA USAR EN LOS PERIODOS DE DESCANZO ENTRE CICLOS? PERO ME GUSTARIA UNA INFORMACION MAS PROFESIONAL DE MUCHOS QUE ESTAN AQUI EN EL FORO, GRACIAS

A mi parecer descanso es DESCANSO, es decir, NO tomar nigun ROID.
Tambien es cierto q mucha gente entre ciclos consume roids en bajas dosis para “mantenerse”.
DEpende de los objetivos q kieras conseguir, si tiens pensado competir puede tener sentido, los pros apenas descansan, pero sinceramente, a nivel aficionado no le veo mucho sentido.

si cacatuo gracias por tu post, es a nivel aficionado y pensaba una dosis de 20 mg diarios de oxandrolona durante 1 mes despues del post ciclo, lo haria para mantener bien mis ganancias y descansar un mes sin nada despues antes de comenzar el siguiente, ya que según la oxandrolona en baja dosis no bloquea la produccion de testo natural pero seguire investigando :?

Para eso estan los suplementos, como la creatina, el HBM (o como se escriba), aminoacidos, el tribulusterrestris ect…

No lo veo muy sensato terminar un ciclo y luego continuar con la oxandrolona, porque no te boquee la produccion de la testosterona no significa que tenga mas efectos secundarios y mas a mas si ya te acabas de ciclar.

AUNQUE NO BLOQUEE EL EJE TESTICULAR, SI PASA POR EL HIGADO. COMO TE HAN DICHO ARRIBA, DESCANSO ES DESCANSO, USA SUPLEMENTOS, SIGUE UNA BUENA DIETA Y ENTRENA A UN NIVEL UN POCO MAS BAJO QUE CUANDO ESTABAS CON EL CICLO, TE ASEGURO QUE DE ESTA MANERA MANTENDRAS UN GRAN PORCENTAJE DE LO GANADO CON EL CICLO

Por cierto, La oxandrolona posee propiedades andrógenas y anabolizantes, similares a la testosterona, utilizándose ésta como andrógeno, en el tratamiento del hipogonadismo masculino, en casos de deficiencia o ausencia de testosterona endógena. Asi que no se hasta que punto no afecta al eje testicular.

Amigo rafa eso me preguntaba yo ahora??
Yo creo q cualkier roid corta la produccion endogena de testo.

Para mantener tus ganancias lo que debes hacer ens un buen post q te recupere rapidamente a tus valores normales y una buena suplementacion.
1Saludo

Mira en el perfil de la oxa encontre lo siguiente:

Estudios que usan dosificaciones bajas de este compuesto muestran interferencias mínimas con la producción natural de testosterona. (…)Pero por supuesto, con el uso de dosificaciones más altas de esta droga seguirá ocurriendo una supresión de los niveles de testosterona naturales como con cualquier esteroide anabólico / androgénico

Con lo cual si las dosis de oxa va de 15-25 Mg/dia una dosis de 20 mg/dia no la consideraria baja y seguramente si corte la produccion de testo endogena. Y sobretodo si acabas de terminar un ciclo lo importante es recuperar tus nivceles endogenoscon el PTC, y la oxa aunq en bajas dosis sera un obstaculo en ese proposito.

PUES EN MI OPINON ESO CARECE DE LOGICA SEGUIR TOMANDO UN ROID DESPUES DE TERMNIAR EL CICLO UNA SIMPLE FANTASIA TROPICAL :twisted:

EN VERDAD APRECIO SU EXPERIENCIA AQUI ES DONDE SE TOMAN LAS DECICIONES Y POR SUPUESTO NO USARE OXANDROLONA EN MI DESCANZO MEJOR LO ADMINISTRARE EN MI PROXIMO CICLO…GRACIAS A TODOS LOS POST MUY ATINADOS :smiley:

La oxandrolona no suprime la produccion natural de testo, pero si la deisminuye, el porcentaje de disminucion dependera de cada persona, asi que para el descanso no tomes ningun roid si queres que tu cuerpo vuelva a la normalidad