Winstrol para un Primer Ciclo..??

** :roll: Amigos Foristas, soy nuevo en esto de las pesas y mucho más en lo que a esteroides se refiere… En el Gym me dicen que me inyecte Winstrol 3 veces por semana es decir Lun/Mier/Vier durante 3 semanas y yo como antes lo dije no quiero hacer nada de lo que no tenga conocimientos previso y por eso escribo a los que si saben.

Yo tengo 31 años, peso 93 Kgs. Mido 1,73. Entreno 5 días a la semana.

Antes entrene por un año con la intención de solo desestresarme, pero ahora quiero hacer esto algo más serio, por eso pido su ayuda.

Debo hacer eso de los winstrol, si es asi como debo hacerlo, que efectos puede ocacionar, y de beras me ayudara a perder peso, y secar los musculos…

De antemano gracias y disculpen mi desconocimiento del tema…!!! :oops: **

hola que tal paisano.

bueno man si no sabes nada de esteroides no los uses.

asi como el que dice que si no sabes lo que es no te lo comas.

aariba esta una fraja amarilla que dice esteroides lee todo y absolutamente todo eso cada vez que tengas tiempo.

lo otro es que tengas un enfoque mas apropiado hacia la nutricion y suplementacion necesaria para una persona que se ejercita.

asi que bueno lee lee y lee y mentale la madre al webon que de buenas a primeras te quiere sampar el winni a lo loco.

saludos

no es solo wintrol,tambien una dieta adecuada,rutina adecuada tambien y conocimientos (porque un solo roid no vale para nada,al menos deben ser 2 par aun ciclo).

lee los perfiles,busca post en el foro con el buiscador sobre lo que te interese y a leer!

suerte

Gracias por el Dato…!!!

Quiero darles las gracias por el dato, y por el consejo, ya comence a leer detalladamente todo sobre los esteroides y veo que la cosa no es tan facil asi como ustedes dicen… Con el tiempo espero poder aportar algo util a este foro y no ser un neofito del tema.

Gracias.

NOTA: Le voy a mentar la madre como me dijiste al tipo del Gym… :twisted: Gracias Diabolus y vienna.

de nada amigo,yo solo llevo poco tiempo en esto y mucho leido y muchoq ue me queda por aprender,pero si puedo ayudar en algo encantado.

y dale duro al tio del gym,que en verdad te daras cuenta que nos bae nada,solo se guia d edicho y topicos y tu en poco tiempo podras darles lecciones y dejarlo en ridiculo,porque simplemente sabras que es lo que dices.

de nada amigo , cualquier otra cosa estamos a la orden.

ahi abajo sale mi mail cualquier cosa no dudes en agregarme al msn.

saludos

Bueno me alegra ver otro paisano barquisimetano en el foro!!! Bienvenido men!!!

Acoto que no colocas el fin con que tu “entrenador” te recomendo el winni…de verdad primero toma en cuenta una buena dieta, un buen plan de entrenamiento y no olvides nunca el descanso que son los pilares para lka evolucion muscular!! Despues que estes centrado en eso ya puedes optar por una suplementacion BASICA acordes a tus necesidades!!

Saludos!!

Intenciones del Instructor…

Amigo Zyrex… que bueno alguein de Barquisimeto…
Bueno te cuento que las intenciones del Instrucctor por lo cual me dijo lo del winni es perder peso o quemas grasa en muy poco tiempo y me dijo que eso convinado con una Dieta baja en Carbohidratos y alta en proteinas me iva a hcer efecto en muy poco tiempo, para los efectos tengos como 15 kilos de más sobre mi peso ideal…

Yo me puse a leer y creo que con solo la dieta, el entrenamiento y tomar Hydroxicut o Senadrine creo que ese es el nombre seria suficiente para perder esos kilos y luego cuando este mas a tono pordria usar el winni y convinadrlo con otros nabolicos para crecer en masa muscular… corrijanme si esto no es asi…ok

Estamos en contacto y gracias… Por sierto en donde entrenas? :roll:

se te fue la mano con lo spost no?xdd

Disculpen…!!!

:oops: Ayer tenia problemas de conexión y cuando intentava postear el mensaje me daba error y resulta que los puso todos… jejejej

Disculpen por favor. :arrow:

Yo me puse a leer y creo que con solo la dieta, el entrenamiento y tomar Hydroxicut o Senadrine creo que ese es el nombre seria suficiente para perder esos kilos y luego cuando este mas a tono pordria usar el winni y convinadrlo con otros nabolicos para crecer en masa muscular… corrijanme si esto no es asi…ok

Correcto amigo…no optes por el uso de ningun esteroide sino haz probado una buena dieta y un buen plan de entrenamiento que incluyan cardiovasculares por un tiempo!! No sabes lo importante que es cumplir por lo menos con esos dos elementos, mucha gente no sabe lo que puede influenciar una dieta!!!

Te acoto que entrenaba en el REyes Spa y por cuestiones de salud ya llevo varios meses parado sin hacer nada!! Pero dentro de poco retomare los hierros en el Iron Work de cabudare o del C.C el recreo que es de una amigo y no pago nada!!!je…( si necesitas algo comunicate conmigo)

Saludos!!

Gracias y estamos en contacto…!!!

Eso de no pagar nada por el Gym es muy bueno…jejeje

Gracias por la aclaratoria, te cuento que me mando una Dieta baja en Carbohidratos y alta en proteinas y me dijo que tomara Hidroxycut… jejejeje que por ahora eso esta bien… antes queria meterme Winni… lo que es querer vender y jugar con la salud de alguien, menos mal que me gusta investigar y pregunte en este foro… gracias por tu ayuda y como dije antes estamos en contacto…

Estoy entrenando en el Olimpia de Parque Real…!!! y si lo tengo que pagar… :frowning: jejejej suerte.

jejej bueno frecuento mucho el olimpia a ver a unos pupilos mios como progresan…y tambien para intercambiar unas cosillas…jeje!!! EStamos a la orden!!

Recuerda la ingesta de los diureticos naturales como el agua y la piña!!

Saludos!!!

hola, entre los pilares para lograr tu primero obiectivo( kemar estos 15 kg. demas ) y tu 2ª obiectivo( hacer el ciclo y ganar masa muscular) esTA LA NUTRICION. por lo tanto lo mas importante es k tu tenga a la mano unas tablas nutritivas( talvez sea inutil escribirte esto, en cuanto imagino k ià las tengas…) k puedes bajarlas en la web; y una pesa para alimentos , con una tara de 50 g a 1.000 g . aprox.: calcularas cuantas proteinas , carbo y grasa contienen cada comida principal o pasapalo k hacè, eliminaras alimentos k vedras inoportunos , incluiras alimentos k antes no tenia en consideracion…etc etc… d hacho serà totalmente inutil hacer un ciclo, si, entre otras cosas, no ingieras cada 3 horas 50g. aprox. de proteinas de alta calidad!

castiga duro!

Gracias…!!!

Día a día comprendo mejor esto de la alimentación y las rutinas para mejorar el fisico, este mundo es diferente al que estaba acostumbrado en donde se come bien pero no de forma tan estricata… Yo precticaba Karate desde los 10 año pero por un prblema en ua rodilla lo pare y ahora estoy con esto de las pesas… Gracias por su colaboración y pregunto… Cuando hablamos de 50Grs. de proteinas de alta calidad no referimos exactamente a consumir la cantidad en gramos de alimentos que nos proporcionen esa cantidad en gramos de proteinas…? Y cuales son los alimentos que más recomendarian para lograr esas cantidad?

Gracias. :roll: