Winstrol para un Primer Ciclo..??

** :roll: Amigos Foristas, soy nuevo en esto de las pesas y mucho más en lo que a esteroides se refiere… En el Gym me dicen que me inyecte Winstrol 3 veces por semana es decir Lun/Mier/Vier durante 3 semanas y yo como antes lo dije no quiero hacer nada de lo que no tenga conocimientos previso y por eso escribo a los que si saben.

Yo tengo 31 años, peso 93 Kgs. Mido 1,73. Entreno 5 días a la semana.

Antes entrene por un año con la intención de solo desestresarme, pero ahora quiero hacer esto algo más serio, por eso pido su ayuda.

Debo hacer eso de los winstrol, si es asi como debo hacerlo, que efectos puede ocacionar, y de beras me ayudara a perder peso, y secar los musculos…

De antemano gracias y disculpen mi desconocimiento del tema…!!! :oops: **

hola que tal paisano.

bueno man si no sabes nada de esteroides no los uses.

asi como el que dice que si no sabes lo que es no te lo comas.

aariba esta una fraja amarilla que dice esteroides lee todo y absolutamente todo eso cada vez que tengas tiempo.

lo otro es que tengas un enfoque mas apropiado hacia la nutricion y suplementacion necesaria para una persona que se ejercita.

asi que bueno lee lee y lee y mentale la madre al webon que de buenas a primeras te quiere sampar el winni a lo loco.

saludos

no es solo wintrol,tambien una dieta adecuada,rutina adecuada tambien y conocimientos (porque un solo roid no vale para nada,al menos deben ser 2 par aun ciclo).

lee los perfiles,busca post en el foro con el buiscador sobre lo que te interese y a leer!

suerte

Gracias por el Dato…!!!

Quiero darles las gracias por el dato, y por el consejo, ya comence a leer detalladamente todo sobre los esteroides y veo que la cosa no es tan facil asi como ustedes dicen… Con el tiempo espero poder aportar algo util a este foro y no ser un neofito del tema.

Gracias.

NOTA: Le voy a mentar la madre como me dijiste al tipo del Gym… :twisted: Gracias Diabolus y vienna.