Winstrol + Primo?? añadirla deca?

hola, tengo 22 años, mido 1.50 y peso 54 kg
me gustaria hacer este ciclo http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/p2_start/9
que teneis en la web, llevo un año en el gym y me gustaria ganar algo de musculo pero sobre todo verme mas seco, pongo una foto del cambio, veis bien ese ciclo?? veis bien añadirle deca?
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_4698717antesdespues2.jpg

Hola y bienvenido al foro.

Te felicito por el cambio que haz logrado.

Yo te recomendaria que esperaras un año mas y que sigas entrenando con constancia y disciplina.

Porque mejor no posteas tu dieta y la forma en la que te suplementas.

Al ciclo que sugieres NI DE LOCO se te ocurra meterle deca a menos que quieras tener problemas con la libido.

ok, sin problema, nos olvidamos del deca, lo del año mas sin el ciclo, me lo tendre que pensar, a lo mejor un par de meses si, pero un año no creo que aguante, no me suplemento y la dieta durante 7 meses fue esta para bajar.

DESAYUNO: leche desnatada con cereales integrales

ALMUERZO: dos platos: uno de carbos como por ejemplo (judias, lentejas, arroz, paella, papas guisadas, sopa, potaje, garbanzas) y otro de proteinas que siempre era el mismo, 5 claras de huevo guisadas (no me gusta ni la carne ni el pescado) + un vaso de jugo de piña-coco

MERIENDA (antes de entrenar): 1 gelatina + 1 yogur + 1 platano

CENA: 5 claras de huevo + 4 piezas de fruta(kiwi, manzana y/o pera) + un vaso de jugo de piña-coco

que me recomiendas para ahora? el problema que tengo es que atun, jamon, carne, pescado… no me gusta nada de eso, se puede decir que soy vegetariano, aunque ahi algunas cosas que me gustan pero muy pocas. mil gracias de verdad

Sin suplementos y vegetariano ¿Como piensas crecer muscularmente? Ademas, por mas esteroides que te metas si no sabes como alimentarte y suplementarte no crecerás NADA, los roids no son milagrosos amigo.

http://www.tupincho.net/foro/requisitos-para-comenzar-a-usar-esteroides-t32454.html

el ciclo no me lo voy a empezar a tomar asta minimo 2 meses, por eso mismo espero ir estricturandolo, como mismo tu dices logicamente que con esa dieta no voy a hacer el ciclo, por eso mismo estoy aqui leyendo y pidiendo opiniones, he leido tus post, espero que te aya ido bien tu primer ciclo, que me recomiendas para la dieta por ejemplo, viendo que soy vegetariano, como suplementarme? un saludo y mil gracias,

acabo de leer lo que me pasastes, muchas gracias, sirve bastante de ayuda, tenia pensado pal ciclo algo asi de dieta:

desayuno: algo de cafeina y un batido de proteina de suero

40 minutos de cardio

media mañana: leche desnatada con cereales + 2 huevos completos

almuerzo: dos platos: uno de carbos como por ejemplo (judias, lentejas, arroz, paella, papas guisadas, sopa, potaje, garbanzas) y otro de proteinas que siempre era el mismo, 5 claras de huevo guisadas (no me gusta ni la carne ni el pescado) + un vaso de jugo de piña-coco

Antes de entrenar: 1 gelatina + 1 yogur + 1 platano

despues de entrenar: 1 AQUARIUS + BATIDO PROTEINA DE SUERO

cena: tortilla de 4 claras de huevo + 2 completos + 4 piezas fruta + batido de proteinas

como lo ves?

muchs gracias

tambien seria bueno meterle algo de creatina despues de entrenar por ejemplo?

bueno, todavia te falta mucho por leer.

lo basico

1tiempo de entrenamiento para no desperdiciar tu ciclo y tener un buen desarrollo, primero tienes que tener unos 2 años minimo de entrenamiento(lo mejor es 4).**si no cumples con esto estarias desperdiciando tu dinero, mejor entrenar bien, que los primeros resultados siemptre son satisfactorios, y luego a buscar los chochos… **

1. dieta para hacer dieta nescesitas proteina animal de diferentes fuentes, tu proteina animal solo proviene de los huevos, que se dijieren en 2 horas en tu organismo, asi que si quieres tener esa clase de dieta, tendrias que consumir huevos(con una relacion de carbohidratos de 1 a 3) cada 2 horas en vez de 3, para mantener tu sistema en anabolismo…(suerte con eso…)

tu desyuno nescesitarias un l-carnitina para no quemarte los musculos al quemar grasas(si bien su uso es discutido consideralo un pequeño seguro contra el anabolismo…)
Por que no partes tu racion de whey en 2 una antes de entrenar y otra despues…
y la ultima comida es 0 carbos, quitale las frutas, y considera moverlas a la media mañana que tu desayuno no tiene, no te preocupes por engordar alli, que tienes el resto del dia para utilizar esos carbos libres…

al introducir “chochos” a tu organismo tu cantidad de proteina se vera revasada, con esa cantidad no te va a aguantar, subi a 4 g/kg de peso de proteina, para realmente aprovechar el ciclo.

ahh y introduci cantidades importantes de aceite de oliva, en todas las comidas que los esteroides van de la mano con el colesterol en la sangre… asi bajas el colesterol malo.

muchisimas gracias por responder, entonces mi dieta quedaria asi?:

Desayuno: suplemento que tenga cafeina y l-carnitina y un batido de proteina de suero

40 minutos de cardio

media mañana: leche desnatada con cereales + 2 huevos completos + 4 piezas de fruta

almuerzo: dos platos: uno de carbos como por ejemplo (judias, lentejas, arroz, paella, papas guisadas, sopa, potaje, garbanzas) y otro de proteinas que siempre era el mismo, 5 claras de huevo guisadas (no me gusta ni la carne ni el pescado) + un vaso de jugo de piña-coco

Antes de entrenar: 1 gelatina + 1 yogur + 1 platano + medio batido de proteinas de suero
despues de entrenar: 1 AQUARIUS + medio batido de proteinas de suero

cena: tortilla de 4 claras de huevo + 2 completos + batido de proteinas

LO DE LAS PROTEINAS ME PIDES TOMAR HUEVOS EN MAS COMIDAS? COMO POR EJEMPLO LA MERIENDA? LO DE LOS CARBOS NO ENTEDI QUE ME RECOMIENDAS CMABIAR

MIL GRACIAS

le meto creatina o no?

me recomendaron añadirle creatina antes del entrenamiento 30 minutos antes, creatina pura sin mezclas, como lo veis?

batido de proteinas de suero añadiendole creatina antes de entrenar y despues de entrenar proteinas solo por ejemplo

Yo seguiria entrenando al natural ya que con este estilo has pegado un buen cambio y si sigues sacrificandote y haciendo dieta conseguiras lo que quieras!!! cuando tengas mas años con los hierros piensa en esteroides porque es muy pronto!

Mira las fechas antes de postear… :evil: