Winstrol-Primobolan-Testex

He estado leyendo durante bastante tiempo el foro y por fin me he animado a darme un empujoncillo y a escribir para ver que os parece lo que ciclaré en unos meses.
Encontré este ciclo para principiantes en la página: http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/p2_start/9
Y comentando con amigos que han probado me han dicho que junto con el winstrol y el primobolan metiese tambien una ampolla de testex por ejemplo a la semana o como poco cada 10 dias.
He leido sobre el provirón pero no he terminado de enterarme exactamente que es, si mantiene los niveles de testosterona normales contrarrestando las carencias que produce el winstrol o que es testosterona como puede ser cualquier otra.
Tengo 22 años para 23. Llevo dos años y medio en el gimnasio, peso 86 Kilos y mido 1,83. Tengo la tripa algo tapadilla y queria coger 4 Kg de musculo magro y secar algo de grasa. Lo siento pero no se mi procentaje de grasa.

Mis dudas son:

1. ¿Deberia aumentar la dosis de winstrol y primo (pone que a partir de 80 kg subirla levemente)?. Si fuese asi, ¿cuanto?
  2. Si meto testex, seria en vez del proviron o “en vez de”.
    3.Lo mejor es todo pinchado o viene bien por ejemplo dos cosas pinchadas y una de ellas en pastillas.
  3. En el ciclo este de la pagina aparece en las sustancias requeridas totales el tamoxifeno pero en cambio en la tabla no dice nada sobre cuando ni cuanto tomar.
  4. Entreno 4 o 5 dias semanales. ¿Deberia entrenar 5 o subir a 6? y respecto a hacer cardio entreno 2 dias semanales hora y media de vale tudo. ¿Además deberia hacer un dia de 40 min corriendo por ejemplo?

Espero que haya dado todos los datos necesarios y que este bien estructurado el post (y no sea muy pesado con las preguntas).

Gracias de antemano por vuestras respuestas

Se me olvidó decir que es mi primer ciclo
un saludo

Bueno… yo solo te puedo responder a varias preguntas de las que haces… y no por que lo sepa de tiempo, sino por que se esta debatiendo este tema en este mismo foro… en varios post… jeje

Respecto lo del Tamoxifreno, eso lo lleva el Novaldex que te tomas en el Postciclo…

Respecto a lo de la descripcion de cada cosa, hecha un ojo a

http://www.tupincho.net/Perfiles_de_esteroides_anabolicos_drogas

Ahi puedes ver de forma completa la descripción de cada producto…

Respecto al provirón, es para meter algun androgeno, puesto que es puramente androgeno y no anabolico… casi al contrario que el winstrol y el primo… en el propio enlace que te he pasado puedes ver las caracteristicas del mismo y para que sirve…

Sobre lo de testex, se esta debatiendo en este mismo post:

http://www.tupincho.net/foro/por-favor-ayuda-nesesito-consejo-t23794.html

Espero haberte ayudado aunque sea un poquito, jeje

Saludos

Por cierto, el Provirón son en pastillas, asi como el Novaldex y el Clomid… el HCG, WInny y Primo son inyectables.

Muchas gracias alex. Lo unico que en el otro post todavia no ha quedado nada claro, a parte de que el pato es un degenerado :slight_smile:

Entonces solo queda:

1. ¿Deberia aumentar la dosis de winstrol y primo (pone que a partir de 80 kg subirla levemente)?. Si fuese asi, ¿cuanto?
  2. Si meto testex, seria ademas de proviron o “en vez de”.
  3. Entreno 4 o 5 dias semanales. ¿Deberia entrenar 5 o subir a 6? y respecto a hacer cardio entreno 2 dias semanales hora y media de vale tudo. ¿Además deberia hacer un dia de 40 min corriendo por ejemplo?

Respecto al proviron yo sabia que es androgeno pero el testex tambien lo es, me gustaria saber porque no se ha puesto por ejemplo testex o testosterona enanthate etc… si es por algo en particular

hey NO SE METAN CON MI PATO…; el tema de la testo es que este ciclo es muy, muy basico y se trata de tocar lo menos posible el eje hormonal como la atrofia testicular. se lo toma como un pequeño empujon.
si metes testo, directamente hace el ciclo basico de malaga que es el que esta en mi firma y listo. las ganancias van a ser mas notorias pero tenes que cuidarte un poco mas en todo. slds

he decidido alargar el ciclo a 8 semanas y meterle testex. Ya tengo el winny y el primo comprado, por eso no voy a hacer el de malaga. Y testex seria uno por semana aunque supongo que entonces tengo que cambiar y poner el novaldex durante todo el tiempo que tome testex?