Winstrol pastillas

Hola a todos, tengo 26 años, mido 1,87, peso 83 kilos y llevo entrenando con pesas desde hace 9 años. Mi pregunta ahora es acerca de Winstrol en pastillas. He leido y releido acerca del tema, muchos posts, sé el grado de toxicidad y que no es muy recomendado. Pero ahora mismo me es imposible conseguir winstrol depot a un precio “normal”, la gente se pasa con los precios. Por eso me veo “obligado” a usar la version oral. Mi pregunta es: cuanto de toxico puede llegar a ser al higado? teniendo en cuenta que tomaría Liv52 durante todo el ciclo, y despues Legalón. Y mi segunda pregunta es si es tan efectivo como la version inyectable. Alguien ha usado inyectables y oral? Es que necesitaría salir del ciclo (susta y deca) con la menor cantidad de agua posible. Gracias!

Hola, para empezar un monociclo de winstrl es PESIMA idea, y siendo oral muchas más. Te dejo este link:
http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html

Al final del parrafo coloca entre parentesis que lo necesita usar para salir del ciclo susta deca.

:oops: :oops: Tienes razón…
Bueno, de hecho el winstrol oral da mejores resultados que la versión inyectable, la única desventaja es que es más hepatotóxico, ya que pasa 2 veces por el hígado…

Si bro esa es la razon fundamental pasa 2 veces por el higado,por logica hay mas stress.
Yo, siendo el colega si no pudiera conseguir winny inyectable,terminaria mi ciclo apretando la dieta el cardio.No me ariesgaria con el oral.

Joder, no sabia que la version oral diera mejores resultados. Pues winstrol me vendria de lujo para culminar el ciclo con la menor cantidad de agua posible. Cuanto de peligroso es?? tengo liv52 y legalon, no sirven para minimizar riesgos?? o es devastador?? :?

Yo tampoco sabia ke daba mejor resultado en oral ke inyec

el winstrol oral es absorbido a traves de la vena hepática intestinal (por eso es tan toxico) ya que el componente 17AA evita que los ácidos estomacales disuelvan mayor cantidad del compuesto, lo que significa que veremos buenos resultados con el mismo a partir de 30 o hasta 40mg diarios, una cantidad un poco alta.
Tampoco es para alejarse por completo de el, si no hay antecedentes de enfermedades hepáticas no veo porqué no utilizarlo. Claro, con sus cuidados adecuados.

http://www.tupincho.net/foro/winstrol-base-de-aceite-t48364-32.html
http://www.tupincho.net/foro/winstrol-oral-vs-inyectable-t21739.html

tengo entendido que la verion oral da mas resultado en cuanto a crear masa magra y es mas toxico y la version inyectable es mas notable la bascularidad y los cortes , en otras palabras la version oral da ganancias magras de musculo y la version inyectable resalta mas un musculo trabajado , es haci?

Rash, me parece “raro” que el mismo compuesto actue de manera distinta dependiendo de la manera de usar. Ten en cuenta que el Stanozolol tanto oral como inyectable sigue siendo Stanozolol… otra cosa son los irremediables efectos secundarios de la version oral al pasar por el tracto intestinar y metabolizada en el higado. Si me equivoco que me corrijan pero creo que es asi.

Y cuantas pastillas diarias de Winstrol serian?? :shock:

Las que venden aqui en mi ciudad,a nivel under claro esta,vienen de 10 mgs,si ese es tu caso tambien deberias sacar la cuenta cual te sale mas costoso si el inyectable o el oral,ya que si usas varias pastilas diarias durante por lo menos cuatro semanas,el gasto sera parecido a gastar en unas cinco cajas del inyectable.
Yo estoy sacando este comentario basado en los precios del winny de mi ciudad.

Aunque sea el mismo compuesto tienen diferentes vidas, el oral creo que durava unas 8horas y el inyectable son 24/48h
Es como si comparamos testo enantato con propionato, es el mismo compuesto pero tienen diferentes vidas.

En una persona sana, por meter varias semanas de oral no le va a pasar nada y no tiene porque cojerle tanto miedo, solo ahi que tenerle respeto y usarlo con moderacion. Sabeis lo toxico que es tambien el alcohol y lo que pasa por el higado y estan los chavales todos los findes dale que te pego… eso si que jode el higado.

Pues la respuesta de lManGal me ha convencido :lol: :lol:
Creo que teniendo el debido respeto a la sustancia, no sobrepasarse con las dosis, usarse unicamente en los plazos previstos (4 ultimas semanas) y tomando liv52 y legalon, no deberia ocurrir nada. Quizas durante un tiempo se alteren los valores del higado pero vamos que con los respectivos protectores y demas no debe ocurrir nada mas verdad? Es que la gente tiene satanizado el tema de winstrol pastillas, es oir hablar de ello y alarmarse!
Entonces iré mirandome por ahi winstrol en pastillas para salir del ciclo :slight_smile:

agrega el jugo de un limon en ayunas, le puedes agregar agua nada mas, excelente para el higado durante un ciclo y extiende la silimarina a 3 semanas despues del ciclo.

Tomaré en cuenta tu consejo :smiley:

Buen aporte

Bueno y ya que estamos quisiera saber que cantidad de winstrol oral hay que consumir para salir del ciclo, porque he leido que el winstrol (desma) son 2mg por comprimido, entonces habria que tomar unas 20 pastillas diarias??? :cry:

las ke yo e visto son de 10mg, de todas formas tienes ke tomar 30 mg diarios como mucho 40

si es cierto k son de 2mg de color rosa pero ay unas de 10mg como dice el compañero legionario22 k son de color amariya(por lo menos las k yo tngo) .